Recomendación grupos de Heavy Metal Español

¡¡Qué calidad de riffs y de música se pueden ver y oir en la página oficial de Trivium!!! Pues si el video que ponen de youtube lo hacen para promocionarse, apaga y vámonos. Pero claro, como no son españoles.

Por cierto, ¿en que idioma cantan? ¿de que van las letras?. Es que cómo sólo oigo ruido..... Un poco de seriedad y no metamos a todos los grupos en el mismo saco por ser españoles o por tocar un tipo de música en concreto. Pero claro, mola más decir que los grupos españoles son mierda..... pero ¿has escuchado alguno? XD
Bah! Sólo los hijos de Caín sabemos apreciar nuestra buena música. [tadoramo]

Fuera bromas, difícil es encontrar una canción tan mítica y de calidad cómo "Hijos de Caín".

Y no me avergüenzo cuando las comparo con otros grandes himnos cóm "Still loving you"......por ejemplo, todo lo contrario.......me enorgullezco.

Otra banda española ha estado hasta en los monsters of rock (ya les gustaría a algunas bandas extranjeras tener la oportunidad de tocar en un evento junto a los mismísimos Metallica y AC/DC)

La música japonesa no sé qué pinta en este hilo.........carisma no tiene ninguno :-? .
DaMaGeR escribió:teimss por qué no escribes EÑES ?

Pero vamos, cuando me digas una banda espanyola con la calidad instrumental de Dream Theater, me avisas

Te aviso yo: CONTINUO RENACER

No tienen nada que envidiarle en técnica instrumental a Dream Theater.

Pero claro, siguen siendo una castaña por ser españoles... :(

No se quien son, pero dudo mucho que todos sus componentes sean virtuosos como los de Dream Theater, ademas musicalmente deben ser una mierda porque no los conoce ni su padre XD

Pero no me lloreis mas hombre, no me gusta la musica en castellano y las bandas espanyolas tampoco, es una cuestion de gustos, no hace falta que os intenteis meter con Trivium o con el Metal Japones, mas que nada porque saldreis perdiendo [+risas]
Ja! Como si todo el mundo conociese a todos los Metallica's wannabe's! xD Seguro que muchos no los conocían hasta que no llegaste tú hablando de ellos! xD
es una cuestion de gustos

No. No es una cuestión de gustos (bueno, lo es.........pero lo enfocas al revés, que en definitiva el que pide información te ignorará directamente).

Digo yo que el creador del hilo pregunta por grupos españoles porque alguno habrá escuchado y le habrá gustado.........por eso pide recomendaciones (lo que no pide es una NO recomendación).

Demasiada influéncia yanki está visto que es muy malo para el cuerpo.
bullituary escribió:Demasiada influéncia yanki está visto que es muy malo para el cuerpo.

Y demasiada influencia patriotica nacionalista tambien :-|

Yo le recomiendo que no escuche ningun grupo espanyol, porque a mi no me gusta ninguno y he escuchado varios.

En realidad yo le recomiendo que no escuche ningun disco de metal en castellano, independientemente de si es espanyol o no, y lo hago basandome en mis gustos, en los cuales el Heavy Metal y el castellano no pegan ni con cola.

Es una recomendacion como cualquier otra.
teimss tio eres un prejuicioso del copón.

teimss escribió:No se quien son, pero dudo mucho que todos sus componentes sean virtuosos como los de Dream Theater, ademas musicalmente deben ser una mierda porque no los conoce ni su padre XD

Me parece de ignorante y de paleto juzgar a una banda sin haberla escuchado siquiera. Y ya para colmo, los Dream Theater son buenos, pero no son los mejores musicos del planeta eh? Conozco grupos a a puñados, que le pegan mil patadas en los hocicos a petrucci y compañía.

