(Recomendación)Gaming en iMac 27' 2011?

Buenas maqueros,

Estos últimos días estuve pensando en la posibilidad de renovar mi ordenador y ante la llegada de los nuevos iMac me estoy planteando coger uno. Como uso el ordenador para mayoritariamente ocio en cuanto a multimedia pero también soy bastante jugón me pregunto que que tal van los nuevos iMacs de 27 para gaming. No soy una persona que me importen demasiado los gráficos, es decir, ponerlos a ultra-high quality con un AA altísimo, con tal de que se puedan jugar en normal-alto me vale, si pudiera ser a la resolución nativa de la pantalla del iMac mejor.

Por el mismo precio del iMac me podria comprar un PC con mejores prestaciones técnicas pero sacrificando el OSX y el pantallón, y esto es algo que me gustaría tener porque aparte de jugar uso a menudo programas de edición de video/audio así como todo tipo de multimedia.

Así que mi pregunta era si algun mac-gamer de por aquí me podría indicar si el iMac 27' del 2011 se resiente mucho jugando a juegos salidos recientemente con detalles medios y a que framerate (fps) estaríamos hablando.

Otra cosa que me gustaría saber es si hay nuevas noticias sobre el adaptador Thunderbolt/Mini DP a HDMI, sé que hay un post sobre esto pero aún no me ha quedado claro :$

Por cierto, el que tengo pensado adquirir es el iMac 27' 2011 mejorado a un procesador i7 4x3,4Ghz y la 6970M 2Gb.

Gracias de antemano!
Lo tumo que jugue fue el Crysis 2 a unos 30 fps o mas a full hd

Saludos!
Dios que pepino, al más gordo que quieres ir XD

Si lo vas a dar un uso relativamente alto respecto a sonido y vídeo (especialmente vídeo, sonido realmente te puedes apañar de sobra con un PC y una buena tarjeta), yo no lo pensaría 2 veces. No te va a dar el mismo rendimiento que un PC jugando, ya que por ese precio te compras la máquina definitiva, pero vas a agradecer la pantalla y la estabilidad en el resto de asuntos que no sean jugar ;)
El problema del imac es que la resolución de la pantalla es altísima con lo que para jugar con la nativa vas a tener que sacrificar bastantes detalles, pero si no te importa bajar los detalles en los juegos pues adelante obviamente rentable no es ya que como bien dices por ese precio puedes tener un pc mucho mas solvente para los juegos. Todo depende de la importancia que le des a los juegos, si es muy alta yo no me compraría un IMAC ya que combinas una resolución altisima con una gráfica de portatíl por lo que los resultados no serán del todo satisfactorios.
Gracias por las respuestas! La verdad es que me decido mas por el imac...

Alguna vez habéis tenido problemas de temperatura a la hora de estar el ordenador funcionando durante tiempos largos?
xaai escribió:Gracias por las respuestas! La verdad es que me decido mas por el imac...

Alguna vez habéis tenido problemas de temperatura a la hora de estar el ordenador funcionando durante tiempos largos?

En un iMac 2010 de 27" con el Duke Nukem Forever y benchmarks bajo Windows (donde la energía no se administra igual de bien que con Mac OS) ninguno ;) Está pegado a la pared en un soporte y no pasa la GPU de 65º C
Scylla escribió:
xaai escribió:Gracias por las respuestas! La verdad es que me decido mas por el imac...

En un iMac 2010 de 27" con el Duke Nukem Forever y benchmarks bajo Windows (donde la energía no se administra igual de bien que con Mac OS) ninguno ;) Está pegado a la pared en un soporte y no pasa la GPU de 65º C

Juas define "pegado a la pared en un soporte" me ha gustado esa expresion
Suq'ata escribió:
Scylla escribió:

Juas define "pegado a la pared en un soporte" me ha gustado esa expresion

Bueno, significa que está fijado a la pared con un anclaje VESA - si te hago una foto de mi escritorio, te caes de culo.

Está aproximadamente a 9 cm. de la pared por el centro del iMac, donde tiene su centro de convexidad ;)
Scylla escribió:Bueno, significa que está fijado a la pared con un anclaje VESA - si te hago una foto de mi escritorio, te caes de culo.

Está aproximadamente a 9 cm. de la pared por el centro del iMac, donde tiene su centro de convexidad ;)

Joder curioso la verdad jejeje.

Salu2
Ya que estamos de offtopic, cuando lo ves parece que está torcido - en realidad, es el mueble de encima, la mesa y el suelo los que están torcidos; el monitor está puesto a un error de nivel de +-0,5º de inclinación.

El DNF lo mueve bien, al igual que el Crysis y algún juego cañete más aunque a 2560x1400 tienes que reducir efectos y detalles - no me quiero imaginar lo que hará con una 6970M de 2 GB [360º]
9 respuestas