Hola, muy buen consejo, aunque yo uso RL pero el disipa es como los normales con radiador interior, pero lleva un ventilata y hay que limpiarle el polvo, la verdad es que tenia tela, y el radiador tambien se limpia, se gana algunos graditos, , limpio las rejillas de los ventiladores donde se acumula polvo, los filttros son buena idea, pero entonces no entra suficiente aire y creo que hay mas ruido, yo por el ruido fuaa porque me he acostumbrado al ruido del pc, a dormir durante meses con el V9 a mitad de velocidad y los led y el que cambia de color, la verdad es que cuando lo apago noto que falta algo en mi
jaja.
salu2
EDITO: Tambien seria lo suyo limpiar los hd's y si estos llevan ventiladores mejor, aunque creo que el hd es hermetiko, ahi no entra nada de aire, asi que mejor, pero en los lectores podria colarse algo, sobre todo en las antiguas pioneer A103, A104, A105, A106, A107 que llevaban el ventilador trasero, la A108 no lo lleva y no entra mugre, aunque no lo lleve es posible que entre mierda no? Weno a limpiar el pc
.
salu2