Recomendación Gráficas 4K sin jugar en ULTRA

Necrofero escribió:
Mayban36 escribió:?????

El golpe fue duro. xD

Es que ni siquiera se de que iba este post.
Mayban36 escribió:
Necrofero escribió:
Mayban36 escribió:?????

El golpe fue duro. xD

Es que ni siquiera se de que iba este post.

El hilo iba sobre que tarjeta 4K adquirir cuando iba a salir la 5700 XT, en vez de crear un hilo nuevo lo utilicé para compartir el directo de ayer sobre las nuevas gráficas de AMD en la cabecera del hilo para que quien quisiera verlo encontrase el vídeo directamente para darle al play y no un cúmulo de comentarios, pero como ya hay un hilo oficial de AMD para la serie 6000 luego lo quité para no desviar el tráfico del hilo oficial.

katatsumuri escribió:Estamos hablando de una gráfica que cuesta 400 euros frente a la 2080 que cuesta 700, tampoco es tanto dinero pero con la broma de tampoco es tanto dinero ya te estás dejando 700 y cuando ves eso ves la TI y dices "Tampoco es tanto dinero" y sería un no parar hasta dejarte la cartera en un producto que quedará desfasado en una o dos series más como le ha pasado a la 980.
En cuanto pase un año los 1100 euros de la 2080ti se habrán devaluado al mismo valor que cualquiera de la misma serie, por lo que la pérdida de dinero será superior.

Y bueno, con las RTX de primera honrada pues tenía razón con lo de la ultritis, que gastarse un pastón en tarjetas gráficas para que al poco queden completamente desfasadas no merece la pena y aún menos cuando lo que estás pagando es un plus por una tecnología que aún está en una fase inicial de implementación y es algo completamente experimental como es el raytracing.

Actualmente la 3080 le pasa la mano por la cara a la 2080ti en cuanto a rendimiento y precio, la ha devaluado totalmente cuando la 3070 es un poco superior a la 2080ti y cuesta 500 euros, nada que ver con esos 1100, una devaluación de unos 600 euros para el que no es un techie y tiene dos dedos de frente.

Y bueno, el movimiento de AMD no está mal pero los precios de la serie 6000 son elevados, creo que me voy a quedar con la 3070 por la aceleración CUDA ya que yo utilizo mucho adobe.

O puede que espere a algo refurbished jugosos de amazon, 500 euros me parece mucho dinero.

Esos 16 GB's de VRAM son jugosos pero creo que los vayamos a aprovechar hasta finales de generación, dentro de unos 5-6 años.
51 respuestas
1, 2