Recomendación Gráficas 4K sin jugar en ULTRA

¿Ahora con las nueva salida de las GPU's de amd qué recomendáis?

Yo veo que a buen precio con una 5700 XT o una 2070 super es posible jugar a 4K sin meter todo en ultra, vengo de pasarme RE 2 REMAKE en 4K con una GTX 970 y no precisamente con todo en bajo, pero obviamente con otros juegos hasta el 1440p es imposible por lo que voy pensando en actualizar después de seis años.

Imagen

Imagen

Imagen
Para jugar a 4k, la gráfica más burra del mercado y ahora mismo es la RTX 2080Ti.

No es por el Raytracing, es que es la que mueve 4K sin Raytracing en calidades altas en los juegos AAA.

A la 5700 la vas a ver bajar si o si de 60fps en 4k (y plantarse en 30fps bajando opciones gráficas), ya te lo digo yo, creo que se movía en lo que rendía una GTX1080Ti según que juego y la 1080Ti no es decente para 4k. O baja tus aspiraciones a 2k o bajar opciones gráficas muchas.
Sigo pensando que para jugar a 4k a los juegos AAA y en ultra aun no exite esa grafica,es verdad que la RTX 2080 ti es potente y mueve muchos juegos a 4k bajando algunas cosillas,pero tambien es verdad que en cuando salgan las nuevas consolas (PS5 Y XBOX SCARLETT) y los juegos next gen estas graficas se van a quedar cortas,asi que en resumen pienso que hasta que no salgan las nuevas tostadoras y las nuevas graficas hoy en dia nada de nada.
Va a estar más cerca de 30 que de 60 en según que juegos.

Yo tengo una GTX1080 (no ti) y haciendo pruebas descarté completamente los 4k y me fui a una pantalla 1440p. El mercado no está para 4k en la gama media. Al menos esa es mi opinion, que en 2 años 4k sea lo estándar podrá ser, pero ahora está fuera de muchos bolsillos.

De todas formas siempre podrás reducir resolución.
katatsumuri escribió:
Darumo escribió:Va a estar más cerca de 30 que de 60 en según que juegos.

Yo tengo una GTX1080 (no ti) y haciendo pruebas descarté completamente los 4k y me fui a una pantalla 1440p. El mercado no está para 4k en la gama media. Al menos esa es mi opinion, que en 2 años 4k sea lo estándar podrá ser, pero ahora está fuera de muchos bolsillos.

Pero mi intención no es tirar de ultra, puedo vivir sin gráficos en ultra perfectamente.

A veces no es solo bajar de Ultra a Alto, tienes que sacrificar alguna opcion pesada y reducirla bastante, algo bastante sangrante suelen ser las sombras o los efectos de oclusión ambiental.

Ahora que mejora con la gráfica que tienes, pues es y mucha.
@katatsumuri con tu ultimo comentario te has respondido compi,suerte.
@katatsumuri Yo me esperaría a las 5700 xt custom, los modelos de regencia con la disipación que tienen de turbina son bastante calentorros
katatsumuri escribió:¿Además si las RX 5700 XT tienen un precio de salida de 399 dólares por qué todas las tiendas las venden a 450 euros?

En amazon tienen las RX 5700 XT a 399 dolares base y en españa todas las XT están a 445 mínimo.
USA: https://www.amazon.com/PowerColor-Radeo ... way&sr=8-2
ESP: https://www.amazon.es/s?k=RX+5700+XT&i= ... nb_sb_noss

Según la reconversión de moneda esos 399 dolares aquí tendrían que ser 361.20 euros y nos las estamos comiendo por 450 [facepalm]

En amazon alemania las he visto a 412, me sigue pareciendo caro.

Supongo que ahora irán sacando las custom pero no creo que bajen mucho los precios y de todas formas no entiendo esa subida de los modelos base.

Los precios no me convencen mucho.