Has escuchado Vidres a la sang? Grupo catalán de death/black que cuenta en sus filas con uno de los mejores bateristas extremos, Alfred Berengena: http://www.myspace.com/vidresalasangofficial

Y a Aggression? También catalanes, practican un thrash ochentero cañerisimo: http://www.myspace.com/aggressionband

Si no te gustan estas bandas por tu prejuicio de que son españolas, es para darse collejas... lo veo absurdo :\
DaMaGeR escribió:teimss tio eres un prejuicioso del copón.

teimss escribió:No se quien son, pero dudo mucho que todos sus componentes sean virtuosos como los de Dream Theater, ademas musicalmente deben ser una mierda porque no los conoce ni su padre XD

Me parece de ignorante y de paleto juzgar a una banda sin haberla escuchado siquiera. Y ya para colmo, los Dream Theater son buenos, pero no son los mejores musicos del planeta eh? Conozco grupos a a puñados, que le pegan mil patadas en los hocicos a petrucci y compañía.

Has escuchado Vidres a la sang? Grupo catalán de death/black que cuenta en sus filas con uno de los mejores bateristas extremos, Alfred Berengena: http://www.myspace.com/vidresalasangofficial

Y a Aggression? También catalanes, practican un thrash ochentero cañerisimo: http://www.myspace.com/aggressionband

Si no te gustan estas bandas por tu prejuicio de que son españolas, es para darse collejas... lo veo absurdo :\

No soy prejuicioso, prejuzgar es juzgar sin haber verificado, y yo he escuchado un monton de bandas espanyolas y de musica en castellano, y sencillamente no me gusta, el castellano es un idioma que para mi, no pega con el Heavy Metal.

Y si, he escuchado Vidres a La Sang, y tampoco me gustan ;)

Y ya me diras que grupos son esos que tengan 5 componentes virtuosos como son los de Dream Theater :p
Lo de prejuicioso te lo decía por lo de Continuo Renacer.

teimss escribió:el castellano es un idioma que para mi, no pega con el Heavy Metal.

OMG :O

lo que me faltaba por leer xDDDD ahora resulta, que para hacer una buena banda de heavy metal, hay que cantar en inglés xDDDDDDDDDD pero que cosa mas absurda!!!!!! es lo mas ridiculo que he leido en este foro, madre mia...

bueno yo ya lo dejo xq si no... XD
Yo de verdad, no sé como podéis discutir con éste troll, es preferirse reírse de las chorradas que dice. Su criterio hace tiempo que no se sustenta por ningún lado.
seerj escribió:Yo de verdad, no sé como podéis discutir con éste troll

Y lo dice el Cesar [qmparto]

Damager, te parecera una chorrada, pero para mi es asi, es cuestion de gustos, no me agrada el Heavy Metal en espanyol, que le vamos a hacer :p

Ya se que para vosotros hay que exigir que te guste el Heavy Metal en espanyol, y el cine en espanyol, y la comida espanyola y todo lo que lo haga un espanyol te tiene que gustar de per se, porque es espanyol.

Pero a mi la musica y el cine espanyol me siguen pareciendo una mierda :-|
teimss escribió:
seerj escribió:Yo de verdad, no sé como podéis discutir con éste troll

Y lo dice el Cesar [qmparto]

Damager, te parecera una chorrada, pero para mi es asi, es cuestion de gustos, no me agrada el Heavy Metal en espanyol, que le vamos a hacer :p

Ya se que para vosotros hay que exigir que te guste el Heavy Metal en espanyol, y el cine en espanyol, y la comida espanyola y todo lo que lo haga un espanyol te tiene que gustar de per se, porque es espanyol.

Pero a mi la musica y el cine espanyol me siguen pareciendo una mierda :-|

Claro, por eso todos en este foro somos toreros, por que somos Españoles xD. Vaya argumentos..
Osea, que a una banda si cantan en español, es una mierda, si ya le cambiamos las letras y se las ponemos en ingles, ya no está tan mal, no? XD

Yo no he dicho que te tenga que gustar todo lo español por cojones.

Pero es que negar la calidad de ciertas bandas españolas, es ser un cabezota y mirar para otro lado.

