Recomendacion gps offline android

¿Que aplicacion gratuita para gps que sea offline (sin necesidad de usar la tarifa de datos) me recomendais para android?
Yo conozco dos, MapFactor Navigator y Navfree. Ambas necesitan una conexión para bajarse los mapas (bajalos por wifi) pero luego no necesitas datos. Eso si, por ejemplo mi calle no la tiene metida (si la carretera, pero no el nombre de la calle) y me toca buscar la posición en google, por lo que me hace falta conexion de datos, ignoro otras calles y ciudades. Pero para llevarte al centro de una ciudad, no hay problema. También puedes buscar el destino antes de salir de casa con la wifi y ya está ;)
Espero que te sirva de ayuda.
Navfree hasta hace nada al menos necesitaba de datos para buscar las direcciones. Luego ya no.
Aura sygic, la mejor sin duda, no necesitas paquete de datos, solo descargas mapas y a rular
Me quedo con Copilot, si lo usas bastante merece la pena la compra.
diabolelx escribió:Aura sygic, la mejor sin duda, no necesitas paquete de datos, solo descargas mapas y a rular


javipm escribió:Me quedo con Copilot, si lo usas bastante merece la pena la compra.


Ninguna de las dos es gratuita. Pero se pueden encontrar "crackeadas".
Elnef escribió:
diabolelx escribió:Aura sygic, la mejor sin duda, no necesitas paquete de datos, solo descargas mapas y a rular


javipm escribió:Me quedo con Copilot, si lo usas bastante merece la pena la compra.


Ninguna de las dos es gratuita. Pero se pueden encontrar "crackeadas".


Di que sí :-|
Elnef escribió:
diabolelx escribió:Aura sygic, la mejor sin duda, no necesitas paquete de datos, solo descargas mapas y a rular


javipm escribió:Me quedo con Copilot, si lo usas bastante merece la pena la compra.


Ninguna de las dos es gratuita. Pero se pueden encontrar "crackeadas".


Copilot ha sacado una versión gratuita. Eso si, no tiene navegación por voz (si la quieres tienes que pagar).
Mapfactor navigator, utiliza los mapas de openmaps. Se descargan los mapas que necesites desde la aplicacion y listo.

Un saludo
8 respuestas