Recomendacion grabadora dvd

Bueno tengo un colega interesado en adquirir una y no ando puesto en el tema en estos momentos. Agradeceria indicaciones de cuales son las mejores opciones.

saludotes
Sony dru500 A --- pero es muy dificil de conseguir, sino la consigues la PIONEER A05
jeje, usa la busqueda avanzada,;).

pero vamos yo tb lo estuve mirando y yo me pilláría una toshiba 5002 o algo así, que la puedes encontrar por 190 eruos en tiendas de madrid(iva incluido). Y te sale muuuucho mas economica que las otras, aunque tenga dualidad ydemás leches, grabar graban las 2,:D.
pues yo la toshiba no la pillaria por muy barata que sea ya que el funcionamiento de la misma no me convence consume mucho, si el equipo esta cargado de componentes (discos duros grafica potente...) es necesario una fuente nueva o de calidad y luego la cantidad de cpu y recursos que consume, como una pioneer ninguna de verdad puedes hacer lo que quieras que no rompes un dvd sin enbargo con la toshiba ni lo toques o cascaras el dvd fijo

saludos
hola amigos, os voy a dar mi opinión, aqui se habla mucho de la sony por el multiformato y tal, pero hay que plantearse una cosa, en realidad quien utiliza hoy por hoy +r, si es para la xbox, los +rw tiran bien pero los +r regular, aparte la mayoria de la gente esta poniendo un lector de dvd a la xbox y suelen poner el LG y hay que tener en cuenta que los lectores lg de dvd no leen el formato +R, que se hace ahora con los juegos que tengas grabados en este formato?, hay una diferencia de precio de unos 80 euros entre la sony y la pionner, yo me quedaria con la pionner, porque la sony en realidad no es una grabadora -R es una grabadora +R pero con compatibilidad -R, no se si me explico
para consolas lo de +R es una pollada, ahora si es para formato de video el +RW es mejor que el -RW, en fin que cada uno compre la que quiera, pero la excusa de comprar la sony por si en un futuro el +R se impone, en un futuro abra grabadoras de dvd con caracteristicas que dejaran a estas a la altura de un zapato, y de todos es sabido el mercado que tiene playstation y las antiguas play2 van bien con el formato -R no +R, de echo sony que apollaba el +R esta dando la razón al formato -R

para que tener tanto disco de distinto formato?
cuantos de vosotros que tengan sony utilizan el formato +R?
en fin espero no haber molestado a nadie con mi opinion, un saludo
Escrito originalmente por jmillora
aparte la mayoria de la gente esta poniendo un lector de dvd a la xbox y suelen poner el LG y hay que tener en cuenta que los lectores lg de dvd no leen el formato +R,

Yo tengo un LG en el pc y los +RW los lee de pm pero los -RW cuando los pilla van a tirones, sobre todo las pelis, ademas el +R para video da mejores resultados en DVD de salón. Yo normalmente grabo juegos en -R y pelis en +R.
esto de acuerdo en que para video va mejor el +rw pero es la primera noticia que tengo de que el dvd lg pille los +r, en la revista pc actual en un articulo de compatibilidades, ponia que no
He oido que la Sony DVD-RW DRU-500 A la descatalogan y sale un modelo nuevo, a ver a que precio sale y que prestaciones tendra.
peus hombre lo de que consume recursos dependera de tu equipo claro está, yo no creo que tuviese problema,la verdad. Pero es que ay mucha diferencia de una a otra, que son 20000 pelas.
Es cierto la SONY DRU500A ya no está, ahora está la DRU500AX, pero a fin de cuentas son la misma pero con el firmware 10g, o sea si tienes la 500A y le actualizas el firmware .. tienes la AX.
La unica diferencia.. pero mu curiosa es que la AX graba +r a 4X
Escrito originalmente por jmillora
hola amigos, os voy a dar mi opinión, aqui se habla mucho de la sony por el multiformato y tal, pero hay que plantearse una cosa, en realidad quien utiliza hoy por hoy +r, si es para la xbox, los +rw tiran bien pero los +r regular, aparte la mayoria de la gente esta poniendo un lector de dvd a la xbox y suelen poner el LG y hay que tener en cuenta que los lectores lg de dvd no leen el formato +R, que se hace ahora con los juegos que tengas grabados en este formato?, hay una diferencia de precio de unos 80 euros entre la sony y la pionner, yo me quedaria con la pionner, porque la sony en realidad no es una grabadora -R es una grabadora +R pero con compatibilidad -R, no se si me explico
para consolas lo de +R es una pollada, ahora si es para formato de video el +RW es mejor que el -RW, en fin que cada uno compre la que quiera, pero la excusa de comprar la sony por si en un futuro el +R se impone, en un futuro abra grabadoras de dvd con caracteristicas que dejaran a estas a la altura de un zapato, y de todos es sabido el mercado que tiene playstation y las antiguas play2 van bien con el formato -R no +R, de echo sony que apollaba el +R esta dando la razón al formato -R

para que tener tanto disco de distinto formato?
cuantos de vosotros que tengan sony utilizan el formato +R?
en fin espero no haber molestado a nadie con mi opinion, un saludo
[babas]