Y respecto a los otros temas: he estado en varios paises, y de lejos, la comida española es la mejor. En lo del cine... pues si, la gran mayoría de cine español es una mierda, pero es que lo que sale en EEUU no te creas que es la creme de la creme, es más mierda aún, solo refritos y mierdas de superheroes. Los de holywood hacen mucho tiempo que no sacan por ejemplo una peli con el humor, la frescura y las actuaciones que tiene por ejemplo "Fuera de carta" o "La torre de suso". (españolas) xD

Fin del offtopic xDDD
Yo al menos he demostrado que tengo alguna que otra idea buena, aportando "artículos" y ayudando desde que estoy registrado. Además, te guste o no,mis gustos son bien variados y eso está bien reflejado en el foro. En cambio, tú constantemente demuestras infantilidad, pocas luces, poco respeto y un lloriqueo absurdo y que no viene a cuento a lo español, presupongo que debido a alguna parafília con nacionalismos periféricos.
Seguramente, porque dudo mucho que tenga un teclado inglés sin la Ñ. xD me parece patético.
Si le cambias las letras puede que vocalmente se me haga soportable, pero la musica en si nunca me ha gustado demasiado.

No se, hay gente que no tolera los guturales, yo no tolero el Heavy Metal en castellano, que le vamos a hacer XD

Seerj, no se que tiene de bueno que tus gustos sean variados o no, a cada cual le gusta lo que quiere y punto.

Que me hables de infantilidad y poco respeto tu, manda narices, si te contara lo que piensan de ti algunos que estan posteando ahora mismo... [+risas]

Pero en definitiva este topic no esta ni para hablar ni de ti ni de mi, yo simplemente he expuesto que no me gusta el Heavy Metal espanyol, superadlo, no es ningun drama.
¿Qué te crees, que me importa algo lo que pienses tú y los 4 modernos de EOL? xDDD.
Es que mola mucho mas ser "modenno" XD

Ah, y el Metal en catalan tampoco me gusta nada, ni vidres a la sang ni sangtrait ni nada, lo digo para desmontar vuestra teoria del nacionalismo, que parece que si no dices que el Metal espanyol es la hostia eres un abertzale [+risas]
teins escribió:yo simplemente he expuesto que no me gusta el Heavy Metal espanyol, superadlo, no es ningun drama.

teins escribió:No salen a la superficie porque son basicamente una mierda.

Esto no es una opinión, es directamente una descalificación. A mi, personalmente, no me apasiona el rock en español, pero hay grupos que me parecen buenos y que me gustan. Está claro que si yo pongo el listón a tanta altura, ese listón lo superen más grupos que canten en inglés que en español, simplemente xq hay millones más, pero de ahí a decir que es una mierda...

Lo primero es que me parece una falta de respeto hacía quien le guste y segundo que es una forma de perderse grandes cosas, pero bueno, cada uno es como es.

Por cierto, sobre seerj, pues que quieres que te diga a mi a veces ni me gustan sus opiniones ni sus formas, pero hace una cosa que tú no, se llama aportar.
Pacothemaster escribió:Esto no es una opinión, es directamente una descalificación. A mi, personalmente, no me apasiona el rock en español, pero hay grupos que me parecen buenos y que me gustan. Está claro que si yo pongo el listón a tanta altura, ese listón lo superen más grupos que canten en inglés que en español, simplemente xq hay millones más, pero de ahí a decir que es una mierda...

Lo primero es que me parece una falta de respeto hacía quien le guste y segundo que es una forma de perderse grandes cosas, pero bueno, cada uno es como es.

Yo me referia a las bandas undergrounds, que para mi son en general una mierda, precisamente por ello nunca pasan de ser undergrounds, aunque sea politicamente incorrecto decirlo claro.

Pacothemaster escribió:Por cierto, sobre seerj, pues que quieres que te diga a mi a veces ni me gustan sus opiniones ni sus formas, pero hace una cosa que tú no, se llama aportar.

No se que te puede haber aportado, pero esto es un foro de opinion y yo expongo la mia, que no te aporta nada ?