En tus cálculos se te olvidó que esos $399 dólares son sin impuestos porque en Estados Unidos cada estado cobra diferentes tazas de IVA y lo que se les ocurra, así que publican el precio sin impuestos y luego agregan la cantidad correspondiente según el estado donde toque.

A los $399 súmale los impuestos y luego sacas la cuenta otra vez y compara con los 450€
si la gente se dejara del ultra y los filtros al maximo todos jugarian 4K sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=oAkKNLU-wuw

la 1080ti hasta puede lograr más de 60 fps en varios juegos sin problemas sin filtros al maximo (si desean les dejo la lista) y lo digo porque vengo de una para luego pasarme a una 2080ti por el tema del raytracing, y con el HDR activado es todo un goce visual.

si la xbox one x puede algunos juegos a 4K porque no algo con más potencia. A este paso los pceros nos quedaremos en 1080p o 1440p solo por ir en ultra mientras las consolas ya quieren ir hasta por el 8k,
katatsumuri escribió:
Ruben1001 escribió:@katatsumuri Yo me esperaría a las 5700 xt custom, los modelos de regencia con la disipación que tienen de turbina son bastante calentorros

Eso iba a hacer, espero que durante agosto vayan saliendo.
¿Creés que bajará los precios alguna custom?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-5700 ... n-spotted/

Estas tienen que costar bastante.

Normalmente las custom son algo mas caras que las de referencia. Sapphire suele ser la marca mas barata para comprar en amd y por lo que tengo entendido suelen tener buena calidad. Actualmente pccomponentes tiene una de referencia por 400€, mas baratas que en amazon. https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr6
Ruben1001 escribió:
katatsumuri escribió:
Ruben1001 escribió:@katatsumuri Yo me esperaría a las 5700 xt custom, los modelos de regencia con la disipación que tienen de turbina son bastante calentorros

Eso iba a hacer, espero que durante agosto vayan saliendo.
¿Creés que bajará los precios alguna custom?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-5700 ... n-spotted/

Estas tienen que costar bastante.

Normalmente las custom son algo mas caras que las de referencia. Sapphire suele ser la marca mas barata para comprar en amd y por lo que tengo entendido suelen tener buena calidad. Actualmente pccomponentes tiene una de referencia por 400€, mas baratas que en amazon. https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr6

Esa la estuve mirando y creo que es reacondicionada.

Ahora no lo pone pero te prometo que antes de ayer o ayer estaba clavado mirando esos modelos y filtré todos los modelos hasta encontrar esa de 400, pues ponía que era reacondicionada pero ahora parece ser que no lo pone.
Y en coolmod también las vi a 400 y de repente subieron a 450.

Por eso digo que me está emparanoiando lo de los precios porque esta semana las he visto subir y bajar de precio varias veces.

Otra cosa que veo es que en amazon venden la XT por 400 pero en el título del artículo no pone nada de XT, simplemente sale en la caja: https://www.amazon.es/SAPPHIRE-Radeon-R ... ers&sr=1-6
SAPPHIRE Radeon RX5700 8GB 21293-01-40G Interno Unidad de Disco óptico
¿Interno unidad de disco óptico? Guat?

¿Cómo debo tomar esto? ¿Es medio engañoso?

Vale el sku si se corresponde con la xt así que si es una xt a 400 euros o eso parece ser que venden de entrada.
pdriko31 escribió:Sigo pensando que para jugar a 4k a los juegos AAA y en ultra aun no exite esa grafica,es verdad que la RTX 2080 ti es potente y mueve muchos juegos a 4k bajando algunas cosillas,pero tambien es verdad que en cuando salgan las nuevas consolas (PS5 Y XBOX SCARLETT) y los juegos next gen estas graficas se van a quedar cortas,asi que en resumen pienso que hasta que no salgan las nuevas tostadoras y las nuevas graficas hoy en dia nada de nada.

