recomendacion genral para todos

durante el verano, muchos hemos subidos las RPM de los ventiladores y algunos hemos abierto la torre, ahora ya no hace falta pero durante todo el verano, el polvo a entrado a saco en los PCs.

os recomiendo que habrais el PC y le paseis un poco el aspirador flojito y sin que toque nada para quitar las pelisas (sobre todo los que tienen animales en casa) y quitar el ventilador del micro para poder limpiar el disipador con un pincel o similar.

si no quereis liaros con la pasta termica, solo con sacar el ventilador ya basta, se tiene acceso al disipador y ya vereis el manto de polvo que hay.

lo acabo de limpiar como hago anualmente y como anualmente me olvido de hacer capturas xD.

me ha bajado 2º hacer eso. de 37º a 35º y menos ruido.

los que tenemos disipas de cobre y con muchas alitas es muy recomendable hacerlo, los que tienen un disipa de aluminio y con pocas alas tambien pero se acumula mucho menos polvo.
Es un consejo interesante, pero eso depende mucho del "orden" general de la casa. Yo personalmente lo tengo que hacer muy a menudo, debido a que tengo animales en casa, y los pelos que fluctuan por el aire los encuentro en los lugares mas insospechados.
Muy buen consejo, eso si [ok]

Salu2s!
Pues buen consejo, yo la verdad que antes se me acumulaba muchisimo polvo dentro de la caja, ahora con la xaser no tanto, bueno casi nada, cada semana le paso el aspirador, cuando lo paso en la abitacion, pue sno me cuesta nada limpiar los filtros, el disipa del micro, pues cada vez que lo limpio, pues de paso le cambio la pasta termica total si no lo hago asi se me va a caducar en el bote, que por cierto, tienen cerca de año y medio, no estará en malas condiciones no?

Un saludo
Hola, muy buen consejo, aunque yo uso RL pero el disipa es como los normales con radiador interior, pero lleva un ventilata y hay que limpiarle el polvo, la verdad es que tenia tela, y el radiador tambien se limpia, se gana algunos graditos, , limpio las rejillas de los ventiladores donde se acumula polvo, los filttros son buena idea, pero entonces no entra suficiente aire y creo que hay mas ruido, yo por el ruido fuaa porque me he acostumbrado al ruido del pc, a dormir durante meses con el V9 a mitad de velocidad y los led y el que cambia de color, la verdad es que cuando lo apago noto que falta algo en mi :P jaja.

salu2

EDITO: Tambien seria lo suyo limpiar los hd's y si estos llevan ventiladores mejor, aunque creo que el hd es hermetiko, ahi no entra nada de aire, asi que mejor, pero en los lectores podria colarse algo, sobre todo en las antiguas pioneer A103, A104, A105, A106, A107 que llevaban el ventilador trasero, la A108 no lo lleva y no entra mugre, aunque no lo lleve es posible que entre mierda no? Weno a limpiar el pc XD.

salu2
Pues si, el polvo veraniego hace de las suyas...
Para muestra un botón:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2388316#post2388316
Saludos.
Imagen
Yo lo que hago es poner un aspirado para pillar la mierda, mientras que con otro que tenemos un poco raro lo pongo em modo de que tire aire, como un compresor, y me queda de PM.

hace poco tuve que arreglar el pc de una miga y al abrirlo me quede [flipa] tenia casi la misma mierda que el de la foto. esta pegada como si fuese con grasa.
5 respuestas