Buenas maqueros,
Estos últimos días estuve pensando en la posibilidad de renovar mi ordenador y ante la llegada de los nuevos iMac me estoy planteando coger uno. Como uso el ordenador para mayoritariamente ocio en cuanto a multimedia pero también soy bastante jugón me pregunto que que tal van los nuevos iMacs de 27 para gaming. No soy una persona que me importen demasiado los gráficos, es decir, ponerlos a ultra-high quality con un AA altísimo, con tal de que se puedan jugar en normal-alto me vale, si pudiera ser a la resolución nativa de la pantalla del iMac mejor.
Por el mismo precio del iMac me podria comprar un PC con mejores prestaciones técnicas pero sacrificando el OSX y el pantallón, y esto es algo que me gustaría tener porque aparte de jugar uso a menudo programas de edición de video/audio así como todo tipo de multimedia.
Así que mi pregunta era si algun mac-gamer de por aquí me podría indicar si el iMac 27' del 2011 se resiente mucho jugando a juegos salidos recientemente con detalles medios y a que framerate (fps) estaríamos hablando.
Otra cosa que me gustaría saber es si hay nuevas noticias sobre el adaptador Thunderbolt/Mini DP a HDMI, sé que hay un post sobre esto pero aún no me ha quedado claro :$
Por cierto, el que tengo pensado adquirir es el iMac 27' 2011 mejorado a un procesador i7 4x3,4Ghz y la 6970M 2Gb.
Gracias de antemano!