Recomendacion Grabadora Dvd

k grabadora dvd dual y doble capa me recomendais... kiero comprarmela esta semana... kual es lka mejor x calidad precio? alguna web con comparaciones o algo ... asias!

k tal estas:

NEC DOBLE CAPA 16X 64,80 €

PIONEER DVR-108D 78,60 €

estas estan bien calidad precio? kon kual os kedais? son recomendables para copias de seguridad de juegos PS2?
Hola.
Pues no se que decirte.
La NEC me parece que vi en una comparativa que salia en TomsHardware que era la ganadora y era bastante buena en relacion calidad precio.Eso si la Pioneer no te la pilles pq da muchos problemas y errores de lectura/escritura.
Yo tengo la LG 4160B y me va de puta madre ademas que la marca es bastante fieble y en la misma comparativa que te he dicho antes quedo bastante bien.Pero eso ya es cuestion de gustos.El precio, pues rondan todas mas o menos lo mismo.
Espero haberte ayudado.
pues me das una alegria :-) donquijote xq la nec sta muy bien de precio, ademas en app es la mas vendida... sera x algo

ace poco,cosa de una semana o asi vi en las noticias de eol comparativas de 2 webs sobre grabadoras y no encuentro la noticia si alguien puede pasarme el link se lo agradeceria ... [beer]

PIONEER DVR-108 vs NEC ND-3500

pos eso, los q tengias alguna de las dos podeis decir sus ventajas e inconvenientes... k tal la nec para los juegos de ps2? man dixo k da problems x lo de k no graba a x1

ay alguna opocion mejor k estas dos? kalida-precio?
Pues si que te veo indeciso la verdad.
Mira AQUI tienes la comparativa de la web que te he dicho antes, si entiendes inglés mira a ver si te saca de dudas.
Sobre lo de los juegos de Ps2, pues aunque no grabe a 1x los puedes grabar perfectamente a 2x o 2,4x que seguramente no te van a dar ningun problema a mi ninguno me ha fallado todavia. Y hombre no estés tan indeciso que ya te he dicho que esa es una buena elección. [jaja]
weno parece k el tom este la pone como mejor opcion en cuanto a grabadoras dl ,asi k ya no lo pienso mas , a x la nec de cabeza...

gracias donquijote por ayudarme a alegir [fies]
Yo tengo la Nec 3500AG desde hace poco menos de un mes y ya he tostado mas de 25 dvd's tanto de pelis (divx y dvd) como juegos de Xbox en Princos y Verbatines, y todos d.p.m. Toy muy contento con ella y por lo tanto te la recomiendo ;)

Salu2
Yo tengo la pioneer 108 y solo puedo decir k es una maravilla, me pilla todos los cds, dvds... y me deja grabarlos a la velocidad k kiera, y por ahora no me ha exado para atras ninguno.

Ad+ es pioneer, una marca con mucho mas prestigio k nec en mi opinion...

Otra cosa, es supersilenciosa, no he visto una regrabadora tan silenciosa (t lo digo pq tuve una lg y cuando grababa parecia k estaba pelando a un gato xDDD)

Ajenciate la piooner, te la recomiendo. NO DA FALLOS

PARA FALLOS LA NEC Y SI NO MIRA LOS POST DE ARRIBA
Pues yo la verdad k e visto k la gnt se a kejado muxisimo mas de la nec k d la pionner k fue la k yo elegi y m va a las 1000 maravillas x no ablar d la lg k d esa si k se a criticado a mas no poder.
Yo clarisimamnt t recomiendo la pionner 108 xk es una compra recomendadisima y las copias d ps2 salen perfectas al = k resto d compilaciones d todo tipo.
Tanto la pioner como la nec que comentas son grandes grabadoras y muy a la par en calidad. Quiza un punto extra para la nec es que permite cambiar el book type de los DVD´s aparte de ser algo mas barata.

