lerelerele escribió:@migue929 Esa lista estaría bien en un mundo ideal, no en un mundo donde a menos de 5 horas de avión se está dando una preguerra mundial, donde la tensión comercial y financiera, junto a la polarización política con tintes poco democráticos, crean una inestabilidad continuada. Así pues, tu lista solo es un decálogo de deseos que no se dan en la realidad. Al menos con las Nvidia, no he visto ninguna de las citadas a esos precios.
No se trata de un mundo ideal, es lo que hay a dia de hoy, las graficas que puse con esos precios es porque se puede conseguir sino no lo hubiese puesto.
3060
420€6600xt
400€6700xt
580€De la 3060Ti no puse porque no hay ahora mismo, pero las he llegado a ver por 460€ hace pocos dias y las que puse antes tambien por algo menos, simplemente es tener chollometro instalado en el movil. La guerra no afecta a productos electronicos no hace falta que os creais todo lo que venden por internet, afecta sobre todo a cereales cosa que yo que tengo campo lo estoy notando.
Los productos electronicos estan asi por el covid y el tiempo que todo estuvo parado por el, que ya practicamente esta 100% controlado, el sobreprecio actual es simple especulacion de las empresas de ciertos sectores que logicamente por que iban a bajarse del burro si lo siguen vendiendo a ese precio.
Al menos es lo que pienso, si hubiese escasez real, no tendriamos ni TV, ni moviles, portatiles, procesadores, placas base, auriculares, tablets, etc... aparatos que usan piezas similares, pero de eso hay vaya casualidad.