Recomendacion grafica low profile

Pues estoy buscando una grafica low profile, no muy cara y si es pasiva ya mejor que mejor.
No se por cual decantarme, he mirado las GT 710/730/1030 que hay low profile, pero con las amd ni idea de cual es la equivalente, tambien algo de segunda mano me pareceria bien.
Sera para un ordenador quad core Dell optiplex para uso multimedia y eventualmente algun juego pero nada potente , lo mas moderno alguna partida a 7 Days to die.
Gracias de antemano .
La gt710 viene a rendir incluso menos que una grafica integrada en placa, valida para ofimatica.

La gt730 te permitiria jugar a algun juego que pida muy pocos recursos, al minimo de calidad.

La gt1030, siempre que sea la ddr5, te permitiria jugar a cualquier juego actual de forma jugable, ajustando bastante las opciones graficas, esta seria exponencialmente superior a las otras dos.
De las que mencionas la mejor es la 1030 pero si estas considerando qué hasta una GT 710 cumple tus requerimientos y estas seguro que el juego que comentas corre en una grafica tan poco potente, no necesitas más potencia y das prioridad al silencio creo que cualquiera que encuentres barata te debería servir entonces.

Con las AMD actuales de la serie RX hay modelos Low Profile hasta la 460 pero ya eso es más potente que las opciones que estas baranjando, ya es para competir con las GTX 1050, y mejor podrías mirar tarjetas más viejas contemporáneas a las GT 7XX si quieres ahorrar.

¿Cual es tu presupuesto? ¿Hasta que precio estas buscando?
¿Puede ser de dos slots o en esa Dell solo caben de un slot de ancho?
La gtx750ti low profile de segunda mano la puedes encontrar por 40€ y rinde similar a la gt1030 ddr5.
No quiero gastar mas de 100€ y la caja si tiene doble ancho, aunque de altura es mas justa, otra cosa es que consuma poco para usar la propia fuente que tiene.
Jdioxjp escribió:Pues estoy buscando una grafica low profile, no muy cara y si es pasiva ya mejor que mejor.
No se por cual decantarme, he mirado las GT 710/730/1030 que hay low profile, pero con las amd ni idea de cual es la equivalente, tambien algo de segunda mano me pareceria bien.
Sera para un ordenador quad core Dell optiplex para uso multimedia y eventualmente algun juego pero nada potente , lo mas moderno alguna partida a 7 Days to die.
Gracias de antemano .

Esta era tu solución, lástima que se agotó ayer:
https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA ... DR5/152352

Aunque por 30€ más la tienes en Xtremmedia:
https://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce ... bTEALw_wcB
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB Low Profile GDDR5 Tambien es factible.
sin alimentacion y potente.
alguna opinion?
No especificas que características tiene tu PC, en temas de CPU y RAM. (Dell optiplex aunque especificas que tiene un quadcore, es de suponer que algún modelo de Core2quad quizá)

Lógicamente de una 1030 (versión GDDR5, las que tienen DDR4 rinden mucho peor) a una 1050Ti hay una diferencia de rendimiento muy abultada, básicamente la duplica en rendimiento. Y además para jugar ya no es opción una gráfica con 2GB de VRAM.

Ahora mismo en perfil bajo y sin alimentación no hay nada superior a la 1050Ti.

Recuerda que ya se ha abandonado las salidas de video analógicas, si por un casual tu pantalla aún es con entrada VGA necesitarás un conversor activo HDMI a VGA.

Lo bueno de la serie 10xx de Nvidia es que te va a dar aceleración de video para los codecs H264/AVC, H265/HEVC y VP9 (Youtube) a resoluciones 4k.
La CPU es un quad2core creo con 8 gigas de RAM
Y si la diferencia es tan abismal me voy a por la 1050ti.
8 respuestas