G0RD0N escribió:La Sony DRU-700 acaba de bajar de precio y graba doble capa. Es de las mas rapidas y fiables
Byez
Es una Liteon 832S remarcada, que encima es más barata... Y no es de las más rápidas, sólo graba a 8x los DVD de una capa y a 2,4 la doble capa, mientras que las últimas lo hacen a 16x y 4x.
Salu2
G0RD0N
Freeman
2.518 mensajes desde abr 2003 en City 17
Editado 1 vez. Última: 21/09/2004 - 11:20:07 por G0RD0N.
Por 100 euros con iva te aseguro que es de lo mas rapido que hay . Y el bundle es mu decente...
Te aseguro que yo no pienso pagar unos 50 euros mas por tener una grabadora ultimo modelo que me tarde 1 min menos en grabar un DVD normal o doble capa
G0RD0N escribió:Por 100 euros con iva te aseguro que es de lo mas rapido que hay . Y el bundle es mu decente...
Te aseguro que yo no pienso pagar unos 50 euros mas por tener una grabadora ultimo modelo que me tarde 1 min menos en grabar un DVD normal o doble capa
Creo que debes actualizar tus listas de precios... Y mejor que no asegures tanto, porque te equivocas: una Nec ND-3500, que es 16x en una capa y 4x en doble capa cuesta menos de 90 Euros. Sí, has leído bien, es más rápida y más barata.
Y como te dije, esa Sony es una Liteon en realidad, remarcada por Sony, que la vende más cara que la original. La Liteon de la que remarca la Sony DRU-700 cuesta menos de 80 Euros.
Por cierto, una grabadora de doble capa 4x no tarda un minuto menos en grabar un DVD+R9 que esa Sony, sino que tarda entre 15 y 20 minutos menos, ahora no recuerdo cuánto exactamente.
Una preguntilla ya que me tengo que comprar una grabata de DVD tambien. Las grabadoras de una capa graban hasta 4,7 GB verdad y las de doble capa hasta 8,5?. Permiten estas de doble capa la grabacion de pelis en DVD sin ripear nada?. Los dvd´s de las peliculas comerciales que capacidad poseen? . Y otra cosa..estas grabadoras de doble capa graban solo dvd+r , no? usease que dvd-r por el momento no graban, verdad? . Lo digo porque igual es mejor en ese caso esperar un poco para coger una que grabe ambos formatos.
rammestino escribió:Una preguntilla ya que me tengo que comprar una grabata de DVD tambien. Las grabadoras de una capa graban hasta 4,7 GB verdad y las de doble capa hasta 8,5?. Permiten estas de doble capa la grabacion de pelis en DVD sin ripear nada?. Los dvd´s de las peliculas comerciales que capacidad poseen? . Y otra cosa..estas grabadoras de doble capa graban solo dvd+r , no? usease que dvd-r por el momento no graban, verdad? . Lo digo porque igual es mejor en ese caso esperar un poco para coger una que grabe ambos formatos.
1 capa 4,7 doble capa 8,5 como dices. Si puedes hacer copias de las pelis en DVD9 sin ripear nada, eso si necesitas hacer un dccs. Los DVD comerciales de pelis los hay de los dos de simple capa y de doble depende de la peli. Los DVD de doble capa y grabadoras de doble capa actuales son formato DVD+R las especificaciones de DVD-R en doble capa todavía estan de camino, eso no quiere decir que los una NEC3500 de doble capa actual no pueda grabar DVD-R de capa simple. Si mejor esperar
rammestino escribió:Ondia! Que es eso del dccs? No se puede hacer un cd copy tan frescamente?. Las grabadoras de doble capa no permiten eso?
Los DVD la mayoria vienen encriptados con CSS (al estilo macrovision del VHS) el deCSS es para desencriptarlos. Copia de DVD9 a DVD9 si lo permiten pero que no estén protegidos, si no de que te sirve una peli que no se ve.
G0RD0N escribió:Y ya encontrareis DVD-R que permitan grabar a 16x? Y de doble capa a 4x? Yo no los he visto... y si los hay no creo que sean mu baratillos.
Hay DVD's de 4x y 8x que se pueden grabar a más velocidad de la que están certificados. Y al parecer la Pioneer y la Nec graban a 4x en DVD+R9 de 2,4x...
Pero la cuestión es... ¿por qué insistir en una grabadora más cara y de peores características?, ¿no quieres ver la "realidad"?
Salu2
sthill
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes desde jul 2004 en Frente al monitor
OK wachinnei, me convenciste ! Es que en dos meses esto ha evolucionao a una velocidad de vertigo. He estao viendo que ya han salido las de 16x como dijiste con 4x en DL (he visto por ahi una IOMEGA de 16x por internet, pero por las tiendas aun se resisten a aparecer) ... y acaban de poner en las noticias de EOL que toshiba ya comercializa a 5x en EEUU! Ahora solo falta que baje el precio de los DVD DL para hacerlo redondo, ya que asi supongo que tambien bajaran en cadena todos los demas formatos.