eso tiene toda la pinta de que el udma de la tostadora que no está activo, sino que está en modo Pio. Click boton derecho sobre Mi pc , abajo del todo propiedades, hardware, administrador de dispositivos, canal IDE ATA/ATAPI, y miras como tiene la tostadora, si en en el IDE PRIMARIO o SECUNDARIO, y miras el modo de transferencia, en el XP deberia ponerte DMA si está disponible.
Si no lo está, activalo , reinicia y prueba.
Si lo está quizás sea el cable ide de transferencia, asegurate que sea de 80 hilos (creo).
otra posibilidad es que pueda ser tu disco duro, abre el nero y comprueba la tasa que te da. Tb puede ser que el dma del disco duro no este activo. Prueba lo de arriba con el canal primario IDE.
Yo tengo 4 grabadoras de dvd, la pioneer ao3 en el ide secundario como esclava, la benq 1620 como maestra, y me pongo a instalar una pioneer a08 como esclava del primario y en el portatil la sony dru 500AX con una caja de 5 1/4 .
Sobre lo del programa...ya me cansé de nero, a mi personalmente el que mejor me va es el recordnow 4.5.
La benq me tosta un dvd a tope (SL 4.7 GB) en unos 6 minutos aproximadente.
Revisa como la tienes conectada a la placa, porke hasta ahora la benq no me ha dado ni un tipo de problemas.
Salu2
P.D.: es reconfortante ayudar a un paisano. Puxa Asturiesss