Recomendacion Ghost Recon ?

Hola a todos, puedo pillar este juego por 40 euros de segundamano y estaba muy interesado en el debido a sus bueno comentarios y tal...

Pero tengo mis dudas, es largo ?? para una persona que nunca ha jugado a ese tipo de juegos no sera aburrido por que sea muy dificil?? Los graficos son tal la polla como los ponen??

Un saludo y gracias.
Sera una de tus mejores inversiones.
Lo que no entiendo es como alguien se a podido desprender de él. Creo que es el mejor juego que a salido por ahora para esta consola. Cuando lo termines se te habra echo corto. Tampoco llega a ser muy dificil.
Con lo de cuando lo termines se te habra echo corto te refieres a que es corto? o a que como te enganchas tanto se te hace corto?

Pues creo que me lo pillare entonces, porque entre el tombraider , top spin 2 y este, cual te pillarias?

Un saludo.
si claro que lo tengo.
Yo me lo he pasado en normal y me ha durado unas 10 horas y ahora me lo estoy pasando en dificil, yo sin este juego no podría vivir, la verdad, es acojonante en todos los sentidos, me ha echo vivir momentos que... no he llorado por no poner mi virilidad en entredicho, que si no XD

40€? No lo pienses 2 veces
Viento Negro escribió:si claro que lo tengo.

Pues el GRAW está muy bien, muy buenos gráficos, y misiones, quizá el sistema de apuntar podria mejorarse, pero globalmente está muy wapo.El Live es bastante adictivo, aunque solo te lo digo después de haber jugado varias partidas de todos contra todos y alguna que otra por equipos. Te lo recomiendo.Dew
Yo lo estan poniendo tan cañero por el foro que no me ha quedado mas remedio que pedirlo a play-asia. Me lo enviaron el Lunes pasado, así que haber si ahi suerte y me llega para el Miercoles o antes, y así poder viciar en Pascua. [fumando] [fumeta] [fumando]
Ni lo dudes,es uno de los imprescindibles para la 360 [tadoramo]
se nota mucho el VSYNC , es que en la demo canta de cojones y por lo que he visto en el juego mas de lo mismo verdad? se nota mucho? tanto como para perjudicar a la jugabilidad??

Un saludo.
Viento Negro escribió:se nota mucho el VSYNC , es que en la demo canta de cojones y por lo que he visto en el juego mas de lo mismo verdad? se nota mucho? tanto como para perjudicar a la jugabilidad??

Un saludo.

po mi parte no he visto que perjudica nada de nada...se deja jugar de pm
Con lo de corto me refiero a que cuando lo termines, te quedaras con mas ganas de seguir jugando. Creo que con este juego nunca tendrias suficiente.
Hay fases en modo dificil que son dificilisimas y me remito a la del helicoptero y los jipis en los tejados. Aqui si se necesitarian armas de destrucción masiva [uzi] [uzi]
Pues yo tambien tengo en mente kogerlo por play asia a 36€....:P lo k la pantalla de la demo me ha defraudado un pelin la verda...:S
pues arquilatelo,ke te gusta pos te lo pillas ,ke no pos te cojes otro,que s elo llevan pos lo pillas en play asia y te sale tmb por unos 40 euros no llegan,yo me pille el top spin2 y est genial,si te gusta el tenis?yo estoy que no veas exandole horas en el modo carrera,y la verdad que esta el juego muy bien,el recon3 pos si esta bien ,pero como esta el tema ese que sequeda pillao y demas no seyo,yo lo pille na mas salir el recon 3,y a los 3 dias (pantalla congela)lo dejo 2 dias por si las moscas con lo que taba pasando,lo pongo otra vez imagen congela en modo campaña,osea que lo llevo y lo descambio en games y me pille el obivlion,arquile la semana pasa el recon 3 pa jugar troneos de clanes y ara en el live pantalla congela,pero vamos que no te asustes ,yo lo e pedio otra vez a play asia ,pero que lo ponga es otra cosa ,asta que no saquen una actualizacion o algo [ginyo]
Este juego es Dios, no te digo si te gustan los juegos de tiros, has jugado a Socom o algo parecido. Es el mejor con diferencia
Solo preguntar es un sacrilegio.
Y encima por ese precio ratataaaa

En serio, pillatelo, pq en este, hasta el offline me ha encantado (cosa que no consiguio el GR2)

Saludos.
se nota mucho el VSYNC

No he visto la demo, pero teniendo el juego final te puedo decir que sí, que ese defecto (además de otros) está ahí.
Yo lo tengo ahí en la estantería esperando el día que me apetezca jugarlo en serio, porque de momento llevo como tres o cuatro misiones y no me termina de enganchar.
Y el Live... miedo me da meterme al Live con el nivel que debe haber ya...

Por cierto, el que sí que me terminé ayer es el COD2, que a mi juicio le da un buen repaso en todos los aspectos: Gráficamente (esos 60 fps son impagables), jugablemente (sin tanta parafernalia ni cacharros tecnológicos) y por Live (aparte de que va perfecto desde que salió el parche, es ponerte a jugar y disfrutar como un enano).
Este juego su gran punto es el modo Online, yo personalmente no e jugado antes a ningún juego en modo online tan adictivo.

Este es el mejor juego en equipo que visto.
Si.

Es largo, modo normal y difícil y sobre todo por el Live. Es la bomba en gráficos y atesora una calidad increíble. Lo mejor para meter tiros ahora mismo en la 360.

Por cierto, al del COD2, en jugabilidad no digo que no, y por Live muy bueno también. Pero en gráficos no le queda nada para alcanzar al GRAW [qmparto] .

