Recomendacion Grabadora

buenas gente, queria que alguien me pudiera recomendar alguna de las nuevas grabadora para una HITACHI, la 111D ya no la consigo y lo unico que veo de PIONEER es 112D y 212D, entre estas 2 cual me recomiendan? alguna otra?
Buenas.

Te has repasado tu post? Porque dices que la 111D no la encuentras, pero sin embargo lo unico que ves de pioneer es la 111D y la 212D xD.
Mi recomendación en primer lugar son unas gafas xD. Es broma.
A ver, supongo que te referirás a la 112D. Yo tengo la 111D y va de fábula. Siempre he tenido pioneer y nunca ningún problema, supongo que la 112D será mejor.

Otra cosa, este tema está tratado en infinidad de ocasiones. Usa la búsqueda.

Saludos.

:)
fue un error mio que ya corregi, me refeia a la 112D, y no este tema no esta tratado con la nuevas grabadoras porque me fije y no encontre nada, la 111D ya esta descartada porque no la consigo ok?
yo tengo la 112d y me va de p.madre, eso si hay gente que le va mal.
giser escribió:yo tengo la 112d y me va de p.madre, eso si hay gente que le va mal.

que lectora tenes?
yo tengo la gsa-4167b es de la casa LG i va de pu..issima madre tanto en mi xbox samsun ms25 como en las de mi amigo hitachi 47dj(o 47dh no s ara m kedao k no m acuerdo)

pos eso k de lujo tanto en hitachi como samsung i tirada de precio ahora

a por cierto sa de actulizar si por casualidad es vieja (de las primeras), a la Dl13, es 30 segundos acerlo i lo encontraras en la pagina mismo de lg para acerlo bajar

salu2
si pero estoy buscando grabadoras actuales, no viejas que ya no se consiguen
7 respuestas