Mala suerte, a mi no me aportan nada otras opiniones y no me quejo porque todo el mundo tiene derecho a dar la suya.
[quote="teimss"][/quote]

Por tu regla de tres el canto del loco es la poya, ¿no? Y no hablemos de los grupos que debes de considerar undergraun, ¿Qué son? ¿Los que no se llaman Dream Theater, Metallica o Trivium? ¿Los que no conoces? Por que apaga y vamonos, se ha de ser limitado.
teimss, ya que solo haces que echar pestes de la música que otros escuchan, a ver, iluminanos con tu gran sabiduría y dinos que debemos de escuchar. Haznos salir de la ignorancia musical en la que nos encontramos........
seerj escribió:Por tu regla de tres el canto del loco es la poya, ¿no?

Claro hombre, llevo 5 paginas diciendo que no me gusta la musica espanyola pero mi grupo preferido es el canto del loco, no hables de limitados anda ;)

Como siempre te crees que el hecho de llevar un avatar de Trivium o de gustarme Metallica significa que ya no escucho otras cosas, ya para ti soy un "moderno", que obviamente para un true de cantimpalo como tu, es algo que utiliza de forma despectiva.

No vengas con el lloro y el discurso de que "solo gusta el Mainstream" y tu pose de enciclopedia del Metal que conozce el autentico camino del Jebi, que ya somos un poco mayorcitos para chorradas.
Lo que llevas diciendo es que para ti, el mainstream está ahí por méritos, y que lo que es underground, es underground por ser mierda.Aún me acuerdo, no hace mucho, cuando me contestaste con tu tónica habitual de insultos con que Annihilator era unos underground que no valían por que sólo los conocen 4 gatos. Y tanto, siempre tienes la razón. Lo dicho, siempre, los trolls con parafilias de nacionalismos periféricos son los más divertidos.
Alguien que tiene un avatar de Trivium no tiene mucha credibilidad en el mundo del metal, la verdad :D
Os meteis con Trivium porque he dicho que no me gusta el metal espanyol ?

Que bonito es el nacionalismo espanyol XD

Seerj, y si quieres te lo repito, todo grupo underground que no salga del underground, es por regla general porque no se lo merece ( aka es una mierda en lenguaje cotidiano ).

Podemos seguir dandole vueltas al ¿asunto? o podeis aceptar de una vez que haya gente a la que el Heavy espanyol no le guste, aunque vuestro nacionalismo se vea resentido :p
Perdona por que vuelva a incidir, pero insisto, qué coño es para ti el UNDERGROUND ¿Lo que no conoces? Si es así, me parecería muy triste.

Hay grupos que en su momento triunfaron y por cosas de la vida desaparecieron, si se escuchan y tú no los conoces, ¿Quién los escuche es un poser? Por que ya no exista ese grupo o por que tu no sepas que en su momento estuvieron en lo más alto de su género, ¿Significa que son underground y por lo tanto una mierda?

Por que odies todo lo español (no solo la música, cómo has dicho antes), ¿Has de parecer un garrulo que no sabe escribir correctamente una palabra con Ñ? ¿Si usas la Ñ, se te aparece Franco en sueños? ¿Usar correctamente la Ñ, es ser un nacionalista español?

De verdad, hoy no puedo irme de fiesta sin saber antes qué cojones pasa aquí xD.
Aunque me duela, tengo que darle la razón a Seerj xDDD
seerj escribió:Perdona por que vuelva a incidir, pero insisto, qué coño es para ti el UNDERGROUND ¿Lo que no conoces? Si es así, me parecería muy triste.

Un grupo Underground es un grupo que esta fuera de los parametros de la gran industria y que es conocido basicamente por sus allegados y una infima base de fans, eso es para mi un grupo Underground.

Me han pasado docenas de maquetas de grupos siempre diciendome "Si estos tuvieran apoyo serian mas grandes que Metallica y Iron Maiden", lo cual me parece de chiste, porque Metallica y Iron Maiden tambien empezaron siendo undegrounds, y si han llegado a donde estan es porque se lo han ganado.