Pues yo estoy moviendo todos los AAA a 60fps estables y en 4k, con una 2080ti oc de fabrica. Si alguno crees que esa gpu no puede dimelo, tengo curiosidad.

katatsumuri escribió:
Darumo escribió:Para jugar a 4k, la gráfica más burra del mercado y ahora mismo es la RTX 2080Ti.

No es por el Raytracing, es que es la que mueve 4K sin Raytracing en calidades altas en los juegos AAA.

A la 5700 la vas a ver bajar si o si de 60fps en 4k, ya te lo digo yo. O baja tus aspiraciones a 2k o bajar opciones gráficas muchas.

No aspiro jugar a mucho más de 60 fps, no tengo monitores de más Hz que 60.

Con la GTX 970 me he pasado juegos a 4K como RE 2 REMAKE y DEVIL MAY CRY 5, además de jugar a Monster hunter world y los juegos se veian mucho mejor que en PS4 PRO o XBOX ONE X.
Estamos hablando de una GPU del 2014.

He visto muchos test de la 5700 XT y mueve todos los juegos actuales a 4K en ultra, es cierto que en muchos no pasa de los 60 fps pero nunca baja de 30 y suele mantener los 50 en la mayoría así que no tengo inconvenientes en reducir algún efecto si es necesario, no necesito que todo sea en ultra.
A esos juegos me refiero a shadow of the tomb, metro exodus, etc... Por lo general tira todo de forma decente por lo que cuesta.

Por las comparativas que he visto la 5700 XT es una buena GPU para jugar a 4K en relación calidad precio, la 2080TI cuesta una burrada.

Despues los bechmarks de videos poniendo una gráfica cutre, no se rick.. muchos juegos de que salen como poniendo el ejemplo de AC lo tiro a 60fps estables, con todo en ultra. Y no llevo ni un i9...

Otra cosa es hablar de precio/rendimiento, que entiendo que no todo el mundo se puede gastar 1200/1300€ en una gráfica y cambiarla cada dos años, siendo muy entusiasta. Pero vamos que esa AMD de la comparativa, es para compararla con una 2080, dudo que supere a la super.... imagina una TI. Ojala llegue el día que la gama mas alta tenga mas opciones, sería lo mejor para el consumidor final, pero ahora mismo, esas comparativas son de risa.
@katatsumuri es la XT

Si te quedas más tranquilo la puedes pillar en PCC

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6
@AnaKinX10 yo no he dicho que supere a la 2080 ti, ni de broma.

Lo que si han dicho es que con OC puede llegar a la altura de la 2080, pero con OC y ya veremos si llega, además estamos hablando de llevar el procesador a 2.1 MHz, algo un poco extremo.

Obviamente busco algo relación calidad precio, puedo vivir con un producto de 400 euros y ya me parece mucha pasta, igual que puedo ir en coche sin necesitar un ferrari, eso no quiere decir que mi coche sea una carraca o malo pero esas prestaciones plus de las que goza el coche de lujo no son estrictamente necesarias para disfrutar un viaje.

Estamos hablando de una gráfica que cuesta 400 euros frente a la 2080 que cuesta 700, tampoco es tanto dinero pero con la broma de tampoco es tanto dinero ya te estás dejando 700 y cuando ves eso ves la TI y dices "Tampoco es tanto dinero" y sería un no parar hasta dejarte la cartera en un producto que quedará desfasado en una o dos series más como le ha pasado a la 980.
En cuanto pase un año los 1100 euros de la 2080ti se habrán devaluado al mismo valor que cualquiera de la misma serie, por lo que la pérdida de dinero será superior.

Para mi es más rentable buscar una gama como la 5700 XT, si nvidia tuviese las 2070 a 368 euros como cuando tenía la GTX 970 a ese precio antes de la minería pues sería otro cantar, pero vamos que si me sobrase el dinero claro que pillaría una 2080ti o incluso dos pero no es mi caso y tengo la pasta pero es que ni de broma invertiría mi dinero en algo que se devaluará en año y medio.
Otra cosa sería que esa GPU me diese dinero y la vendiese justo antes de su devaluación, eso si es un movimiento inteligente.

