Recomendacion grafica para jugar en smart tv 1080p

Hola a todos,

Voy a comprar un equipo nuevo esta semana y solo me falta elegir la tarjeta grafica. Por motivos de espacio voy a utilizar la smart tv para jugar en lugar de comprar un monitor exclusivo para el pc. Este es la smart tv que utilizare:

http://www.samsung.com/es/tvs/full-hd-smart-tv-m5505/UE32M5505AKXXC/

Y este es el pc: https://www.pccomponentes.com/configurador/2aDd8b6a0

Creo que una GTX 1080 para jugar a 1080p es demasiado, y visto los precios que tienen las GTX 1070 no termino de decidirme por una de esas o bajar a una GTX 1060 de 6gb y cambiarla en unos 3 años.

Que grafica me recomendariais vosotros? si podeis decirme marca y modelo mejor.

Gracias
Pues si, la 1060 de 6GB seria buena opcion
Pues.. depende a que frame rate sea aceptable para ti, si quieres 60fps como rocas y todo los detalles al máximo una 1070 irás muy bien. Algún juego que otro te pegará algún bajonazo, pero poca cosa.
Luego tienes la opción de DSR de NVIDIA que te hace un buen apaño simulando mayor resolución. Eso o subir la escala de resolución de las opciones del juego, desactivas el antia alaising del juego (sobretodo si es FXAA, TAA y sucedáneos, que sólo hacen que emborronar la imagen) yse te olvidará que estás jugando a 1080p
Yo tengo esa tv la m5575 modelo exclusivo de media markt La uso de monitor y TV y la verdad que no me quejo,se ve muy bien tiene alto contraste. Uniformidad del negro muy conseguida sin fugas de luz..
Supongo que alguien que tenga una pantalla OLED se ríe en mi cara jajaja, pero para mí se ve muy bien ésta de Samsung
Antes tenía un monitor ips y si quizás los colores en general mas vivos, pero el negro era espantoso eran todo grises y unas fugas de luz en las esquinas importantes. Era 2k pero me la suda bastante no todo es la resolución en una pantalla xD
Los procesados de imagen que meten las tv suele verse mejor que en monitor. Eso sí olvídate de jugar en modo competitivo online porque tendrás un input lag elevado
@BernatBCN

La verdad es que la GTX 1070 es la opción que mas me tira pero el modelo más barato que veo en pccomponentes mas o menos apetecible es este de zotac (el resto son productos reacondicionados o versiones mini):

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-amp-core-edition-8gb-gddr5

Y la GTX 1060 de 6Gb de Zotac son practicamente 200€ menos. Por eso digo que no se si merece la pena tirarse a por la 1070.
VSR y DSR no simulan nada, HACEN EL RENDER A MAYOR RESOLUCION. Lo unico que hace es liberar al controlador de limitarse al maximo de la resolucion nativa del dispositivo de imagen [llamese proyector, monitor o televisor]. Asi actibvado VSR/DSR podras elegir resoluciones mayores, asi el render del juego se hara a esa resolucion que elijas, y luego al fina ya la señal de video es escalada a la resolucion nativa del aparato conectado a la salida de video.

Insisto que la GTX 106o@6GB es muy buena opcion, claro que si se puede permitir el coste de la GTX 1070 pues tendria mas tiempo de utilidad, pero bvamos al cercano y mediano plazo es una buena opcion la GTX 1060.
hay un hilo donde se comenta que está a punto de salir la serie 2000 y habrá bajada de precios.

para jugar fhd en buena calidad te basta una 1060 6gb, 970 4gb o 780-780ti

No es buen momento para comprar la 1060 6gb está carisima, me parece mas interesante una de segunda o esperar un mes, mes y miedo a ver lo que pasa
Hola a tod@s
Tengo la misma duda que tenía el compañero, estoy configurando un pc gamer para jugar en mi televisor, ¿que gráfica me recomendáis? al jugar en tv, no quiero hacer un desembolso al que no le pueda a sacar partido.
Muchas gracias
Otra interesante es la RX580 de 8Gb.
Gracias por tu consejo, ¿una GTX 1080, sería desperdiciar el dinero para jugar en una televisión?
angelymaria escribió:Gracias por tu consejo, ¿una GTX 1080, sería desperdiciar el dinero para jugar en una televisión?

En mi opinión, sí. Ten en cuenta que la TV está limitada a 60 hz. Para 60fps, una 1060 de 6gb o una RX580 de 8Gb te da esos 60fps a 1080p. Como mucho una 1070, y también la veo innecesaria.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración, ahora la pregunta del millón, cual me recomendarías la RX580 8GB ó GTX 1060 6GB.
@angelymaria ¿Es una tele FullHD estándar? Porque si es 4K ninguna de esas te hace el apaño en condiciones, necesitarás algo más tocho.

Si es FullHD, tienes ahora unas ofertas curiosas enla web de EVGA. Son productos de calidad y por el precio de la gráfica te llevas de propina gratis un pedazo de fuente de alimentación. Para resoluciones 1920x1080, el pack de 290€ con la 1060 6GB y una G3 550W estaría bien en general (aunque un poco al límite con shooters o análogos muy exigentes si pretendes poner todo en ultra).
Yo ando con la misma tesitura... Mi TV es 4K pero no quiero gastarme la pasta en una 1080Ti o en la serie 2000. No juego tanto con el PC, y viniendo de la PS4 y a la distancia que tengo (unos 2 metros y poco) jugar a FullHD se ve muy bien. Había pensado en el pack de la 1080 + 750W (tengo una corsair TX650W con 10 años, funciona bien pero creo que es hora de que descanse), así me aseguraría jugar a 1080p con mucha calidad durante unos años. El pack de la Ti me parece demasiado dinero, y más cuando la fuente de 1300W no le voy a dar uso.

El pack de la 1060 no me parece tan buena opción ya que es la de 3GB... y creo que para gastarme el dinero en la 1070 me meto en la 1080.

Tampoco estoy decidido a gastarme ese dinero, pero ¿qué opináis?. Realmente no tengo prisa por comprarla, tengo juegos en PS4 pendientes. Pero también tengo en PC y me daría rabia que se acabaran los bundles de eVGA y que me salga más caro comprar una gráfica y fuente nuevas hasta que les dé por bajar los precios de la serie 1000...

Gracias.

Un saludo.
Deschamps escribió:@angelymaria ¿Es una tele FullHD estándar? Porque si es 4K ninguna de esas te hace el apaño en condiciones, necesitarás algo más tocho.

Si es FullHD, tienes ahora unas ofertas curiosas enla web de EVGA. Son productos de calidad y por el precio de la gráfica te llevas de propina gratis un pedazo de fuente de alimentación. Para resoluciones 1920x1080, el pack de 290€ con la 1060 6GB y una G3 550W estaría bien en general (aunque un poco al límite con shooters o análogos muy exigentes si pretendes poner todo en ultra).

Gracias por tu consejo, le echo un vistazo.
13 respuestas