Recomendación grabadora DVD

Estoy pensando en adquirir una grabadora de DVD, y no se porque modelo decantarme. Haver si me podeis recomendar algun modelo que este bien y no sea muy caro.
Gracias.
yo tng una regragadora DVD Multy LG 4040B, q graba a -R,+R,-RW,+RW,CD-R Y CD-RW, yo creo q ahora esta x los 150 € o cosa asi, y m va de puta madre!!!! pa mi esa es la mejor [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

----------------------------------------------------------------------

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Si tienes pasta pillate cualquier PIONNER que van finisimas.
[666] Sin duda las mejores.
yo tp tengo ninguna duda. las pioneer son las mejores, y pa la ps2 mejor q mejor aun. yo tengo una 06(de las q graban a 4x) q ya las estan liqidando(poco mas de 100 euros). aora la q se vende es la 07 (grabacion a 8x) por unos 130 euros. y pa unos meses la 08 (12x o 16x y doble capa,osea todo).

pero oy por oy te rekomien2 la 07.
NEC 2500A

Es tan fiable como una Pioneer, pero por 30€ menos.

Yo tengo una negra y todo perfecto :-p
LG4040B un lujo de grabadora ni un solo DvD de posavasos [fumando]
pioneer sin ninguna duda de lo mejor

enga
salu2
eso eso kble, tu y yo la mejor grabadora d toas ehhh, me parece la mejor, no ma dao nunca problemas, no crees??

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Pos si va dpm la unica pega es q tienes q actualizar el firmware si quieres grabar a 1x con discos de mas de 2x.Por lo demas para mi la mejor sin dudas.
kble, cm q actualizar el firmware?? eso q es, explicamelo plis, q kiero grabar discos DVD-R Princo a 1x, explicamelo xfa, q lo necesito pa el Devil May Cry, q es mi unica esperanza, explicamelo paso a paso xfa, muchas gracias x adelantado kble [oki].

kble!!!! xfavor!!! necesito q m digas cm actualizarlo, o cualkiera k lo sepa, ayudadme!!!!

Yo me pillao una nec 2500a por 100 euros y va de puta madre,aunque tiene un poco de mejor fama la pionner pero vale 30 euros mas [360º]
Otro voto pa la nec super barata y no me ha fallado nunca.Un saludo
Buenas,

Pioneer por supuesto, la que quieras entre 06, 07, o la proxima 08 sino te importa esperar. Muy buenas. Y tampoco son tan caras.

Nos vemos.
Holas!!

Sin duda Pioneer. No se si salio la A07, pero la A06 va de miedo. Además, hay rumores de que dentro de poco saldrá una actualización gratuita de firmware para grabar DVD9!!!! Además, está tirada de precio!!

Saludos
14 respuestas