Escrito originalmente por jmillora
hola amigos, os voy a dar mi opinión, aqui se habla mucho de la sony por el multiformato y tal, pero hay que plantearse una cosa, en realidad quien utiliza hoy por hoy +r, si es para la xbox, los +rw tiran bien pero los +r regular, aparte la mayoria de la gente esta poniendo un lector de dvd a la xbox y suelen poner el LG y hay que tener en cuenta que los lectores lg de dvd no leen el formato +R, que se hace ahora con los juegos que tengas grabados en este formato?, hay una diferencia de precio de unos 80 euros entre la sony y la pionner, yo me quedaria con la pionner, porque la sony en realidad no es una grabadora -R es una grabadora +R pero con compatibilidad -R, no se si me explico
para consolas lo de +R es una pollada, ahora si es para formato de video el +RW es mejor que el -RW, en fin que cada uno compre la que quiera, pero la excusa de comprar la sony por si en un futuro el +R se impone, en un futuro abra grabadoras de dvd con caracteristicas que dejaran a estas a la altura de un zapato, y de todos es sabido el mercado que tiene playstation y las antiguas play2 van bien con el formato -R no +R, de echo sony que apollaba el +R esta dando la razón al formato -R
para que tener tanto disco de distinto formato?
cuantos de vosotros que tengan sony utilizan el formato +R?
en fin espero no haber molestado a nadie con mi opinion, un saludo
MI OPINION ES LA SIGUIENTE, DESPUES DE TANTO BUSCAR GRABADORAS DVD UN FORMATO O OTRO MEDIANTE FOROS LLEGUE A LA CUNCLUSION DE COMPRARME SONY DRU-500AX
ATENTOS SEÑORES COPIA DE SEGURIDAD DVD PELICULA DVD-R A LA PRIMERA ,COMPATIBLES DVD DOMESTICO UN 10 COMO UNA CASA, 3 DVD LG ORDENADOR A LAPRIMERA
DVD+R DVD DOMESTICO + UN 10 COMO UNA CASA Y DVD LG ORDENADORES SOLO ME FALLA EN UNO QUE ES DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON Y QUE TANBIEN ME FALLAN ALGUNAS BECES CDRON
DVD-RW DVD DOMESTICO COMO NO ES COMPATIBLE NO SE PUEDE EN DVD ORDENADORES A LAPRIMERA
DVD+RW DOMESTICO COMO NO ES COMPATIBLE NADA PERO DVD LG ORDENADORES A LAPRIMERA
Y CUAL ES MI SORPRESA QUE MI PS2 CON EL CHIPS PUESTO Y SIN EL CHIPS LOS COGE A TODOS LOS FORMATOS DVD-R,DVD+R,DVD-RW,DVD+RW A LA PRIMERA (TAMBIEN LOS DVD+-RW EEE......)
Y LOS DVD+R Y DVD+RW LOS COGE MAS RAPIDOS QUE LO DVD-R Y DVD-RW PERO TODOS TODOS HECHOS CON DVDS MARCA RIMAX
Y LA SORPRESA DE TODAS, PARA HOY 24-4-03 PRUEVA REA-
LIZADA CON DVD-R PRINCO 1X UNA COPIA DE UN DVD DE 2GB DE CAPACIDA GRABADO CON EL RECORDNOW AL VUELO EN MENOS DE CINCO MINUTOS Y EL DVD-R ES DE 1X ES INCREIBLE LUEGO LO PROBARE EN VEZ DE AL VUELO DESDE EL DISCO DURO Y OS COMENTARE ALGO LOS RIMAS ERAN DE X2,4 X2 Y LA PELI HECHA ENTRE 28 Y 30 MINUTOS COMPLETOS A 4,7GB MERECE LA PENA ESTA GRABADORA SI O NO PARA NO SAVER CUAL SERA EL FORMATO QUE SE QUEDARA CON EL NERCADO
UNA SUGERENCIA HACE UNOS AÑOS EL SISTEMA BETA Y 2000 EN VIDEO DOMINABAN Y NO EL VHS QUE ERA EL MAS CARO TE LO DIGO YO QUE TENGO DOS VIDEOS CRIANDO POLVO