Saludines
Tengo una duda, me lo he pasado tanto en normal como en difiicil (joder, el modo dificil me he tirado muchisimas horas, pero vale la pena) , pero cuando quiero jugar la mision de instruccion , me la termino tambien y despues no me dan los puntos de los logros¡¡¡¡¡ Por que es , por que tenia que hacerlo antes o por que no dan ningun punto?
Por cierto, al del COD2, en jugabilidad no digo que no, y por Live muy bueno también. Pero en gráficos no le queda nada para alcanzar al GRAW smile_[qmparto] .

Aunque no lo creas, hay gente que valora más la suavidad de unos buenos 60 fps que montones de efectos gráficos que sólo sirven para que el juego petardée por todos lados.
poyo escribió:

Aunque no lo creas, hay gente que valora más la suavidad de unos buenos 60 fps que montones de efectos gráficos que sólo sirven para que el juego petardée por todos lados.

Te recomiendo el Rambo III. Ese juego no petardeaba en absoluto y en jugabilidad era Dios.

Ahora en serio, el GRAW no petardea precisamente. Así que en otro caso por supuesto que prefiero algo menos de gráficos y suavidad contra excelentes gráficos y petardeo. Pero no es este el caso.

Saludos
Ahora en serio, el GRAW no petardea precisamente. Así que en otro caso por supuesto que prefiero algo menos de gráficos y suavidad contra excelentes gráficos y petardeo. Pero no es este el caso.

Sí, es el caso. Y muy claro además.
Prueba a girar la cámara de un modo constante en la dirección que quieras, y dime que el movimiento es fluído [buaaj] . Y no, no juego (de momento) enuna TV de alta definición, con lo que no es problema de la resolución ni nada parecido; es simplemente que el juego está programado "de aquella manera".

En ocasiones echo de menos los tiempos del Rambo III y otros tantos... pero ahí está mi Mameox para ahogar mis penas. [sonrisa]
odio jugar deathmachs en solitario (a no ser que sea en equipo) en este juego, hay cada tramposo..., me paso el dia enviando informes negativos... hasta tal punto que solo juego por equipos, que por lo menos la gente es mas normal...
Yo solamente lo juego online con los amiguetes. La colina de la hamburguesa es lo mejor de todo el juego, a mi modo de ver. Y en el modo campaña me ha petardeado solamente en la escena en la que los XXXXXX petan los XXXXXXX y todo parece que salte por los XXXXXX... XDDDD
Definitivamente y tras alquilar el top spin (que por cierto es un poco patata para ser de xbox 360), me voy a pillar el juego que ademas por 40 euros sin desprecintar no esta mal verdad?, solo espero que me guste tanto como a vosotros y poder echarnos unas partidillas por la red, aunque sea un paquete.

Saludos a todos.
Y como va el tema de los cuelges?? Segun he leido se te puede cascar la consola con el juego este???
Viento Negro escribió:Y como va el tema de los cuelges?? Segun he leido se te puede cascar la consola con el juego este???

El juego no casca la consola, eso si, si tu hardware es defectuoso probablemente no sobreviva al graw [sati]

Pillatelo es la ostia, y del vsync pues si, el fallo está ahi pero yo personalmente no me ha molestado en el juego, ya que al contrario que COD2 este es más "táctico" y tus propios movimientos no son tan rápidos en la mayoría de los casos.

No dudo que el juego petardea si giras la cámara sin para, pero yo lo he terminado y no he visto nada que impida disfrutarlo al 100% ...

Im-presionante
V-que??
será V de Vendetta porque otra cosa...
Sois unos quejicosos de la leche,el juego es para ponerte la carne de gallina con un 5.1 a todo trapo y me venis con detallitos técnicos.... [amor]
Yo lo acabo de comprar hoy y estoy encantado esta de poca madre. [poraki]
MI EXPERECIENCIA CON EL GRAW

A mi a primeras no me hizo mucha gracia viniendo del COD.

Ahora q he aprendido los controles bien,cosa imprescindible,puedo decir q si,es un JUEGAZO.

En normal ya me lo he pasao,ahora en dificil.

Este juego es pa centrarse un poko y dedicarle las horas solo a el.Si andas haciendo pupurri d juegos,no se juega agusto ya q no terminas d pillarle al control tan exigente.

Lo dicho ,JUEGAZO.
es la puta!!! wapisimo,lo termine ayer! y flipante!!! azte con uno tu 360 te lo agradezera!
Si es lo que digo yo XD. No se quien juega girando 360º todo el rato XD. Yo jugándolo como lo estoy jugando, como las personas normales aun no he visto un petardeo. :o

Y en cuanto al mito de los cuelgues, aun no me ha tocado. Debo de estar bendecido por la mano divina de Maradona o algo. :-|

Saludos XD
Si es lo que digo yo smile_XD. No se quien juega girando 360º todo el rato smile_XD

Supongo que nadie. Era sólo para que comprobases claramente lo equivocado que estás.
Girando la cámara de forma normal se aprecia perfectamente que no es estable el juego. Pero vamos, que si te gusta así, to pa ti.
Bueno ya lo tengo ,despues de pensarmelo, pero con todo lo que me habeis dicho de el y por 40 euros que me ha salido nuevo, me lo he pillado...

Solo he jugado un rato y voy por la 3º mision y he de decir que es la polla, es impresionante lo logrado que esta echo todo... Lo unico que es algo dificil para mi ya que nunca he jugado a juegos de este estilo.

Muy buena compra si señor!!!.

Nos vemos por el Live, agregarme si quereis pa echar unas partidas : syren days
36 respuestas