PINK-YELIEL escribió:El uso que le darán los niños al 3D será puntual, así que no creo que corran ningún riesgo en ese aspecto.
Y de las SainSonic cuál de los dos modelos? Gracias.
Yo no se, yo el sistema para el 3D que uso no es por Infrarojos sino por Radio frecuencia, yo no se esas gafas que emisor tienen, tampoco te podría dar una valoración sobre cual de las dos es mejor, cualquieras te van a dar un resultado parecido por DLP, he leido que las Zebra dejan pasar más luz.
Yo si puedes te aconsejo gastarte un poco más, almenos en vuestras gafas, a los niños les va a dar igual, pero date cuenta que las gafas tienen importancia sobretodo en el 3D, unas vidimension.
Pero bueno, cualquiera de las dos te van a ir bien, te dejo una tabla comparativa:
http://www.sainsonic.com/sainsonic-zebr ... ector.htmlEn principio, y según esto, y sin datos de contrastes etc... si vas a verlo a menos de 8 metros de distancia, me pillaría las 904, tu proyector es muy luminoso ( 3200 lumens me parece una burrada, para el 3D irá perfecto), si tuviera poca luminosidad, me iría a por las Zebra, que dejan pasar más luz.
Eso te lo digo sin haber probado ninguna de las dos. Un saludo, espero haberte sido de ayuda.