@Alejandro_Tomas me esperaré a los precios de las custom por el tema de OC a ver si alguna se comporta bien sin necesitar RL
@AnaKinX10 Ac odyssey por ejemplo,aparte de eso,en cuanto salgan los nuevos juegos next gen en poco mas de 1 año o menos me cuentas como Cyberpunk,etc...
katatsumuri escribió:@AnaKinX10 yo no he dicho que supere a la 2080 ti, ni de broma.

Lo que si han dicho es que con OC puede llegar a la altura de la 2080, pero con OC y ya veremos si llega, además estamos hablando de llevar el procesador a 2.1 MHz, algo un poco extremo.

Obviamente busco algo relación calidad precio, puedo vivir con un producto de 400 euros y ya me parece mucha pasta, igual que puedo ir en coche sin necesitar un ferrari, eso no quiere decir que mi coche sea una carraca o malo pero esas prestaciones plus de las que goza el coche de lujo no son estrictamente necesarias para disfrutar un viaje.

Estamos hablando de una gráfica que cuesta 400 euros frente a la 2080 que cuesta 700, tampoco es tanto dinero pero con la broma de tampoco es tanto dinero ya te estás dejando 700 y cuando ves eso ves la TI y dices "Tampoco es tanto dinero" y sería un no parar hasta dejarte la cartera en un producto que quedará desfasado en una o dos series más como le ha pasado a la 980.
En cuanto pase un año los 1100 euros de la 2080ti se habrán devaluado al mismo valor que cualquiera de la misma serie, por lo que la pérdida de dinero será superior.

Para mi es más rentable buscar una gama como la 5700 XT, si nvidia tuviese las 2070 a 368 euros como cuando tenía la GTX 970 a ese precio antes de la minería pues sería otro cantar, pero vamos que si me sobrase el dinero claro que pillaría una 2080ti o incluso dos pero no es mi caso y tengo la pasta pero es que ni de broma invertiría mi dinero en algo que se devaluará en año y medio.
Otra cosa sería que esa GPU me diese dinero y la vendiese justo antes de su devaluación, eso si es un movimiento inteligente.

@Alejandro_Tomas me esperaré a los precios de las custom por el tema de OC a ver si alguna se comporta bien sin necesitar RL

Por eso digo calidad/precio está genial, pero esos videos comparativos que no se ve nada en pantalla, unicamente graficos editados por la misma persona, no me hacen fiarme. De todas formas, espero en un futuro tengan una propia gama alta como tal, la competencia al usuario solo hace que beneficiarnos.

Como tu bien dices, es estar al tanto del mercado, yo vendere mi 2080ti como cuando vendi mi 1080ti, antes que propiamente se devalue y para mi el servicio que me dio durante ese tiempo, hace que los 250-300e de perdida ni los note. Ya que además trabajo editando.

pdriko31 escribió:@AnaKinX10 Ac odyssey por ejemplo,aparte de eso,en cuanto salgan los nuevos juegos next gen en poco mas de 1 año o menos me cuentas como Cyberpunk,etc...

Hablas de un juego el cual me estoy pasando ahora mismo, episodio 1,2,3. Aparte de arrastrar denuvo desde su salida, te confirmo que no me baja de los 60fps. Bueno y me dices Cyberpunk, un juego que ni ha salido, mientras yo llevo unos 7/8 meses ya con está grafica. Un total de disfrute de un año y medio cuando salga ese portento. Por lo cual, te puedo asegurar que ya tendré una 2080ti super o lo que venga [beer] .
Demi-Fiend escribió:si la gente se dejara del ultra y los filtros al maximo todos jugarian 4K sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=oAkKNLU-wuw

la 1080ti hasta puede lograr más de 60 fps en varios juegos sin problemas sin filtros al maximo (si desean les dejo la lista) y lo digo porque vengo de una para luego pasarme a una 2080ti por el tema del raytracing, y con el HDR activado es todo un goce visual.

