recomendacion grafica,please!presupuesto 200/250€

Hola.
Pues se me ha roto la 7970,y necesito una grafica nueva,estoy perdidisimo y no se por donde van los tiros ahora mismo.
Juego en un monitor 1080 con un 8350,y me gustaria que ya que tengo que comprar una grafica nueva,notar un mejoria en el rendimiento,aunque no sé si sera posible con mi presupuesto.
Espero vuestras recomendaciones,gracias y un saludo.
@danox Busca una GTX 970 (desde 140-150€), o una RX 570 (en el foro de compraventa venden una por 150€) o RX 480 por poco más, la GTX 1060 (desde 170€), son tus mejores opciones por ese precio.
Por poco más de tu presupuesto ya se pueden ver las GTX 1070, que son un buen salto, pero se salen de tu pensamiento de 200-250 pelucos. Y ya te hablarán por aquí del tan temido cuello de botella que se ha puesto de moda ultimamente [carcajad]
Edito:

Tienes una cpu de 2012,es hardware antiguo,haciendo una busqueda rapida si esa grafica 970 que te propone el compañero podra manejarla tu procesador en unos comentarios de un foro de uno que pregunto eso en 2015 si comprar ese proce+grafica,unos decian que si y 1 persona que no y mencionaba que igual en algun juego exigente como skyrim no iba a ir tan bien,osea no en todos,en los mas exigentes quiza no tan bien.

Otro comenta que con ese procesador y una gtx titan le va perfecto.

Cada persona es diferente respecto a sus exigencias y necesidades en un pc y no se cuales seran las tuyas,si te gusta jugar en alta calidad.etc.

Yo bajo mi opinion,no me gastaria ese dinero en esa grafica con tu pc,directamente a menos que estubiera jodido de pasta que ahi si compraria algo para ir tirando,miraria de cambiar placa,cpu etc.

Sin mirar detalladamente,eligiendo tu proce y comparandolo con un i5 8600k segun cpu benchark la diferencia de rendimiento es de un 85%.

Saludos.
@Kaiser Sport @jorginhonegracias por la ayuda.
Si,la situacion es mas o menos esa,no quiero/puedo gastar nada en placa y procesador ahora mismo,ademas no juego mucho ultimamente,la idea es poder jugar a la mejor calidad posible dentro de ese rango de precio y acorde a mi ordenador,vamos que con el fifa 19 por ejemplo a 60
fps seria feliz.O cualquier otro en alto 60fps,que es mas o menos lo que me daba la 7970.
Estoy mirando la compra/venta y se ven cositas interesantes,pero no se donde apuntar.
un saludo!
Qué mundo este, @danox tu queriendo saltar de una 7970 a algo mejor y yo que pasé de una RX 480 a una 7970 porque tenía la RX 480 totalmente desaprovechada.
Es una pena que se te haya roto esa 7970, yo estoy contentísimo con ella.
una GTX 970 o una 1060 o RX 570.

Una mas potente y ya te hace cuello de botella , tu fuente es buena ?
[facepalm]

Aqui el unico cuello de botella lo pone el sofware.

Yo te recomiendo una gtx 1070 de segunda mano, solo nvidia, las gpu radeon van peor sobre cpu de AMD, no en todos pero si en bastantes .
uchi23a escribió:[facepalm]

Aqui el unico cuello de botella lo pone el sofware.

Yo te recomiendo una gtx 1070 de segunda mano, solo nvidia, las gpu radeon van peor sobre cpu de AMD, no en todos pero si en bastantes .

En juegos CPU dependientes con una GTX 1070 va a tener un buen cuello de botella con ese FX-8350, nunca ha sido una gran CPU para gaming, que con una GTX 1060 le irían peor los juegos, por supuesto, pero a una GTX 1070 en muchas circunstancias no le podrá sacar todo el jugo.

Saludos.
@javier español

Poner una gtx1050ti por ejemplo, no va a mejorar nada, estará igual que con la que tenía, ahora bien con una 1070 podrá tira más años y también tener los ajustes más altos aparte de dsr 1440p.

También le servirá cuando decida saltar a un ryzen 2600x por ejemplo.
Yo me sumo a la propuesta de una 1070. Además con la nueva gen, van a bajar aún más de precio. Te va a ir bien en la mayoría de los juegos y ahí la tienes para cuando quieras cambiar de procesador en un futuro.
Un saludo
No se sabe si con la nueva gen van a bajar de precio las de ahora. Yo diría que no y que compres ya. Mírate el foro de Compra Venta que hay usuarios que venden GPUs de 2a mano a buen precio y bien cuidadas.
yo con un i5 3570k ya iba en los limites del cuello de botella.

Yo creo que tienes varias opciones fundamentales.

1.Comprar una grafica para ir tirando y tu decidir cambiar de pc de ahi en un plazo.(segun el tiempo te merecera invertir mas o menos.)

2.Comprar alguna grafica algo mejor,es posible que te haga cuello de botella el pc o no y esa grafica usarla en tu siguiente pc por algun tiempo.

3.seguir tirando con ese pc dursnte años con la grafica que compres.

Mi consejo,invierte tiempo y Mira reviews de cada grafica,en las reviews salen tablas muy faciles de ver con su rendimiento en fps.
Mirate la 970,una 480,580,1060,1070.

Segun eso decide,mira como van los precios de segundamano de cada grafica,si es muy vieja la.grafica igual te salen las reviews probadas con juegos antiguos,usa youtube para ver por.ejemplo lo del.fifa ejemplo "fifa 18 gtx 1070" y normamente ponen el.contador de fps etc mientras juegan,puedes buscarlo en ultra etc,incluso en videos te muestran que opciones tienen activadas en el juego.

Asi te orientas tu mismo y sabes lo que compras y decides que comprar,que una te parece demasiado dinero y rendimiento pues algo mas economico,lo mismo encuestras que por 100 te piyas una que te vayan en alto a 60 y piensas con esto me vale o lo mismo te interesa una por 200.

Si te vale de referencia,yo tengo una amd rx480 4g y he podido jugar a los juegos en alto/ultra,ahora ya probe el shadow of.the tomb raider,lo pongo en casi lo mss alto.y hace cuello.de botella pero en general en los juegos va bien,otra cosa es que ahora los juegos ya empiezan a pedir mas ram de grafica,pero al tener ese pc no se igual ni debes preocuparte por eso.

Lei por.ejemplo.que la 580 en usa ya empezo a bajar el precio rondando los 200-200 y algo y que puede ser que proximamente empiece a hacerlo en europa,mi padre piyo esa de 4g nada mas salir por 200 euros,a ese precio es un chollo de grafica calidad precio,igual no juegas en 4k a 60 pero como.funciona en general y el rendimiento es un chollo,una grafica que por 200 puedes jugar en alto/ultra,para que te hagas una idea,de rendimiento es similar a la gtx 1060.

Siento la chapa,mi consejo es ese,invierte un par de horitas,mirate reviews y asi te haces una idea general y decides,asi igual decides ahorrar algo de esos 200-250 o gastarte esa pasta.

Saludos.
11 respuestas