Recomendación gafas de sol

En el hilo de hawkers he recordado que he perdido mis gafas de sol.

Y dentro de poco me harán falta, porque tengo los ojos muy claros, trabajo en fábricas de cara a un monitor y cuando salgo y hay mucha luz, ya tengo migraña para todo el día.

Tenía unas rayban predator:
http://www.ray-ban.com/spain/gafas-de-s ... _Id=312658

Y querría algo similar (que envuelva un poco por el lateral también, no muy grandes, no me valen redondas o aviator, de hecho tengo unas aviator...)

¿Alguna recomendación más económica que los 129 euros que valen estas gafas en su versión normal? (polarizado ya, ni hablamos).
Y no, chinas no.
Estará el que diga que las hacen igual y no lo dudo, pero de momento no me ha servido ninguna
Cómprate una hawkers...

Lo siento pero tenía que decirlo. XD
kyubi-chan escribió:Cómprate una hawkers...

Sabía que alguno lo diría, y no serás el único [carcajad]
Pero te voy a reportar igual, por querer cargarte mis ojos cawento
Cuando me robaron las aviator que tenía me compré unas Polaroid y de momento no tengo queja.
Medio Eol se compro las Hawkers cuando empezaron a patrocinar Eol...quereis decir que medio Eol compro mierda por puro hype?, porque recuerdo como babeaban / fardaban / soltaban maravillas de ellas...
Te recomiendo unas Oakley que son las que tengo XD
Imagen

No en serio, comprate algo decente de buena marca, yo tengo unas Rayban y no toco algo chino para mis ojos.
Yo pillé hace cinco años unas Carrera en unas rebajas del ECI y sin problema alguno hasta hoy mismo.
Yo tengo las Balorama, que son muy parecidas a las Predator. Son polarizadas y la forma es algo curva (se ajustan un poco a la cara). El precio oficial es 180 € pero por internet se pueden encontrar mucho más baratas.
http://www.ray-ban.com/spain/gafas-de-s ... 5289126089

Imagen

Aquí por 92 €: http://www.congafasdesol.com/ray-ban-ba ... 01-58.html
Aquí 111 €: https://www.gafasonline.es/gafas-rayban ... 15632.html
cefecoma escribió:Cuando me robaron las aviator que tenía me compré unas Polaroid y de momento no tengo queja.

He hecho una búsqueda y la verdad es que parecen muy económicas, aunque lo que me ha salido son páginas que no sé si son de fiar o no.
He mirado en su web oficial pero parece que no venden online y me redirige a tiendas (y en Valencia dice que ninguna). Lo miraré con detenimiento en casa, gracias.

yakumo_fujii escribió:Medio Eol se compro las Hawkers cuando empezaron a patrocinar Eol...quereis decir que medio Eol compro mierda por puro hype?, porque recuerdo como babeaban / fardaban / soltaban maravillas de ellas...

No sé si son mierda o no, pero tampoco va el hilo de eso y no quiero que me lo cierren, que necesito gafas.

ciberionz escribió:Te recomiendo unas Oakley que son las que tengo XD

Veo que los precios son poco más o menos como Rayban... y algo más modernos los modelos, cosa que no me gusta mucho para mí.
Pero gracias por la recomendación.

fonsiyu escribió:No en serio, comprate algo decente de buena marca, yo tengo unas Rayban y no toco algo chino para mis ojos.

Sí, la verdad es que con los ojos es mejor no jugársela. Si tengo que dejarme otros 130 (aunque en amazon parece que salen mejor de precio) me lo dejaré, pero era por si hay alguna marca de buena calidad y más económica, que en Rayban también pagas mucho la marca.
Gracias
gran hilo!! yo también acabo de recordar que necesito unas gafas de sol, @jorcoval no voy a poner enlaces por que mejor lo dejo a tu criterio, pero en Amazon por ejemplo hay de la marca Police por menos de 100 pavos que se pueden ajustar a lo que buscas, aun que en algunos casos son vendedores externos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008YTC8M ... sol+hombre

a ver si estás son de tu estilo, a mi me gustan...
@jorcoval Yo compré las mías en el aeropuerto de Barajas, pero creo que venden Polaroid en algunas franquicias de tiendas especializadas en gafas de sol. Echa un vistazo en los centros comerciales, a ver si hay suerte.
Muy chulas , @jorge5150
Esas tiendas son de fiar o te cuelan luego una copia? Porque un 50% menos es mucho descuento

@loraxx si te sirve el hilo también, genial.
Sí, tienen muy buena pinta. La patilla se me hace un poco de modelo de mujer, supongo que serán las formas redondeadas.

