Hola, mi pregunta es qué gráfica de segunda mano por unos 100€ me recomendáis para mi actual pc, os pongo los componentes, y os explico mi situación.
Llevo 7 años con este equipo y la verdad es que me va perfecto, para el uso que le suelo dar que suele ser ofimática, photoshop, multimedia y jugar a juegos, generalmente indies y tipo gestión/Construcción pues me funciona muy bien, el PC lo suelo usar en un monitor 1080 60hz y también como pantalla secundaria lo tengo conectado a una tv sobre todo para temas multimedia, antes tenía una tv 1080P y ningún problema pero ahora dispongo de una TV 4K y me gustaría reproducir video en la TV a 4K y mi tarjeta no lo soporta, o almenos, no me detecta la resolución(no es el cable HDMI, tengo uno con el estándar adecuado) y también ya que estamos, me gustaría jugar a algún juego un poco mas actual, lógicamente en el monitor, aunque sea con setings bajas, se que en 4k es imposible, eso lo tengo más que claro , de momento no puedo hacer un setup de un pc nuevo, pero si podría gastarme unos +- 100€ aunque sea en una gráfica de segunda mano hasta que pueda dar ya el gran salto, se que mi pc es ya bastante antiguo, pero talvez con una grafica pueda darle uso un tiempo mas hasta que pueda comprar el Pc nuevo, aunque eso será mas adelante, no se si merecera la pena de hay que pido vuestra ayuda, porque siempre e leído muy buenos consejos en este foro, y por preguntar, no se pierde nada, Un Saludo
Placa Base: Asrock P67 PRO3 B3
Procesador: i5 2500K
RAM: g.skill ripjaws F3-12800CL9D-16GBXL
Fuente: GX-550W V2 (80 plus bronze)
Grafica : SAPPHIRE HD 6870 1GB GDDR5 PCIE
SSD Samsung 850 Evo 250 GB
HDD 2 TB toshiba dt