Recomendación gráfica barata ver video 1080p

Hola ando buscando una gráfica para un pc donde no se juega nada. Únicamente se usaría para navegar y ver algún video a 1080p. El ordenador tendría Windows 10, lo digo por posibles problemas con drivers. Alguna recomendación? Tengo pensado mirar cosas de segunda mano
Si sólo es para eso una GT 710 te valdría.

Saludos.
javier español escribió:Si sólo es para eso una GT 710 te valdría.

Saludos.

Gracias. Sabrias si son muy ruidosas simplemente reproduciendo video?

Saludos.

La GT 710 no decodifica HEVC ni VP9, así que al ver Youtube , Netflix, Prime, etc, y muchas películas descargadas todo el trabajo lo va a hacer la CPU.
jnderblue escribió:

Saludos.

La GT 710 no decodifica HEVC ni VP9, así que al ver Youtube , Netflix, Prime, etc, y muchas películas descargadas todo el trabajo lo va a hacer la CPU.

Gracias por la info. De cpu creo que va sobrado con un xeon viejuno
jnderblue escribió:

Saludos.

Si solo es a resolución 1080p no habría problema, salvo que fuera un procesador realmente viejo y poco potente, hasta con una GT 210 y un procesador normalito de hace varias generaciones no tiene problema mi hija en su PC en ver vídeos de Youtube y también tuve Prime de Amazon (durante el periodo gratuito que dan al registrar una cuenta nueva) y sin pegas también.

Saludos.
5 respuestas