KaUrRo escribió:estoy como amigo, hace poco que salgo a correr y me está entrando el gusanillo de algún gadget (actualmente sólo llevo un pulsometro de 15€ del decathlon i un mp3 bluesky xD)A mi me llama bastante la atención el adidas miCoach, se sale de presupuesto pero pegale un vistazo:
http://www.adidas.com/es/micoach/
Pues ya lo había visto, pero el MiCouch Zone es un pulsómetro normal y corriente (60 lerus) y el Pacer ya tiene todo lo guay pero vale 120 napos, por lo que quedan descartados.
Hoy he probado el Nokia Sports Tracker y tengo que decir que, dentro de que un móvil no es un dispositivo expresamente preparado para running precisamente,
va a las mil maravillas. No es la última versión disponible, ya que la última versión no es compatible con prácticamente ningún Symbian S60 v5 —WTF!— y yo tengo el 5800.
Al no ser la última versión no puedo ver los mapas de Ovi en la propia aplicación (sin conexión a internet), pero a la hora de exportarlos a la web de NST o al Google Earth funciona sin problemas.
En la web de NST he cargado la sesión de hoy y va muy bien, incluso usando el GPS integrado. Si dispones de conexión 3G puedes aparecer en la web en tiempo real...incluso mostrando la canción que estás escuchando en ese preciso momento, un pasote. Lástima que Movistar no tenga planes de datos en condiciones
Por lo demás, estoy viendo que voy a acabar con el Kalenji que dije en el primer post para las pulsaciones y con el NST para tema de distancias, km/h, pasos, rutas...
Pero sigo abierto a sugerencias!
Un saludo!