MI OPINION ES LA SIGUIENTE, DESPUES DE TANTO BUSCAR GRABADORAS DVD UN FORMATO O OTRO MEDIANTE FOROS LLEGUE A LA CUNCLUSION DE COMPRARME SONY DRU-500AX
ATENTOS SEÑORES COPIA DE SEGURIDAD DVD PELICULA DVD-R A LA PRIMERA ,COMPATIBLES DVD DOMESTICO UN 10 COMO UNA CASA, 3 DVD LG ORDENADOR A LAPRIMERA
DVD+R DVD DOMESTICO + UN 10 COMO UNA CASA Y DVD LG ORDENADORES SOLO ME FALLA EN UNO QUE ES DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON Y QUE TANBIEN ME FALLAN ALGUNAS BECES CDRON
DVD-RW DVD DOMESTICO COMO NO ES COMPATIBLE NO SE PUEDE EN DVD ORDENADORES A LAPRIMERA
DVD+RW DOMESTICO COMO NO ES COMPATIBLE NADA PERO DVD LG ORDENADORES A LAPRIMERA
Y CUAL ES MI SORPRESA QUE MI PS2 CON EL CHIPS PUESTO Y SIN EL CHIPS LOS COGE A TODOS LOS FORMATOS DVD-R,DVD+R,DVD-RW,DVD+RW A LA PRIMERA (TAMBIEN LOS DVD+-RW EEE......)

Y LOS DVD+R Y DVD+RW LOS COGE MAS RAPIDOS QUE LO DVD-R Y DVD-RW PERO TODOS TODOS HECHOS CON DVDS MARCA RIMAX
Y LA SORPRESA DE TODAS, PARA HOY 24-4-03 PRUEVA REA-
LIZADA CON DVD-R PRINCO 1X UNA COPIA DE UN DVD DE 2GB DE CAPACIDA GRABADO CON EL RECORDNOW AL VUELO EN MENOS DE CINCO MINUTOS Y EL DVD-R ES DE 1X ES INCREIBLE LUEGO LO PROBARE EN VEZ DE AL VUELO DESDE EL DISCO DURO Y OS COMENTARE ALGO LOS RIMAS ERAN DE X2,4 X2 Y LA PELI HECHA ENTRE 28 Y 30 MINUTOS COMPLETOS A 4,7GB MERECE LA PENA ESTA GRABADORA SI O NO PARA NO SAVER CUAL SERA EL FORMATO QUE SE QUEDARA CON EL NERCADO

UNA SUGERENCIA HACE UNOS AÑOS EL SISTEMA BETA Y 2000 EN VIDEO DOMINABAN Y NO EL VHS QUE ERA EL MAS CARO TE LO DIGO YO QUE TENGO DOS VIDEOS CRIANDO POLVO
Tras mucho mirar y desear al final pille una Nec 1100A...

Uno de los grandes motivos? el precio, esta por unos 200 euros iva inc y es 4x (muuuchos euros menos que las otras opciones).

He de decir que mi principal objetivo eran los backups de datos del pc (mucho download, si).

Pues bien, llevo unos 25 dvds tostados a 4x en virgenes verbatim 4x (3.7 euros en mediamarkt) , todos sin un problema, 4.5 gigas en 14 minutos, a la vez que navegaba, leia el correo y otras cosas, ni un dvd roto.

No puedo dar informacion sobre como van con la xbox (no tengo chip).

He hecho algun dvd y mi lector de dvd los coge "de cine".

Al menos tengo un gran sistema de backup y por un precio razonable, dentro de un año o poco mas quien sabe lo que estara en liza, al fin y al cabo ninguna tostadora me ha durado mucho mas q un año y eso si, "tengo dvd writer ahora".

Esta es mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda.

Salu2
MR. DEEDS, macho me has vuelto loco... podrías haber utilizado alguna tilde... algún punto... qué locura!!!

Yo tengo la grabadora Sony y una Ricoh +RW, las dos van muy bien, pero lo tengo claro... me quedo la Sony. Aunque sean 100 euros más que el resto, vale la pena, te olvidas de dolores de cabeza y de pensar si te la compras +RW o -RW. En el ordenador mi lector de LG no me lee los +R, eso es cierto, pero creo tener entendido que el último de LG sí que los lee. Aunque también es cierto que la mayoría de los lectores de DVD de ordenador no leen DVD+R. Resumiendo, si tienes pelas, cómprate la Sony...
12 respuestas