recomendacion grabadora

buenas pues tengo una LG GSA4163B y se a kedado ya antigua, me gustaria si puede ser que me recomendarais una mas compatible con doble capa q la mia ya que muxas veces da error con los verbatim de singapur y obtengo posavasos XD tiene ya sus años. que sea buena calidad precio y que me dure muxo tiempo :P muxisimas gracias.
paisano,yo te recomendaria una samsung,la he tenido desde play 2,pasando por PC,NGC,y ahora la 360,tiene 4 años y un sinfin de grabaciones,hoy la mia ya ha dicho basta,no puede con los ultimos juegos de la 360,asi es que me pillare otra samsung,que es la marca que te recomiendo enteramente,con SATA por supuesto,ya que la tasa de transferencia es mayor y demas...en segundo caso una LG,y si puedes permitirtelo una pionner que son las que mejor van para estos casos.

un saludo.
LINK_deku escribió:paisano,yo te recomendaria una samsung,la he tenido desde play 2,pasando por PC,NGC,y ahora la 360,tiene 4 años y un sinfin de grabaciones,hoy la mia ya ha dicho basta,no puede con los ultimos juegos de la 360,asi es que me pillare otra samsung,que es la marca que te recomiendo enteramente,con SATA por supuesto,ya que la tasa de transferencia es mayor y demas...en segundo caso una LG,y si puedes permitirtelo una pionner que son las que mejor van para estos casos.

un saludo.

muxas gracias por la respuesta, algun modelo en especial?
Pues mi modelo tiene ya 4 años como te digo,no se los nuevos,pero vaya,un vistazo a la web de samsung y demas y sales de dudas,de todas formas no cambian mucho,solo aumentan las velocidades de grabacion,y alguna que otra pijada como el secur-disc o el lightscribe,quitando eso fijate en que mas o menos esten al dia en cuanto a velocidad,y SATA ;)

un saludo.
LINK_deku escribió:Pues mi modelo tiene ya 4 años como te digo,no se los nuevos,pero vaya,un vistazo a la web de samsung y demas y sales de dudas,de todas formas no cambian mucho,solo aumentan las velocidades de grabacion,y alguna que otra pijada como el secur-disc o el lightscribe,quitando eso fijate en que mas o menos esten al dia en cuanto a velocidad,y SATA ;)

un saludo.

ok muchas gracias, ire a pcbox aber q tienen de marca samsumg jejeje
4 respuestas