seerj escribió:Perdona por que vuelva a incidir, pero insisto, qué coño es para ti el UNDERGROUND ¿Lo que no conoces? Si es así, me parecería muy triste.
Un grupo Underground es un grupo que esta fuera de los parametros de la gran industria y que es conocido basicamente por sus allegados y una infima base de fans, eso es para mi un grupo Underground.
Me han pasado docenas de maquetas de grupos siempre diciendome "Si estos tuvieran apoyo serian mas grandes que Metallica y Iron Maiden", lo cual me parece de chiste, porque Metallica y Iron Maiden tambien empezaron siendo undegrounds, y si han llegado a donde estan es porque se lo han ganado.
Los grupos Undergrounds que se quedan por el camino, en la gran mayoria son porque se lo merecen, eso es lo que intentaba decirte, espero que ya te haya quedado claro.
Y yo no odio todo lo espanyol, mi familia es espanyola, asi que cuidado con las subnormalidades que dices.
Que tu seas un garrulo nacionalista que en cuanto no le dicen que el Heavy espanyol es la hostia se ponga como una histerica, no es mi problema, no me gusta el Heavy espanyol, no es un delito, superalo.
Y si no utilizo la Ñ es porque estoy acostumbrado a escribir ny, pero toma, esto es para resarcir tu afan nacionalista.
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Espero que asi te quedes contento y puedas irte de fiesta tranquilamente