recomendación grafica

Buenas
me han dado un Pc con las especificaciones siguiente:

msi b450-a pro max
amd ryzen 7 3700x 8-core 3.60
16gb ram
fuente 900w
gtx 750 ti 2gb

lo quiero para jugar destiny 2 y mirando los requisitos

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
AMD Ryzen R5 1600X 3.6 GHz
8 GB de RAM
Gráficos: Video NVIDIA® GeForce® GTX 970 4GB or GTX 1060 6GB / AMD R9 390 8GB Memory 8 GB RAM

tendría que cambiar la grafica que se queda corta me podéis ayudar con la la grafica no tengo mucha idea y no quiero cagarla a ser posible bueno bonito barato Jajajajaj que también tengo que comprar un monitor Oooh
@corse

Esa fuente de "900W", huele raro [carcajad] [carcajad]
¿Qué modelo es? [beer] [beer]
Keep Out Gaming FX900V2 900W pone en la fuente [+risas]

tampoco quiero un pedazo de bomba con que me funcione el destini 2 con lo recomendado a 60 fps sin dar tirones ya me va mejor que en ps4 [+risas]
Pues ahora mismo en el foro de compra venta hay uno que vende una R9 390 de 8GB que le iría bien.
corse escribió:Keep Out Gaming FX900V2 900W pone en la fuente [+risas]

tampoco quiero un pedazo de bomba con que me funcione el destini 2 con lo recomendado a 60 fps sin dar tirones ya me va mejor que en ps4 [+risas]

Esa fuente, cuando le pongas una gráfica que tire de ella... [carcajad] [carcajad]
Todo depende de cómo quieras jugra.E imagino que no será Destiny 2 lo único que jugarás en ese pc.

Y como te dicen, esa cuenta con alguna gráfica actual se te va a la mierda casi seguro.Y lo que es peor ,es que joda otros componentes

Si encontrases un 3060 a precio medio razonable ,yo también mpezaría por ahí.por garantizarte un poco de futuro a buen nivel al menos.
@corse actualmente hay un sobreprecio brutal en las gráficas, fácilmente pueden estar al doble o más de su precio hasta de segunda mano por lo que recomendar alegremente una gráfica sin saber tu presupuesto sería aventurado.
¿Hasta cuánto estás dispuesto a gastar?
No menos posible( mi idea es comprar Ps5 cuando existan jajaja), el tema está en que me pongo a mirar gráfica y es una locura me pierdo el tema está que no sé si la 1060 esta obsoleta o existe alguna similar.... Y si solo juego destiny desde hace años en consola y ahora tengo la oportunidad de probar en PC

Vi una 1050 ti 4gb por 120€ pero es que de segunda mano no me fío mucho 😅
corse escribió:No menos posible( mi idea es comprar Ps5 cuando existan jajaja), el tema está en que me pongo a mirar gráfica y es una locura me pierdo el tema está que no sé si la 1060 esta obsoleta o existe alguna similar.... Y si solo juego destiny desde hace años en consola y ahora tengo la oportunidad de probar en PC

Vi una 1050 ti 4gb por 120€ pero es que de segunda mano no me fío mucho 😅
Bueno, la GTX 1060 obsoleta así en plan es basura y ya no sirve para nada, pues no es para tanto, pero salió a la venta en 2016 y han salido 3 series (16XX, 20XX y 30XX) posteriores por lo que los precios... pagar mucho por una gráfica de hace 5 años que según que juego en ultra ya le cuesta pues como que no apetece y se prefiere algo más nuevo.
Pero si encuentras una GTX 1060 barata, pues adelante.
Similar a la GTX 1060 de 6GB, pues la RX 580, la GTX 1650 Súper o la RX 5500 XT... Esas estan más o menos al nivel.
Ok gracias buscaré algo de eso 👌
¿De verdad se queda corta?

https://www.youtube.com/watch?v=4tiMSXza5uM

No va tan mal a 1080p. Eso sí, en calidad baja. Pero no son tiempos para tener ultritis. Todo lo que compre le va salir carísimo. Incluso algo de segunda mano que está todo al doble de precio.
Pues si, tampoco es mala idea aguantar con la 750Ti con los precios de las gráficas hoy en día.
mrmanson16v escribió:Pues si, tampoco es mala idea aguantar con la 750Ti con los precios de las gráficas hoy en día.

Hay que aguantar con lo que se tenga porque, como bien dices, los precios son una locura [toctoc] [toctoc]
12 respuestas