recomendacion gestor contraseñas gratis

Estoy buscando algun gestor de contraseñas gratuito, y que de una minima confianza

seria preferible con sincronizacion pc/movil, pero sino me abro una cuenta en cada dispositivo y pongo las contraseñas a mano cada vez que las cambie

alguna recomendacion?

gracias de antemano
Yo uso Bitwarden y de momento con la versión gratuita no he tenido limitaciones para lo que lo necesito.

Tiene integración en navegadores, app de escritorio y móvil.
Y se supone que en caso de quedarte sin conexión, siempre tienes disponible una sincronización local de tus contraseñas.
Yo utilizo 1password y estoy encantado con él. Llevo ya muchos años y lo tengo en todos los dispositivos. Tiene sincronización con Dropbox también y es bastante cómodo.

Eso sí, yo lo pillé cuando estaba gratis, y nunca he pagado nada, pero no sé si a día de hoy sigue siendo gratuito o no.

Bitwarden también me gustó, pero como tenía muchas contraseñas metidas en 1password y me daba pereza, no me cambié.
KeepassXD para PC y hay una app para llevar las contraseñas en el movil creo que keepasdroid se llama pero creo que mejor para lo que tu quieres Bitwarden
@pichuki
A dia de hoy 1password son 3e/mes,

@elrocho
Lo probare a ver, muchas gracias 🙂

@bikooo2
Estuve mirando lo de keedroid, pero lo vi demasiado complicado para compartir contraseñas entre movil y pc
dragonsacred escribió:Estoy buscando algun gestor de contraseñas gratuito, y que de una minima confianza

seria preferible con sincronizacion pc/movil, pero sino me abro una cuenta en cada dispositivo y pongo las contraseñas a mano cada vez que las cambie

alguna recomendacion?

gracias de antemano

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0856/2268/products/PASSWORDSNOTEBOOK.jpg?v=1630161965
Legolasindar escribió:
dragonsacred escribió:Estoy buscando algun gestor de contraseñas gratuito, y que de una minima confianza

alguna recomendacion?

gracias de antemano

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0856/2268/products/PASSWORDSNOTEBOOK.jpg?v=1630161965

Ese que has posteado no cumple ninguna de las dos premisas:

- NO es gratis.
- NO es seguro, a menos que vivas solo, claro...

XD
elrocho escribió:Yo uso Bitwarden y de momento con la versión gratuita no he tenido limitaciones para lo que lo necesito.

Tiene integración en navegadores, app de escritorio y móvil.
Y se supone que en caso de quedarte sin conexión, siempre tienes disponible una sincronización local de tus contraseñas.

Otro más con bitwarden, además que te deja también activarle la verificación en 2 pasos para más seguridad.

En el móvil tiene app, pero creo que lo puedes integrar también en el navegador del móvil.
Sí, cuando te instalas la app en el móvil te suele salir la opción de rellenar con Bitwarden y te lanza la app para que complete ella misma los campos del login.
Alguna vez no me sale, pero tan simple como abrirla y hacer copy-paste de user y pass con los botones que tiene para eso.
pichuki escribió:
Legolasindar escribió:

alguna recomendacion?

gracias de antemano

Ese que has posteado no cumple ninguna de las dos premisas:

- NO es gratis.
- NO es seguro, a menos que vivas solo, claro...

XD

Discrepo totalmente, todos tenemos libertas por casa regaladas, hojas de papel o lo que sea.
Hoy en día es más probable que los ladrones te roben los datos del móvil o del ordenador de que te busquen una liberta con contraseñas.
Legolasindar escribió:Discrepo totalmente, todos tenemos libertas por casa regaladas, hojas de papel o lo que sea.
Hoy en día es más probable que los ladrones te roben los datos del móvil o del ordenador de que te busquen una liberta con contraseñas.

Te lo compro, todo el mundo tiene un cuaderno por casa, pero no es nada práctico, salvo que vayas con el cuaderno todo el día. Yo tengo en 1password más de 200 contraseñas. Si tengo que llevarlas a todas partes en una libreta, apaga y vámonos.
pichuki escribió:
Legolasindar escribió:Discrepo totalmente, todos tenemos libertas por casa regaladas, hojas de papel o lo que sea.

Te lo compro, todo el mundo tiene un cuaderno por casa, pero no es nada práctico, salvo que vayas con el cuaderno todo el día. Yo tengo en 1password más de 200 contraseñas. Si tengo que llevarlas a todas partes en una libreta, apaga y vámonos.

Cierto es más cómodo lo tuyo. Pero en un mundo digital, el analógico es el rey en seguridad 🤣🤣
Obviamente que lo mio era una broma, pero tiene sus ventajas, por lo menos mi padre lo hace así porque si no imposible 😅
En mi caso uso KeePassXC en Windows, Keepass2Android y usé KeePassium en iOS, y la base de datos sincronizada con Dropbox, aunque es verdad que últimamente leo mucha gente que usa Bitwarden, no me he pasado por pereza básicamente
El de Google. Completamente integrado en Android y en pc con Chrome

Con lo mal que escribo no lo considero una opcion, primero me harian falta muchos libros de caligrafia para no confundir unas letras con otras, y aprender a hacer simbolitos 🤣🤣🤣🤣🤣

Sayernz escribió:El de Google. Completamente integrado en Android y en pc con Chrome

El de google parece ser que no es del todo seguro al almacenar las contraseñas en el pc, por lo que una vez han accedido a tu pc se las das en bandeja, de ahi lo de buscar otro
Keepass, multiplataforma, gratis y código abierto.

Yo lo uso almacenando la base de contraseñas en la nube. Accedo desde el curro, y desde mi teléfono, tablet etc
NiTrO escribió:Keepass, multiplataforma, gratis y código abierto.

Yo lo uso almacenando la base de contraseñas en la nube. Accedo desde el curro, y desde mi teléfono, tablet etc

yo uso el mismo solo porque no esta conectado a nada y con las diferentes app para dispositivos tengo almacenadas las contraseñas con el archivo de guardado
a_ndres_ escribió:
NiTrO escribió:Keepass, multiplataforma, gratis y código abierto.

yo uso el mismo solo porque no esta conectado a nada y con las diferentes app para dispositivos tengo almacenadas las contraseñas con el archivo de guardado

Lo que tu llamas el archivo de guardado, es la base de datos y solo tienes que colocarla en ondrive, googledrive o cualquier servicio similar, mapearlo y decirle al programa que la use. No he probado si funciona con acceso simultaneo, pero para mi es mas que suficiente.
18 respuestas