hkg36e escribió:Hola, pues voy a cambiar la fuente, tengo una que ya está vieja y bueno, me ha dado un par de errores estos días y se me ha reiniciado el pc poniéndome un error dela fuente y tal y tal.
El presupuesto es de 98 euros (Los 8 leuros los pongo por los gastos de envío)
Esta fuente es para el pc actual que tengo y me gustaría que para lo que viniese también.
Tengo un i73770 16 ram ddr3 (dos módulos) 1 HD normal, un SSD (planeo poner otro SSD asi que serian 3 discos duros) lector de CD, y la grafica tengo dos, la que tengo puesta es una GTX 970 y otra en otro PC que volverá a este, una 1070.
Planeo hacer OC, al menos a la gráfica, y cuando cambie lo demás trastearé un poco con las RAM y la CPU.
Recomendaciones? Gracias. (Si fuera posible PCcomponentes mejor, pero si hay una buena en otro sitio de fiar pues se podria mirar)
lerelerele escribió:Una Seasonic Focus 550FX, tienes para tu PC y para los siguientes, con garantía de 10 años y 95,90€ en Amazon. También tienes la Bitfenix Whisper 650w a ese mismo precio en amazon, con 5 años de garantía. Las Bitfenix Formula, por unos 15€ menos también son excelentes dispositivos que te cumplirán con creces.
En fin, cualquier fuente gold (que no sea Nox o similares) te dará lo que pides y más.
Dunadan_7 escribió:hkg36e escribió:Hola, pues voy a cambiar la fuente, tengo una que ya está vieja y bueno, me ha dado un par de errores estos días y se me ha reiniciado el pc poniéndome un error dela fuente y tal y tal.
El presupuesto es de 98 euros (Los 8 leuros los pongo por los gastos de envío)
Esta fuente es para el pc actual que tengo y me gustaría que para lo que viniese también.
Tengo un i73770 16 ram ddr3 (dos módulos) 1 HD normal, un SSD (planeo poner otro SSD asi que serian 3 discos duros) lector de CD, y la grafica tengo dos, la que tengo puesta es una GTX 970 y otra en otro PC que volverá a este, una 1070.
Planeo hacer OC, al menos a la gráfica, y cuando cambie lo demás trastearé un poco con las RAM y la CPU.
Recomendaciones? Gracias. (Si fuera posible PCcomponentes mejor, pero si hay una buena en otro sitio de fiar pues se podria mirar)
Gástate un pelín más y tendrás una fuente de una calidad brutal, créeme. Conviene gastarse ese poquito más en un componente tan importante, de verdad.
Elige la que quieras de las dos:
Seasonic Focus+ 550W 80+ Gold Modular
EVGA Supernova G3 550W 80+ Gold Modular
hkg36e escribió:lerelerele escribió:Una Seasonic Focus 550FX, tienes para tu PC y para los siguientes, con garantía de 10 años y 95,90€ en Amazon. También tienes la Bitfenix Whisper 650w a ese mismo precio en amazon, con 5 años de garantía. Las Bitfenix Formula, por unos 15€ menos también son excelentes dispositivos que te cumplirán con creces.
En fin, cualquier fuente gold (que no sea Nox o similares) te dará lo que pides y más.
La Bitfenix Whisper 650w está a 94eur en coolmod. Entraría dentro de mi presupuesto ya que el envio son 4 euros. Me hubiera gustado una de 750w. No se lo que le acabaré poniendo, si haré SLI etc...
@Dunadan_7 Creo que se me quedarían cortas si quiero hacer OC o SLI etc... Eso si, buenas son un rato.
Dauragon85 escribió:¿Cuál es más silenciosa de las 2? ¿Una Corsair de unos 80-90 € de la misma potencia estaría bien también o es bastante inferior en calidad?
hkg36e escribió:@Dunadan_7
Lo del SLI es por si me sale alguna tarjeta baratilla o asi. Por eso no descarto esa opcion. Pero vamos, que lo mas ahora es no tener SLI.
Usé la calculadora y me sale unos 450W. La 550 no se si me llegaria a dar mucho margen para un upgrade del PC, pero me apremia un poco ya que mi fuente le quedan dos telediarios así que si por 90 no saco una que vaya a ser un valor seguro en cuando a lo que pueda trastear, casi que me voy a por la 550 que me recomendaron antes y ya cuando me haga falta me pillo otra. De tarjeta tengo una 1070 tambien, pero está ahora en otro PC. A ver si me vuelve prontito
hkg36e escribió:@Dunadan_7
Bueno, las busqué en amazon y están mas baratillas con gastos de envío gratis y entra en el presupuesto. Te pongo los link para que me confirmes si son las mismas. Una creo que si, pero la otra no estoy segura del todo.
https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-550F ... B073GY89G5
https://www.amazon.es/EVGA-Totalmente-V ... B01N5GC6F4
Veo que les tienes confianza así que si son las mismas que la de los otros enlaces pues me pillaré una de estas. Recomendación? Así ya para finalizar