Recomendacion gamepad para tablet windows 8.1

Buenas eolianos, acudo a vosotros para ver si me podeis recomendar un gamepad bluetooth a ser posible, para poder usarlo en una tablet con windows 8.1, no busco nada muy pro, y lo mas baratillo posible, para poder echar algun ratillo de vez en cuando.

Gracias de antemano.
El de Xioami tiene es muy bueno, un familiar se lo compro y tanto windows como android lo cogen perfectamente.
Saludos :)
Si tienes un mando de pc ya puedes usar el que tienes ya con el cable otg yo uso el de la xbox360 le pongo el adaptador y mame en cualquier lado jeje
Yo estoy muy tentado de pillar el ipega 9023 ya que te permite unirlo a la tablet para poder jugar comodamente.

Saludos
Raugo escribió:Yo estoy muy tentado de pillar el ipega 9023 ya que te permite unirlo a la tablet para poder jugar comodamente.

Saludos

Ese es el mejor para un tablet y así poderlo coger en la forma que desees sin necesidad de dejar apoyado el tablet en una mesa...

El problema que tiene este gamepad es que tiene unos puntos muertos acusados en los sticks y conociendo a los chinos fijo que no han hecho una revisión del mismo y quitado del mercado los antiguos... }:/
lyonwhite escribió:Si tienes un mando de pc ya puedes usar el que tienes ya con el cable otg yo uso el de la xbox360 le pongo el adaptador y mame en cualquier lado jeje

Yo voto también por este. El mando va de muerte, vale la pena. Y el receptor sale por cuatro duros en dealextreme.

Un saludo.
Pues yo prefiero uno cableado con el OTG, tengo este:
http://gaming.logitech.com/es-es/product/f310-gamepad

Y va como un tiro en la Dell Venue Pro, he probado el ipega bluetooh y sinceramente no me gusta la gestión que hace win 8.1 de los dispositivos, a veces me enlaza otras no.
Yo uso el mando de PS4 conectado por bluetooth o cable.

Es lo mejor que hay en mandos junto con el de Xbox One, salvo que este necesita el cable porque no usan bluetooth.

También puedes usar el mando de PS3 por cable o bluetooth y el de 360 por cable.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por ahora voy a usar el de xbox 360 por cable porque ya lo tengo, pero me tira mucho el ipega, mas que nada por la comodida de tener la tablet cogida con el mando.
8 respuestas