@cefecoma
Puede que incluso en ópticas. A ver qué tal por ahí, aunque con lo poco que me gusta ir a comprar me gusta ir a tiro hecho
jorcoval escribió:

Sabía que alguno lo diría, y no serás el único [carcajad]
Pero te voy a reportar igual, por querer cargarte mis ojos cawento

Adivinad para que acabo de entrar a este hilo... :-|

Pues eso, cómprate unas Juankers de esas, tus ojos te lo agradecerán... [sati]
Yo feliz con mis Rayban Wayfarer originales, polarizadas, eso si, las utilizo sobretodo para conducir

Tengo que decir que siempre me han gustado este modelo [amor] [amor]
Yo tengo unas Arnette y me van de maravilla.
jorcoval escribió:Muy chulas , @jorge5150
Esas tiendas son de fiar o te cuelan luego una copia? Porque un 50% menos es mucho descuento

No lo sé, yo las compré por ebay ya hace varios años. Pero en principio parecen webs fiables, ambas son de ópticas españolas (viene su dirección física en la web).
La de 92 € es de una óptica de Murcia y tiene buenas opiniones: https://www.ekomi.es/testimonios-congafasdesolcom.html
A la hora de comprar gafas de sol uno se puede ahorrar bastante dinero buscando bien o esperando por ofertas determinadas.

Yo a finales de 2014 me compré dos gafas de sol (Maui Jim 326-17 y Police Flash 2) por 242 € en General Óptica. Además las Police con cristales graduados/polarizados ya que soy miope (entre otras cosas) y las quería únicamente para conducir.

Recuerdo que, de aquella, sólo las Police estaban a algo más de 200 € en cualquier tienda que mirase incluyendo los cristales de serie que no son polarizados. Ahora mismo veo que en Amazon están por 150 € pero lógicamente sin cristales graduados ni polarizados.

Las Maui Jim creo recordar que también estaban por encima de los 200 € en cualquier tienda... Y tengo que decir que son unas gafas espectaculares. Gafas muy ligeras, flexibles, cristales polarizados, estéticamente me encantan... Una marca muy recomendable.

Este mismo verano le compré a mi novia unas gafas de sol de Marc Jacobs por sólo 14 € aprovechando un vale de descuento en General Óptica que tenía mi padre por comprar ahí sus gafas de sol con lentes progresivas.

También recuerdo aprovechar algún chollo en su día para comprar unas gafas de sol D&G y otras de Prada en webs como MisterSpex. Este mismo invierno perdí un chollo en Amazon de unas gafas Versace para mi novia por ir dejándolo pasar hasta que el precio volvió a duplicarse...

Así que lo dicho, si quieres ahorrarte dinero busca, compara y ten paciencia. Básicamente lo que hay que hacer siempre que se quiere comprar algo [360º] [360º] .
Pues al final me he comprado unas predator en la web que recomendó @jorge5150 y todo genial.
Las pagué ayer, llegaron hoy y me han salido a 67 euros todo incluido.

Gracias tocayo
yakumo_fujii escribió:Medio Eol se compro las Hawkers cuando empezaron a patrocinar Eol...quereis decir que medio Eol compro mierda por puro hype?, porque recuerdo como babeaban / fardaban / soltaban maravillas de ellas...

Version conta: SI

Version larga: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo compre unas en China por 3 euros marca hawkers
Son iguales que las remarcadas aquí , pero con un 0 menos XD
jorcoval escribió:Pues al final me he comprado unas predator en la web que recomendó @jorge5150 y todo genial.
Las pagué ayer, llegaron hoy y me han salido a 67 euros todo incluido.

Gracias tocayo

Ah pues me alegro de que todo te fuera bien. La verdad es que tienen unos precios muy buenos. Yo me he guardado la web en favoritos y cuando me canse de las mias me pillaré otras ahí también.
Un saludo ;)
Yo tengo estas:

Ray-Ban RB 3478 004/63 Polarized

Y la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
22 respuestas