Recomendacion gráfica para un p3800

Ya se que hay hilos sobre gente que quiere poner una gráfica nueva al equipo,pero en mi p3 800 no quiero gastarme mucha pasta en una gráfica y que mi equipo no la aproveche pero quiero una que de mas rendimiento que la que tengo ahora(una gf2 mx 400 32 megas).
He visto que un pavo vende la ati 9600 pro por 150€,una gf 4 ti 4200 por 120€ y estoy haber si uno ha vendido una gf4 ti 4400 para comprarsela por 100€,claro esta que estas tarjetas son de segunda mano.
Espero vuestras recomendaciones.
Gracias.
hola, te voy a explicar. Yo tengo ademas del de la firma, un p3 800, y a ese ordenador la Ti y la 9600 le van a venir grandes. Como mucho, es para una G4 MX. Lo demas es tirar el dinero. Y aun asi, no vas a notar mucha diferencia de rendimiento en los juegos. Con un 800, cualquier tarjeta se desaprovecha, si lo quieres para jugar, gastate el dinero en una placa y en un micro, puesto que esta muy desfasado(te lo digo por experiencia, el MOHAA spearhead es insufrible)Es mi consejo.

Por cierto, siendo de 2ª mano los precios son poco menos que un timo. La TI 4200 esta por 100 €, y la radeon por poco mas la tienes nueva.

Un saludo.
Si la compras nueva, con una radeon 9000 o como mucho 9100 el ordenador va sobrao de tarjeta.
2 respuestas