[RECOMENDACION] Grafica Nvidia RTX 2070 super para refigeracion liquida

Buenas eolianos, llevo mascando el cambio de PC casi un año y como quiero ir poco a poco y haciendo las cosas bien...
Quiero montar una 2070 super esta por ejemplo refrigerada por agua.

Pero al cambiar el disipador original por el bloque de refrigeración, me surge la duda de que tarjeta comprar, puesto que hasta donde sé las TOP lo que mejoran es la refrigeración, pero en este caso no tiene relevancia.

¿Me recomendáis una? preferiría Asus, pero escucho vuestras opiniones.

Si me recomendáis también el bloque sería la caña [tadoramo]

PD: presupuesto indiferente, aunque tampoco quiero gastar 100€ demás para rascar 5 fps.
Si va a ir por agua la que tenga el disipador de Nvidia que será más barata y no tendrá un pcb modificado, por lo que irán todos los bloques.

Esa MSI te adelanto que el PCB está modificado y si no es top ventas mundial ningún fabricante se tomara la molestia de realizar un bloque especifico.
diy3dbuilders escribió:Si va a ir por agua la que tenga el disipador de Nvidia que será más barata y no tendrá un pcb modificado, por lo que irán todos los bloques.

Esa MSI te adelanto que el PCB está modificado y si no es top ventas mundial ningún fabricante se tomara la molestia de realizar un bloque especifico.

Gracias por la respuesta, he puesto esa como podría haber puesto cualquier otra...

¿sabes donde venden la del disipador base? porque todas las que veo son de algún ensamblador y tendrían el problema que comentas, aunque me parece haber leido que comparten PCB, aunque claro siempre puede haber excepciones
_IFRIT_ escribió:
diy3dbuilders escribió:Si va a ir por agua la que tenga el disipador de Nvidia que será más barata y no tendrá un pcb modificado, por lo que irán todos los bloques.

Gracias por la respuesta, he puesto esa como podría haber puesto cualquier otra...

¿sabes donde venden la del disipador base? porque todas las que veo son de algún ensamblador y tendrían el problema que comentas, aunque me parece haber leido que comparten PCB, aunque claro siempre puede haber excepciones

De tiendas ando perdido para ser sincero ahora mismo, ya que el hardware me llega por otros medios. A ver si alguien que controle de tiendas en Españolas o Europeas te echa una mano.

Pero si te digo que aunque el bloque que compres no sea EKWB, puedes utilizar este configurador: https://www.ekwb.com/configurator/ y de ahí deduces rápidamente y no tienes que andar buscando fotos de review que se vea la gráfica al desnudo.

Es cierto que a veces es el PCB original, pero ya hace varias gamas que no se respeta o se hace una revisión y lo modifican.
Así, por aportar algo, yo pillaria una que ponerle el bloque no te anule la garantía. Creo que un compañero comentó en otro hilo que zotac lo permitía, y es casi la más barata. El pcb que lleva ni idea.

La otra que recuerde, las evga.
Mendrolo escribió:Así, por aportar algo, yo pillaria una que ponerle el bloque no te anule la garantía. Creo que un compañero comentó en otro hilo que zotac lo permitía, y es casi la más barata. El pcb que lleva ni idea.

La otra que recuerde, las evga.

buen detalle, no había pensado en eso.

A ver si hay suerte y se pasa por aquí alguien asiduo a estos temas de refrigeración y me puede encaminar un poco
Asus no te aconsejo para poner bloque. Te anulan garantía. Vete de cabeza a por una zotac o evga. La más barata que encuentres de las 2.
Otra opcion, por compatibilidad, serian las Founders Edition, las propias de Nvidia, ya que al ser el PCB de referencia deberian de valer cualquier bloque no especifico para un modelo concreto.
Lo que no se , es el tema de garantias.
Otra opcion.... seria comprartela ya con el bloque ya incluido, con lo que seguiras teniendo garantia de la tarjeta, y ademas del propio bloque, y del montaje te ahorras los problemas que pueda causar (y si hay alguna averia por fuga, deberia cubrirtelo el propio fabricante de la grafica).
alanwake escribió:Ves a por la Zotac 510€ https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274209.html si eres de Barcelona o Madrid la tienes hoy https://www.ldlc.com/es-es/tiendas-ldlc/

Qué tal es esta tienda? Veo buenos precios pero leo comentarios por Internet nada buenos.
jopasaps escribió:
alanwake escribió:Ves a por la Zotac 510€ https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274209.html si eres de Barcelona o Madrid la tienes hoy https://www.ldlc.com/es-es/tiendas-ldlc/

Qué tal es esta tienda? Veo buenos precios pero leo comentarios por Internet nada buenos.

Te voy a ser sincero NPI :p :p , pero como tienen tienda física fácil de llegar estando en Madrid o Barcelona, lo veo buena opción XD
prisa por ella?

yo estuve tanteando una 2080 aorus xtreme waterforce wb una temporada y la saque en amazon por 685€.... ahora anda a casi los 1000 pero hace 1 dia aun recibi el chivatazo de cambio de precio a 730.
tu por una 2070 +`bloque + cover acabaras pagando facilmente 100 euros mas de lo que pague yo por la 2080 y jodiendo garantia.

yo que tu le hacia tracking a estas dos que te digo y aprovecharia cuando la vieras a un precio conveniente (en mi caso me llevo 2 semanas de seguimiento diario de precios hasta que la vi al sorprendentemente bueno ese por el que la pille)

a una mala tienes aqui al lao el black friday......
jopasaps escribió:Asus no te aconsejo para poner bloque. Te anulan garantía. Vete de cabeza a por una zotac o evga. La más barata que encuentres de las 2.

Gracias, DESCARTADAS
skorpia23 escribió:prisa por ella?
yo estuve tanteando una 2080 aorus xtreme waterforce wb una temporada y la saque en amazon por 685€.... ahora anda a casi los 1000 pero hace 1 dia aun recibi el chivatazo de cambio de precio a 730.
tu por una 2070 +`bloque + cover acabaras pagando facilmente 100 euros mas de lo que pague yo por la 2080 y jodiendo garantia.
yo que tu le hacia tracking a estas dos que te digo y aprovecharia cuando la vieras a un precio conveniente (en mi caso me llevo 2 semanas de seguimiento diario de precios hasta que la vi al sorprendentemente bueno ese por el que la pille)
a una mala tienes aqui al lao el black friday......

Prisa ninguna, de momento con la GTX970 voy bien [fumando] lo que comentas es buena idea, merece la pena la 2080 frente a la 2070 super o ya mejor dar el salto a la 2080 super?

mirando en esa tienda he visto esta, que opinion os merece??
inno3d Frostbite

Gracias a tod@s por vuestras opiniones [beer]
@_IFRIT_
Coño con el bloque puesto y como tal no manipulas nada es una ganga ese precio. Ya un bloque suelto son 80-120€...
diy3dbuilders escribió:@_IFRIT_
Coño con el bloque puesto y como tal no manipulas nada es una ganga ese precio. Ya un bloque suelto son 80-120€...

Pues si, eso me ha parecido, pero como no conozco ni la marca ni la tienda...

a ver si algún compañero sabe algo al respecto, esperemos [fumando]
15 respuestas