Pues eso, tengo un portati (mi pc de sobremesa ha muerto ), en el portatil tengo grabadora de doble capa, la cual me graba perfectamente los juegos y la xbox360 me los reconoce sin problemas, excepto porque a veces le da por rayarmelos... estoy pensando que puede ser problema de la grabadora.
Estoy pensando en comprarme una grabadora externa, pero nose cual sera la mas adecuada para grabar mis backups.
Si fuerais tan amables de recomendarme alguna os lo agradeceria! y si sabeis el precio orientativo ya seria...! !
Josh_Holloway escribió:Pues eso, tengo un portati (mi pc de sobremesa ha muerto ), en el portatil tengo grabadora de doble capa, la cual me graba perfectamente los juegos y la xbox360 me los reconoce sin problemas, excepto porque a veces le da por rayarmelos... estoy pensando que puede ser problema de la grabadora.
Estoy pensando en comprarme una grabadora externa, pero nose cual sera la mas adecuada para grabar mis backups.
Si fuerais tan amables de recomendarme alguna os lo agradeceria! y si sabeis el precio orientativo ya seria...! !
Saludos!
Yo te recomiendo el Conceptronic Usb 2.0 Storage Box 5.25, su precio ronda sobre unos 30€, con esto puedes acoplar, cualquier grabadora normal a tu portatil.
Así que comprate una pioneer 112D, y con esto la puedes tener en tu portatil.