si la xbox one x puede algunos juegos a 4K porque no algo con más potencia. A este paso los pceros nos quedaremos en 1080p o 1440p solo por ir en ultra mientras las consolas ya quieren ir hasta por el 8k,

En Pc se suele tener ultritis y si en las opciones no ves la palabra ULTRA o MUY ALTO, es como si te entrara urticaria (aunque luego haya muy poca diferencia con una escala menor o incluso haya 0 diferencias, pero la palabrita hace mucho).
@AnaKinX10 si, una gráfica de mil y pico euros [+risas], las 4k ultra o alto es solo para entusiastas y medio ricos, cuando una grafica de gama media-alta como la serie 70 mueva a 4k ultra me avisas,es una realidad a quien le guste o no.
Hombre, si por poner un ejemplo saliese la XFX Radeon RX 5700 XT a 450€/475€, yo al menos no me lo pensaba, bonita es un rato
Imagen

https://videocardz.com/newz/custom-xfx- ... d-up-close

lo comento por esta noticia, que no se si será cierto https://www.techpowerup.com/257887/cust ... powercolor
@pdriko31 Yo no te dije nada de gpu medias/altas, te hablo con propiedad, de un articulo el cual tengo y disfruto que es la 2080ti y comentabas que no estaba hecha para el 4k, lo cual no es así, al menos ahora en el presente el cual vivimos. Yo te di mi version con argumentos, pero bueno, no voy a manchar el post de otra persona con discusiones, cada cual que disfrute de lo que quiera o pueda y tan contentos. [beer]
@AnaKinX10 Compañero yo tengo otra 2080ti con un 9900k y el oddissey mantiene los 60 según qué escenario pero no son estables.

Es el unico juego que hay que bajar alguna cosa.

Y juego con oc . La zona por ejemplo de la tienda de oricalcos es bestial lo que consume .

Saludos!
@ram Yo tengo un 9700k, como bien dices mantiene los 60, aunque a veces petardee. Mas bien por la mala optimizacion de dicho juego que por otra cosa.

Yo lo suelo notar eso que dices en Atenas por ejemplo, pero contra eso no podemos hacer gran cosa. Creo que aun sacando la hipotetica 2080ti super, pasaria mas de lo mismo... a ver si en Cyberpunk, se trabajan una buena optimizacion y podemos disfrutarlo como merece.
Imagino que cyber punk tras un par de parches irá decente .

El salto por ejemplo en el oddissey que tuve de la 1080 ti a 2080 ti fue de 44 a 60 y se nota , metro exodus es una gozada y el shadow of tomb raider .
@AnaKinX10 pues imaginate cuando salga las nuevas tostadoras y haya un salto grafico,las 2080 ti se van a quedar desfasadisimas si se tiene ultritis,imagino que la mayoria que tiene esta grafica es que les gusta jugar en ultra si no para que.
pdriko31 escribió:@AnaKinX10 pues imaginate cuando salga las nuevas tostadoras y haya un salto grafico,las 2080 ti se van a quedar desfasadisimas si se tiene ultritis,imagino que la mayoria que tiene esta grafica es que les gusta jugar en ultra si no para que.

@pdriko31 es verdad pedriko, con las nuevas plataformas y las gpu preparadas para el 8k que llevan, voy a tener que tirar mi 2080ti a la basura, menos mal que estás tu y tu ddr3, para iluminarnos. Gracias amigo.
AnaKinX10 escribió:
pdriko31 escribió:@AnaKinX10 pues imaginate cuando salga las nuevas tostadoras y haya un salto grafico,las 2080 ti se van a quedar desfasadisimas si se tiene ultritis,imagino que la mayoria que tiene esta grafica es que les gusta jugar en ultra si no para que.

@pdriko31 es verdad pedriko, con las nuevas plataformas y las gpu preparadas para el 8k que llevan, voy a tener que tirar mi 2080ti a la basura, menos mal que estás tu y tu ddr3, para iluminarnos. Gracias amigo.