Por tanto, mi recomendacion es Nec3500.
la verda esk la decision a sido dura...xD, pero como puse arriba me he acabao decantando x la nec... la cual xcierto ponen komo la mejor opcion de compra en cuanto a regrabadoras dvd en la pc actual de este mes.. ademas al estar la cosa igualada elijo la nec tmb x ser mas barata... espero no arrepentirme

gracias a todos! [beer]
yo tengo la nueva philips de doble capa,y la verdad antes tenia un problemilla,de que no me grababa,pero er aproblema de la mi... del SP2, pero una vez desinstalado,la grabata rula que alucinas,yo estoy muy contento con ella,y la verdad por 65€ que cuesta,vale la pena.
os cuento mis dudas, quiero jubilar ya mi sony dru 500a, que me ha dao mas penas que alegrias, y me voy a comprar definitivamente la pioneer, que viendo el resultado que me dio mi primera ao3, no tendria que haber cambiado de marca.

pues mirando por la web, me han entrado una serie de dudas:

sé que la a08 es la version oem de la dvr108, pero estoy buscandola negra, y he visto estas dos, que al parecer son la misma grabadora,, pero tiene el frontal distinto:

http://www.jpmccom.com/Products_i1673713.html?catId=13787

esta es la ao8, retail, con el frontal que quiero.

http://www.jpmccom.com/Products_i1638264.html?catId=13787

y esta es la 108, con el frontal que no me gusta.

Ahora me pregunto, que es que la version retail de la pioneer le cambian el frontal aparte de incluir el software???

Salu2 y espero me podais ayudar. Gracias
Un amigo mio se compro una BENQ DW 1620, y tiene muchos muchos problemas de BUFFER con el NERO la ultima version, puede ser un problema de SOFTWARE (incompatibilidad con algo del nero) o estando bien instalada ser algo de HARDWARE (mala comunicación disco duro - grabadora por los canales ide o algo asi).

Que me decís, a 4X le tarda 30 minutos +o- en grabar un DVD completo, y no hay nada puesto de verifiy datos por supuesto...

tiene saltos muy continuos del buffer, hasta el 24% o asi, ¿¿que le recomendais?? Que pruebe con otro programa ( clonedvd, etc...)

GRACIAS!!!!!!!!!!
eso tiene toda la pinta de que el udma de la tostadora que no está activo, sino que está en modo Pio. Click boton derecho sobre Mi pc , abajo del todo propiedades, hardware, administrador de dispositivos, canal IDE ATA/ATAPI, y miras como tiene la tostadora, si en en el IDE PRIMARIO o SECUNDARIO, y miras el modo de transferencia, en el XP deberia ponerte DMA si está disponible.

Si no lo está, activalo , reinicia y prueba.

Si lo está quizás sea el cable ide de transferencia, asegurate que sea de 80 hilos (creo).

otra posibilidad es que pueda ser tu disco duro, abre el nero y comprueba la tasa que te da. Tb puede ser que el dma del disco duro no este activo. Prueba lo de arriba con el canal primario IDE.

Yo tengo 4 grabadoras de dvd, la pioneer ao3 en el ide secundario como esclava, la benq 1620 como maestra, y me pongo a instalar una pioneer a08 como esclava del primario y en el portatil la sony dru 500AX con una caja de 5 1/4 .

Sobre lo del programa...ya me cansé de nero, a mi personalmente el que mejor me va es el recordnow 4.5.

La benq me tosta un dvd a tope (SL 4.7 GB) en unos 6 minutos aproximadente.

Revisa como la tienes conectada a la placa, porke hasta ahora la benq no me ha dado ni un tipo de problemas.

Salu2

P.D.: es reconfortante ayudar a un paisano. Puxa Asturiesss
Hay mucho Asturianu por aqui, :D :D :D

No busques más:

REG.PHILIPS DVD-R/+RW R1640 16X DL BULK 64,38 euros

REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL BULK 72,95 euros

Segun el número 160 de Computer Hoy estas dos grabadoras son muy muy buenas, de hecho ponen la Philips como lo mejorcito de lo mejorcito.

Pd: Estos precios son de PCBox.
wenas:
Yo tengo una pioneer 108 desde hace una semana, y es una maravilla. Antes tenia un lg de cuando carolo, no me acuerdo el modelo pero solo grababa a 2x, -r y una capa, y el 80% de las copias d ps2 que hacia la lente se iba de bareta como nada. Ahora con la pioneer ningun problema ni con los juegos mas chungos de grabar, como san andreas, esdloa 3ª edad, etc. asi q por mi parte, un voto a favor de la pioneer.
Un saludo y PUXA ASTURIES!!!
16 respuestas