Recomendación gráfica de 180/250 euros

Hola, tengo un equipo con un i5 3330, 8 gb de ram y una gtx 650ti de 1 gb de memoria, los juegos de ahora ya no los mueve ni en la más baja configuración, qué grafica me recomendais por 180/250 euros? No tengo más presupuesto , había mirado la gtx 1050 ti de 4 gb, pero no sé si amd tiene algo mejor por esos precios. Gracias.
@mambito25
Apoyo la decisión del compañero de calle ahora bien necesitamos saber que modelo de fuente tienes (no solo los Watios)

Saludos
Yo creo que a la larga te sale más rentable ahorrar un poco más y cambiar de equipo.

Si no, yo miraría en el mercado de segunda mano. Si vas a pillar una 1050 ti yo la compraría usada para gastar lo menos posible, porque dentro de un año vas a querer cambiarlo todo.
Y esta que tal la veis:
https://www.amazon.es/SAPPHIRE-RX580-Ni ... 4542982031

Mejor rx570/580 que geforce 1050 ti?

Mi fuente es una 3GO energy ps600sx de 600w 4XSATA+12CM+PCIX8PIN
@mambito25

Empieza por cambiar la fuente y luego coges la gráfica [beer] [beer]
@mambito25
Esa fuente es de muy mala calidad no da esos 600W ni de coña es máss he estado mirando y de forma estable apenas llega a las 360W...dando picos puntuales de 420W.
Es decir en el momento que conectes una RX 580 (220W) o una GTX 1060 ( 150W) la fuente no lo soportara (con un poco de suerte puede que si te aguante la GTX 1060 pero yo no me la jugaría porque si la fuente revienta se llevara por delante la grafica).

El motivo por el que no has notado nada (y te ha ido bien hasta ahora) es porque la gtx 650ti que tienes ahora mismo consume solo 50W
Entonces el consumo total de tú equipo es de:
i5 3330: 65W
gtx 650ti: 50W
Disco Duro: 10W
SSD: 3W

En resumen el consumo total de tú equipo es de apenas 130W (no consume nada) por lo que la fuente no te da problemas
Ahora conecta una RX 580 que necesita 220W o una GTX 1060 que necesita 150W y muy posiblemente.....esa fuente te mande a freír espárragos

Así pues tendrás que gastar un poco más de lo presupuestado pero: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rwnc

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@mambito25
Esa fuente es de muy mala calidad no da esos 600W ni de coña es máss he estado mirando y de forma estable apenas llega a las 360W...dando picos puntuales de 420W.
Es decir en el momento que conectes una RX 580 (220W) o una GTX 1060 ( 150W) la fuente no lo soportara (con un poco de suerte puede que si te aguante la GTX 1060 pero yo no me la jugaría porque si la fuente revienta se llevara por delante la grafica).

El motivo por el que no has notado nada (y te ha ido bien hasta ahora) es porque la gtx 650ti que tienes ahora mismo consume solo 50W
Entonces el consumo total de tú equipo es de:
i5 3330: 65W
gtx 650ti: 50W
Disco Duro: 10W
SSD: 3W

En resumen el consumo total de tú equipo es de apenas 130W (no consume nada) por lo que la fuente no te da problemas
Ahora conecta una RX 580 que necesita 220W o una GTX 1060 que necesita 150W y muy posiblemente.....esa fuente te mande a freír espárragos

Así pues tendrás que gastar un poco más de lo presupuestado pero: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rwnc

Saludos

No se me ve el enlace
@mambito25
Desde el móvil no suele funcionar (no se si es eso)
pero te paso una captura
Imagen

Saludos
mambito25 escribió:Ok gracias

yo no es por nada pero de coolmod piensatelo 2 veces antes de comprar en esa tienda y mas si es una 580 de la marca Gigabyte, mejor comprate la Zotac Gtx 160 AMP! de Amazon a 230€ si no echale un vistazo a este hilo y lo que le esta pasando a este chico
viewtopic.php?p=1746989059
Qué opinais de una rx570 aorus gigabyte de 4gb de ram de segunda mano sin usar por 120 euros? Esta consume mucho?
@mambito25
Que es el equivalente a la GTX 1050ti...y que no merece la pena a 120€...la tienes nueva a 100€ en coolmod (tienes que saber buscar mejor en las tiendas [+risas] [+risas] )

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@mambito25
Que es el equivalente a la GTX 1050ti...y que no merece la pena a 120€...la tienes nueva a 100€ en coolmod (tienes que saber buscar mejor en las tiendas [+risas] [+risas] )

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Saludos

Hombre, equivalente en precio, no? Porque en rendimiento la 570 está más cerca de la 1060 de 3gb que de la 1050ti en la mayoría de juegos.
@Mendrolo
Me referia y si ha sido una ida de pinza por mi parte...tienes tú razon
Gigabyte Radeon RX 570 Gaming de 4 GB por 99.95 euros coolmmod (nueva)
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471_s460
kikomanco escribió:

yo no es por nada pero de coolmod piensatelo 2 veces antes de comprar en esa tienda y mas si es una 580 de la marca Gigabyte, mejor comprate la Zotac Gtx 160 AMP! de Amazon a 230€ si no echale un vistazo a este hilo y lo que le esta pasando a este chico

que pasa con la rx 580 de gigabyte? yo tengo 1 y por ahora 0 problemas...
Matberu escribió:
kikomanco escribió:

Pues lleva 1 semana con ella y le han fallado los ventiladores y se le llegó a poner a 90 grados la gráfica, vamos un horno
Entonces rx 580 8 gb > 1060 6gb?

con esta fuente Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze me tira la 580 de 8gb? tengo un i5-4690k
kikomanco escribió:
Matberu escribió:
kikomanco escribió:yo no es por nada pero de coolmod piensatelo 2 veces antes de comprar en esa tienda y mas si es una 580 de la marca Gigabyte, mejor comprate la Zotac Gtx 160 AMP! de Amazon a 230€ si no echale un vistazo a este hilo y lo que le esta pasando a este chico

Pues lleva 1 semana con ella y le han fallado los ventiladores y se le llegó a poner a 90 grados la gráfica, vamos un horno

eso mismo me pasaba a mi cuando tuve la rx 480, y era por culpa de la fuente que no era capaz de suministrar bien corriente a la gráfica, lo que hacia que los ventiladores se pararan y subiera la temperatura hasta niveles nunca vistos...
Matberu escribió:
kikomanco escribió:
Matberu escribió:

eso mismo me pasaba a mi cuando tuve la rx 480, y era por culpa de la fuente que no era capaz de suministrar bien corriente a la gráfica, lo que hacia que los ventiladores se pararan y subiera la temperatura hasta niveles nunca vistos...

Pues la fuente es una Seasonic de 600w recién comprada, vamos, muy mala suerte tendría que tener para que fuera la fuente
22 respuestas