No seas tan radical hombre, tampoco digo eso, lo que me refiero es que los programadores optimizan como el culo y cuando empiecen a salir juegos realmente next gen(Ps5),aunque las RTX 2080TI sea un pepino empezará a quedarse atrás para el 4k y menos para jugar en ultra rapidamente, esto a pasado cada cambio de gen.
alanwake escribió:Hombre, si por poner un ejemplo saliese la XFX Radeon RX 5700 XT a 450€/475€, yo al menos no me lo pensaba, bonita es un rato
Imagen

https://videocardz.com/newz/custom-xfx- ... d-up-close

lo comento por esta noticia, que no se si será cierto https://www.techpowerup.com/257887/cust ... powercolor

Yo 475€ la vería carísima.

La "Founders" cuesta 399€ en Amazon/PCC (hablo de la XT en todo momento)
Yo tengo una 2060 recien instalada y deseando que salgan los modelos custom de la 5700XT para ver que tal se comportan. Y si son Worth it, ya tengo auto regalo de reyes xD (a no ser que la 2070 super, bajara de precio repentinamente).
@katatsumuri Hola, yo juego con una 1080 amp extreme a 4k con todo en ultra a 60fps en el 85% de los juegos. Algunos con bajar luminosidad o negros se queda a 60 fps estables. Otros van como el culo pero suelen ser juegos mal optimizados.

Algunos he de bajar a Alta para que me vaya bien y otros en media. Pero... ya se me esta quedando corta la tarjeta.

Las 5700xt no custom con el voltaje desbloqueado son unas bestias https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... s-editada/

Ahora van a salir serie 5800 y luego la serie 5900, Yo me esperaría dos meses https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... de-camino/

Estoy indeciso y voy a esperarme a ver que tal rinde las ati
Brutico escribió:@katatsumuri Hola, yo juego con una 1080 amp extreme a 4k con todo en ultra a 60fps en el 85% de los juegos. Algunos con bajar luminosidad o negros se queda a 60 fps estables. Otros van como el culo pero suelen ser juegos mal optimizados.

Algunos he de bajar a Alta para que me vaya bien y otros en media. Pero... ya se me esta quedando corta la tarjeta.

Las 5700xt no custom con el voltaje desbloqueado son unas bestias https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... s-editada/

Ahora van a salir serie 5800 y luego la serie 5900, Yo me esperaría dos meses https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... de-camino/

Estoy indeciso y voy a esperarme a ver que tal rinde las ati

Pero a saber cuanto tardan en salir... eso si las xt con turbina no me hacen mucha gracia.

Están saliendo nuevos tests:

@katatsumuri hombre las custom ya estan a la vuelta de la esquina :o . Yo la voy a pasar por agua [oki]
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:
Darumo escribió:
katatsumuri escribió:
Pero mi intención no es tirar de ultra, puedo vivir sin gráficos en ultra perfectamente.

A veces no es solo bajar de Ultra a Alto, tienes que sacrificar alguna opcion pesada y reducirla bastante, algo bastante sangrante suelen ser las sombras o los efectos de oclusión ambiental.

Pero eso ya es ultritis tio, no se puede tener todo, ni al alcance de quien paga esos 1300 euros por una 2080 ti.
Pienso que por recortar efectos no morirá nadie, en consola no movemos los juegos en ultra ni de broma y nadie tiene ultritis.

Ya te digo que este año me he pasado RE 2 remake y DEVIL MAY CRY 5 en una GTX 970 a 4K y se veían brutal, otros juegos es cierto que intentando ponerlos a 4K aparte de ahogarse gráficamente, la GPU no podía con ellos ni en LOW, perdían mucho al bajar opciones.

En RDR2 en XBOX ONE X si te fijas las sombras se ven como rasgadas en algunos momentos, como si fuesen dibujos de cómic y nadie se ha quejado.

