katatsumuri escribió:@AnaKinX10 yo no he dicho que supere a la 2080 ti, ni de broma.
Lo que si han dicho es que con OC puede llegar a la altura de la 2080, pero con OC y ya veremos si llega, además estamos hablando de llevar el procesador a 2.1 MHz, algo un poco extremo.
Obviamente busco algo relación calidad precio, puedo vivir con un producto de 400 euros y ya me parece mucha pasta, igual que puedo ir en coche sin necesitar un ferrari, eso no quiere decir que mi coche sea una carraca o malo pero esas prestaciones plus de las que goza el coche de lujo no son estrictamente necesarias para disfrutar un viaje.
Estamos hablando de una gráfica que cuesta 400 euros frente a la 2080 que cuesta 700, tampoco es tanto dinero pero con la broma de tampoco es tanto dinero ya te estás dejando 700 y cuando ves eso ves la TI y dices "Tampoco es tanto dinero" y sería un no parar hasta dejarte la cartera en un producto que quedará desfasado en una o dos series más como le ha pasado a la 980.
En cuanto pase un año los 1100 euros de la 2080ti se habrán devaluado al mismo valor que cualquiera de la misma serie, por lo que la pérdida de dinero será superior.
Para mi es más rentable buscar una gama como la 5700 XT, si nvidia tuviese las 2070 a 368 euros como cuando tenía la GTX 970 a ese precio antes de la minería pues sería otro cantar, pero vamos que si me sobrase el dinero claro que pillaría una 2080ti o incluso dos pero no es mi caso y tengo la pasta pero es que ni de broma invertiría mi dinero en algo que se devaluará en año y medio.
Otra cosa sería que esa GPU me diese dinero y la vendiese justo antes de su devaluación, eso si es un movimiento inteligente.
@Alejandro_Tomas me esperaré a los precios de las custom por el tema de OC a ver si alguna se comporta bien sin necesitar RL