Los grupos Undergrounds que se quedan por el camino, en la gran mayoria son porque se lo merecen, eso es lo que intentaba decirte, espero que ya te haya quedado claro.

Y yo no odio todo lo espanyol, mi familia es espanyola, asi que cuidado con las subnormalidades que dices.

Que tu seas un garrulo nacionalista que en cuanto no le dicen que el Heavy espanyol es la hostia se ponga como una histerica, no es mi problema, no me gusta el Heavy espanyol, no es un delito, superalo.

Y si no utilizo la Ñ es porque estoy acostumbrado a escribir ny, pero toma, esto es para resarcir tu afan nacionalista.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Espero que asi te quedes contento y puedas irte de fiesta tranquilamente [+risas]
Y yo que solo venia preguntando por grupos Heavys Españoles. [+risas]
Bueno pues yo como estoy acostumbrado a escribir como en los mensajes de texto del movil, a partir de ahora

scribire asi k mola + anq n s ntinda 1 pta mrda xD
DaMaGeR escribió:Bueno pues yo como estoy acostumbrado a escribir como en los mensajes de texto del movil, a partir de ahora

Si escribes así, te apedreare yo mismo. [carcajad]
Danky escribió:
DaMaGeR escribió:Bueno pues yo como estoy acostumbrado a escribir como en los mensajes de texto del movil, a partir de ahora

Si escribes así, te apedreare yo mismo. [carcajad]

No pegarse xD

Aquí tienes otro, los Zarpa (apartir del min 4 empieza la canción por si no quieres escuchar el solo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=m2TAPRQvmPA
Jo xD menos mal que he estado en clase, si no a estas alturas puede que ya estuviese baneado de música XD

Ya que estamos aportando cosas, me gustaría dejar algo "en el aire" (o sea que no va dirigido a nadie). No se puede distinguir bien entre bandas underground y bandas "conocidas" porque siempre tendrán su grupo de fans. Y alguno tacha a una banda de underground diciendo que no la conoce nadie, cuando a lo mejor el cateto cultural que no la conoce es él.

Espero que te diviertas cuando lleguen aquí bandas como tribium (si es que se dignan a venir aquí, o es que piensan que estamos en sudamérica) y no seas para ellos más que un "spaniard", mal que te joda se vuelve contra tí, a tí no te gusta la cultura de este país y a ellos nunca les importará una mierda xD

Ya podemos retirarnos y tirar todos nuestros instrumentos a la basura los que tuviésemos una mínima esperanza porque por haber nacido aquí no vamos a valer una mierda para el mundo exterior xDDD
Xogun el sádico escribió:
No pegarse xD

Aquí tienes otro, los Zarpa (apartir del min 4 empieza la canción por si no quieres escuchar el solo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=m2TAPRQvmPA

Me ha gustado ^^
GR SteveSteve escribió:Me ha gustado ^^

Me alegro de haya servido de algo [carcajad] . Aqui en Valencia son un mito, llevan dando guerra desde el 78 y los conciertos geniales los ves por 2 duros y los tios te sueltan un concierto de 2 horas y pico que ya quisieran muchos.
Lo que no entiendo es que el castellano no pegue con el heavy :-? . Es que eso es una chorrada cómo una casa.

Ponte de ejemplo la canción "Nos vimos en Berlín" de S.A.

¿Porqué no pega?.....pero si queda de puta madre!!!. Es que no entiendo esa postura.

Y al contrario, cógete las letras de los grandes (Metallica, Iron Maiden, Megadeth, AC/DC....etc)...................y tradúcelas. Verás que muchas de ellas llegan a ser hasta ridículas, pero cómo cantan en inglés quedan ¿guays? Oooh

Para mí prima la música por encima de la letra, con lo que tampoco me preocupa de qué tema trate la canción (en su justa medida, claro)

Y dejad de hablar de pelis, comidas y fútbol, que estamos en el foro de música (por cierto, que la paternidad de la patata sea de los USA, te lo has inventado ).
85 respuestas
1, 2