No creo que por bajar algún efecto para lograr por lo menos los 50 en un metro exodus me haga sangrar los ojos, pienso que antes sangraré si me gasto 1300 euros en una GPU que quedará desfasada a los dos años por una serie nueva con la gama media de 350-400 euros.

Se supone que este año sacan la 3070 y 3080 a unos 400-500€ y rindiendo como las 2080 según tengo entendido. Así que igual en unos meses vemos las 2080ti de segunda mano a menos de 300€. Yo me reiría mucho.
Killerfrancis escribió:
katatsumuri escribió:
Darumo escribió:

Pero eso ya es ultritis tio, no se puede tener todo, ni al alcance de quien paga esos 1300 euros por una 2080 ti.
Pienso que por recortar efectos no morirá nadie, en consola no movemos los juegos en ultra ni de broma y nadie tiene ultritis.

Ya te digo que este año me he pasado RE 2 remake y DEVIL MAY CRY 5 en una GTX 970 a 4K y se veían brutal, otros juegos es cierto que intentando ponerlos a 4K aparte de ahogarse gráficamente, la GPU no podía con ellos ni en LOW, perdían mucho al bajar opciones.

En RDR2 en XBOX ONE X si te fijas las sombras se ven como rasgadas en algunos momentos, como si fuesen dibujos de cómic y nadie se ha quejado.

No creo que por bajar algún efecto para lograr por lo menos los 50 en un metro exodus me haga sangrar los ojos, pienso que antes sangraré si me gasto 1300 euros en una GPU que quedará desfasada a los dos años por una serie nueva con la gama media de 350-400 euros.

Se supone que este año sacan la 3070 y 3080 a unos 400-500€ y rindiendo como las 2080 según tengo entendido. Así que igual en unos meses vemos las 2080ti de segunda mano a menos de 300€. Yo me reiría mucho.

Ni las 1080Ti valen eso ahora.
No veo discusión posible.

4K = 2080ti. Fin.

En la gama entusiasta no tienes otra opción.
En gama media si que Amd puede más o menos tener opciones.
Es que siempre se presentan las gamas altas. Las gamas medias es probable que ya bien entrado en 2021. No es que lo digo por estas, es que siempre ha sido así en todas las generaciones pasadas. De hecho en más de un caso las gamas medias han llegado a tener mejor decodificador por hardware de vídeo que la gama alta de su serie por haber salido medio año después.
Darumo escribió:Es que siempre se presentan las gamas altas. Las gamas medias es probable que ya bien entrado en 2021. No es que lo digo por estas, es que siempre ha sido así en todas las generaciones pasadas. De hecho en más de un caso las gamas medias han llegado a tener mejor decodificador por hardware de vídeo que la gama alta de su serie por haber salido medio año después.

Bueno..la rtx 2070 se anunció un 20 de agosto y el 17 de octubre ya estaba a la venta,yo creo que la 3070 la tendremos como mucho en noviembre,fecha que salen las nuevas consolas y que Nvidia tendrá que adelantarse con su gama media-alta,como es la 2070.
pdriko31 escribió:
Darumo escribió:Es que siempre se presentan las gamas altas. Las gamas medias es probable que ya bien entrado en 2021. No es que lo digo por estas, es que siempre ha sido así en todas las generaciones pasadas. De hecho en más de un caso las gamas medias han llegado a tener mejor decodificador por hardware de vídeo que la gama alta de su serie por haber salido medio año después.

Bueno..la rtx 2070 se anunció un 20 de agosto y el 17 de octubre ya estaba a la venta,yo creo que la 3070 la tendremos como mucho en noviembre,fecha que salen las nuevas consolas y que Nvidia tendrá que adelantarse con su gama media-alta,como es la 2070.

Me refiero más bien a las xx60 que suelen tardar como medio año, las 70 podemos aún decir que es la gama media/alta
Mayban36 escribió:?????

El golpe fue duro. xD
51 respuestas
1, 2