A la hora de comprar gafas de sol uno se puede ahorrar bastante dinero buscando bien o esperando por ofertas determinadas.
Yo a finales de 2014 me compré dos gafas de sol (Maui Jim 326-17 y Police Flash 2) por 242 € en General Óptica. Además las Police con cristales graduados/polarizados ya que soy miope (entre otras cosas) y las quería únicamente para conducir.
Recuerdo que, de aquella, sólo las Police estaban a algo más de 200 € en cualquier tienda que mirase incluyendo los cristales de serie que no son polarizados. Ahora mismo veo que en Amazon están por 150 € pero lógicamente sin cristales graduados ni polarizados.
Las Maui Jim creo recordar que también estaban por encima de los 200 € en cualquier tienda... Y tengo que decir que son unas gafas espectaculares. Gafas muy ligeras, flexibles, cristales polarizados, estéticamente me encantan... Una marca muy recomendable.
Este mismo verano le compré a mi novia unas gafas de sol de Marc Jacobs por sólo 14 € aprovechando un vale de descuento en General Óptica que tenía mi padre por comprar ahí sus gafas de sol con lentes progresivas.
También recuerdo aprovechar algún chollo en su día para comprar unas gafas de sol D&G y otras de Prada en webs como MisterSpex. Este mismo invierno perdí un chollo en Amazon de unas gafas Versace para mi novia por ir dejándolo pasar hasta que el precio volvió a duplicarse...
Así que lo dicho, si quieres ahorrarte dinero busca, compara y ten paciencia. Básicamente lo que hay que hacer siempre que se quiere comprar algo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.