Recomendación gpu 200/250€

Buenos días, estoy buscando una gráfica que cueste sobre los 200€, pensé en la 1660 pero visto que no hay stock quisiera consejo de una amd, estoy un poco perdido con las radeon, la gtx 1050 ti la veo cara para lo que ofrece.

Es para un ryzen 3600 con una be quiet plus gold 500w

Gracias de antemano
estan mas caras que las 1660 que rozan los 280 en algun comparador como idealo se encuentran , las amd todabia mas caras hablando de graficas nuevas
Hace meses por 200-250€ te comprabas una GTX 1660/Super, pero hoy en día por ese precio una GTX 1050 Ti o con mucha suerte una GTX 1650 como mucho.

Saludos.
Ivy lake está baneado por "troll"
Si subes hasta 350 puede que pilles alguna buena 1070 de segunda zarpa.
Es para mí Primo peque que le voy a montar uno, yo estoy detrás de una 3080 y no hay manera, al final le he conseguido una 1650 súper por 230, no hay de nada...
@Ivy lake ese precio por una GTX 1070 de segunda mano es un timo compañero, cuestan de encontrar y hay que estar mirando tiendas constantemente, pero esta semana le compré una GTX 1660 Super a un cliente por menos de 300€ nueva en tienda con sus 2 años de garantía.

Saludos.
@Ivy lake a mi si me dan 350€ por la mia se envuelvo en papel de regalo y todo
Ivy lake está baneado por "troll"
autista escribió:@Ivy lake a mi si me dan 350€ por la mia se envuelvo en papel de regalo y todo

No os estáis enterando de nada.

Lo único que se sabe con certeza a día de hoy es que el stock de gráficas y hardware en general VA A IR A PEOR durante el 2021, y no va a remontar en 2022. Ya va siendo hora de que aceptéis la realidad, que esto no va a ir a mejor.

Los que tenéis gráficas potentes y pensáis en venderlas por poco más de lo que valían hace un año no tenéis mucha visión de futuro. Lo decís como si mañana mismo pudierais comprar otra. Pues no, no se puede, ni mañana ni el mes que viene.
@Ivy lake yo tengo una rx 570 tbn. Puedo tirar con ella el tiempo q sea
@Ivy lake no te enterarás tú majete, yo no he dicho nada de lo que comentas, así que a mí no me metas en ese saco, que simplemente dije que ese precio es un timo y que nuevas hay gráficas más o menos igual de potentes por menos dinero, que también dije que cuesta encontrarlas, etc... pero se consiguen, a ver si te enteras tú campeón...

¿Y quién te ha dicho que yo tenga una gráfica potente, la quiera vender y me tenga que comprar otra? Yo no he dicho nada de eso en ningún momento.

Además que por 350€ te compras gráficas mejores de segunda mano que la GTX 1070 sin ninguna duda. Que haya algún listo que intente venderlas y algún tonto que las compre a precios desorbitados, pues allá cada uno, pero no nos metas a todos en el mismo saco ni inventes las cosas.

Edit: he mirado la factura y el miércoles compré esta gráfica para un cliente (hago mantenimiento de equipos a empresas, no era para mí) a 299€ justos:
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gaming-gtx-1660-super-twin-fan-6gb-gddr6.html
salchichaman_123 escribió:Buenos días, estoy buscando una gráfica que cueste sobre los 200€, pensé en la 1660 pero visto que no hay stock quisiera consejo de una amd, estoy un poco perdido con las radeon, la gtx 1050 ti la veo cara para lo que ofrece.

Es para un ryzen 3600 con una be quiet plus gold 500w

Gracias de antemano

Buenos días.

El problema es que en AMD están las cosas igual. Con grandes hits, como la RX 5600XT a 600 euros la más barata que he visto... así que he hecho tres búsquedas rápidas en Idealo para ti.
- La MSI RX 590 en Worten está por 286. Lo que no está mal teniendo en cuenta su potencia y el precio que tienen las tarjetas parecidas a ella. El problema es que con la RX590 estás exprimiendo la fuente al máximo.
- La XFX Radeon RX580 valía 170 euros hasta Agosto de 2020. 220 euros en Diciembre de 2020. 330 euros hoy. Las RX580 están en rotura de stock total. Ya no hay. Y no se producen.
- La MSI RX 570 valía 170 euros. Ahora vale 200. Creo que ha subido poco.

Como ves, en AMD está la cosa igual. La 1050Ti las estoy viendo (las más baratas) por 160. Y yo creo, que mejor una 1050Ti a 160 que una RX 570 a 200...

Otra cosa es que quieras subir potencia. No queda más remedio que pagar 200 euros por una 1650 (subes un poco de potencia por un poco de precio) o 300 por una 1660 Super.

Y luego está la segunda mano, donde francamente, si no controlas el mercado mi consejo es que vayas a lo que controlas... si conoces precios de nVidia, intenta pillar alguna a precio razonable. Si conoces precios de AMD, intenta pillar alguna a precio razonable. Pero si estás perdido con los precios de cualquiera de las dos marcas no te metas, porque se están metiendo unos estacazos de narices.
Ivy lake escribió:Si subes hasta 350 puede que pilles alguna buena 1070 de segunda zarpa.

Tu ke fumas jijiji una 1070 de segunda por 350 ?
sinchan610 escribió:
Ivy lake escribió:Si subes hasta 350 puede que pilles alguna buena 1070 de segunda zarpa.

Se ve que tiene una y querrá venderla, que ya lleva varios posts diciendo lo mismo de una GTX 1070 de segunda mano por 350€, se pensará que los demás somos tontos o algo.

Si el otro día compré una GTX 1660 Super nueva a 299€, con su garantía, etc... que ya sé que cuestan encontrar, pero algo sale de vez en cuando, pero mucho mejor que no una GTX 1070 usada, que a saber si la han usado para minar, en qué estado se encuentra, etc...

Saludos.
javier español escribió:
sinchan610 escribió:

Se ve que tiene una y querrá venderla, que ya lleva varios posts diciendo lo mismo de una GTX 1070 de segunda mano por 350€, se pensará que los demás somos tontos o algo.

Si el otro día compré una GTX 1660 Super nueva a 299€, con su garantía, etc... que ya sé que cuestan encontrar, pero algo sale de vez en cuando, pero mucho mejor que no una GTX 1070 usada, que a saber si la han usado para minar, en qué estado se encuentra, etc...

Saludos.

Jijijiji yo compré una en agosto por 175 y decía ke era cara jijiji, y hasta final de año no compro otra y lo más seguro ke sea de segundamano o la 3050ti si hay stock
@Duncan Idaho

Al final compramos 1650 super por 230, no encontré nada mekor, gracias la info.
Como está ahora el mercado no está mal de precio, pero yo habría invertido un poco más y buscado una GTX 1660 Super, que están sobre los 300€, pero son un buen % más potentes.

Saludos
javier español escribió:Como está ahora el mercado no está mal de precio, pero yo habría invertido un poco más y buscado una GTX 1660 Super, que están sobre los 300€, pero son un buen % más potentes.

Saludos

Por 350€ en walla de vez en cuando hay 5700 XT, descartando los flipados que piden 500€ para arriba :p
Pues bien, pero si dijo que se quería gastar 200-250€, una cosa es 50€ más y otra es 100€ más, o más incluso, además de segunda mano...

Saludos.
Otra cosa es que quiera gastar más por querer algo nuevo, por que de 1650Super hay por ejemplo con 3 meses de uso y 19 meses de garantía por 150€
18 respuestas