Recomendación full hd

Buenas tardes,

Pues dps de leerme varios posts, varios foros y visitir varias webs, me gustaría pillarme una full hd de 40-46" para ps3, x360 elite y pelis hd, y tengo el dilema entre varios modelos, os digo precios orientativos que tengo y si merece la pena la diferencia de precios entre pulgadas.

- Samsung Le40m87 1500, la de 46 2000
- Sony Bravia kdl40w2000 1500, la de 46 2000
- Philips 47 pl7642 1800
- Sharp LC 42xd1 1300, la de 46 1600

Pues teniendo en cuenta la diferencia entre modelos y pulgadas, cual me recomendais? Muchas gracias de antemano.
Yo tengo un Panasonic Viera TH-42PX75XP me funciona de maravilla y acepta resoluciones 1080p, mi PS3 se ve excelente.
panasonic está empezando a sacar su nueva gama de plasma 1080p a unos precios realmente interesantes

yo me lo miraría

aunque el 1080p para mi no es imprescindible puede que sea un punto de decisión para aquellos que se empecinan en la "resolución"
Claro y si vas comprar algo nuevo mejor que venga ya listo FULLHD 1080p
luisdiego escribió:Claro y si vas comprar algo nuevo mejor que venga ya listo FULLHD 1080p

Depende para que lo uses, y a que distancia estes de la TV.....
NeoZ escribió:
Depende para que lo uses, y a que distancia estes de la TV.....

EXACTO
Si te lo puedes permitir comprate un Plasma FULL HD Panasonic, como el TH-42PZ700E ó el TH-42PZ70E en 42" aunque también tienes estos modelos en 50".

Pocas FULL HD hay en el mercado con la calidad que te puede dar Panasonic en Plasma.

Saludos.
que si!!

el HDready acabará desapareciendo, PERO, siguirá siendo lo mismo....

para segun que uses la TV y a la distancia a la que te pongas...... no notarás mejora entre HDredy y full hd...... hay hdready´s que acceptan y procesan señal 1080p.....aunque logicamente no de forma 1:1. Con esto reafirmo que segun el uso, y la distancia de visualizacion...... tanto una como otra te darán una calidad apabullante.....
Yo preferiria el Philips antes que los otros; el plasma de panasonic que comentan aun no lo he tenido en la tienda; pero los otros sí y te diria que cogieras el philips. Esta super bien

un saludo
deskakeo escribió:Si te lo puedes permitir comprate un Plasma FULL HD Panasonic, como el TH-42PZ700E ó el TH-42PZ70E en 42" aunque también tienes estos modelos en 50".

Pocas FULL HD hay en el mercado con la calidad que te puede dar Panasonic en Plasma.

Saludos.

Vaya. Yo también estoy mirando en comprarme una de estas 2 Panasonic de 42' pero no consigo ver la diferencia real. Lo único que he podido observar es:

- La TH-42PZ70E tiene contraste 10000:1 mientras que tiene 2 HDMI.
- La TH-42PZ700E tiene contraste 5000:1 mientras que tiene 3 HDMI.

¿Hay alguna otra diferencia entre ambas plasmas? Y si es la única diferencia, ¿cual me recomendáis? Imagino que la 70, por la diferencia de contraste...
Sin embargo la 700 es más cara... me tienen un poco líado xD
9 respuestas