HKNEN escribió:Quintiliano, gracias me miraré algún Philips y respecto a la TDT no me es imprescindible que lo lleve incorporado (aunque si esta , mejor).
Odalie, siempre he escuchado buenos comentarios sobre Pionneer y Panasonic, pero es que seulen ser mas caros.
Hola
Panasonic pertenece al grupo Matsushita Electric Corp y siempre fue de las mejores marcas en vídeos, yo pude usar varios VHS Panasonic (incluso un National Panasonic de principios de los ochenta) y eran aparatos magníficos, de lo mejorcito.
De Pioneer he tenido una pletina hi-fi y era de una gran calidad, aunque sin superar a modelos de Technics, pero hay que reconocer que Pioneer suele tener precios mejores que Technics.
Esas marcas seguramente tendrán modelos más "finos" que Samsung, porque por ejemplo el modelo que tengo yo, le he observado algún detallito que no es que sea un defecto, pero seguramente en esas otras marcas no lo hay.
Por ejemplo, cuando programas una grabación en DVD, ahí es crítico el espacio que te queda, porque una grabación en XP es 1 hora, en SP 2 horas, y si te pasas, no podrás grabar el programa.
Pues yo programé dos grabaciones, un máximo de 2 horas, pero el sistema no me indicaba el tiempo restante que le quedaba al disco. Es decir: la simple operación de restar lo que vas a consumir del espacio disponible en el disco, la tienes que hacer tú, porque el aparato no te lo indica.
Esto no es que tenga mucha importancia, pero es un detallito que seguramente en un Pioneer o en un Panasonic no pasa. Tendrán otros fallos naturalmente, pero a lo mejor cuidan más esos detallitos.
Saludos