Recomendación grupos de Heavy Metal Español

Recomendadme grupos de Heavy Metal Español.
Yo te recomiendo que te alejes del metal en español XD
Serke escribió:Banzai
Baron Rojo
Bella Bestia
Bruque
Centinela
Cuatro Gatos
Dantesco
Manzano
Metal Mareny
Muro
Obus
Panzer
Rata Blanca
Rosa Negra
Sangre Azul
Santa
Silver Fist
Sphinx
Tigres
..........

Mejor no se podría haber dicho [oki]
GR SteveSteve escribió:WarCry también ^^

+1

No se si lo incluiria aqui pero recomiendo "Saurom"
No es por nada pero Rata Blanca no es Latinoamericano( no sabria decir el lugar en contreto pero creo que si)

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
GR SteveSteve escribió:WarCry también ^^

+1

No se si lo incluiria aqui pero recomiendo "Saurom"
No es por nada pero Rata Blanca no es Latinoamericano( no sabria decir el lugar en contreto pero creo que si)

Salu2!!!

Creo que son de colombia...
teimss escribió:Yo te recomiendo que te alejes del metal en español XD

Claro, mejor olvidarse del metal español e irse a escuchar a grupazos como Trivium [mad]

En España hay mucha calidad, lo que pasa que no salen a la superficie ninguno

Tienes a los clasicos Obus, Muro, Silver Fist, Legion, Fuck off, Aspid... Y otros más modernos como Omission, Agression, Lightning, Vidres a la sang, Infernoise, etc etc...
DaMaGeR escribió: Claro, mejor olvidarse del metal español e irse a escuchar a grupazos como Trivium [mad]

Que gran verdad XD

PD: Rata Blanca son argentinos
Saratoga (cuando la época de leo sobretodo)
Yo vuelvo a recomendar un disco viejo pero que muy bueno: ASPID-Imágenes de dolor

¿Preguntas solo por heavy metal o heavy-rock de todo tipo? Porque si te da igual que no sea metal, metal, no te olvides de Soziedad Alkoholika, Parabellum, Legion, Reincidentes, Marea, extremo, A palo seko, Los suaves, Hamlet, Ktulu, Rosendo-Leño, etc.....casi ná.

Barón Rojo.......los más grandes. [oki] (el calvo con greñas de toda la vida..... XD )
DaMaGeR escribió:
teimss escribió:Yo te recomiendo que te alejes del metal en español XD

Claro, mejor olvidarse del metal español e irse a escuchar a grupazos como Trivium [mad]

En España hay mucha calidad, lo que pasa que no salen a la superficie ninguno

No salen a la superficie porque son basicamente una mierda, como todas las bandas undergrounds que si no dejan de ser undergrounds es porque no tienen la calidad suficiente.

Y obviamente Trivium se merienda con patatas a cualquier banda espanyola, el solo hecho de comparar a cualquier banda cutresalchichera espanyola con Trivium, hace llorar a James Hetfield y enfurece a Bruce Dickinson XD
Barón rojo vapulea a trivium
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[666]
Si, jugando al Mus, como buenos yayos que son XD
Es que a ver si os enteráis, la música de antes de los 90 y sobretodo la que no sale en la Rolling Stones, es una mierda, además de underground, posers, que sois unos posers.
Pues espero que nadie quiera cercenar mi cabeza por mi humilde opinión, pero es que todos los grupos de los que soy fan sus componentes ya tienen una media de 50 años y es que creo que todo lo posterior a los 90 suele ser en general una ponzoña, no importa su procedencia.
seerj escribió:Es que a ver si os enteráis, la música de antes de los 90 y sobretodo la que no sale en la Rolling Stones, es una mierda, además de underground, posers, que sois unos posers.

This Man Speaks Truth.

PD: xD
Nunca había estado tan de acuerdo con Seerj (siguiendo con la ironia) :D

PD: bandas españolas se comen a Trivium, n oves que nosotros tenemos la paella y la tortilla de patatas... y ellos no?

:D
DaMaGeR escribió:PD: bandas españolas se comen a Trivium, n oves que nosotros tenemos la paella y la tortilla de patatas... y ellos no?

:D

Paella caca y la tortilla de patatas no se podria hacer si no fuera por las patatas que son originarias de USA XD

Ademas Matt Heafy es japones y todo el mundo sabe que Japon >>>>>>>> Espanya XD
Sí, se nota por el paro brutal, los precios desorbitados de necesidades primarias, los suicidios colectivos, los hikikomoris y una crisis brutal de identidad y económica que dura décadas. Muy superiores, está claro.
Tambien se nota por ser la segunda potencia economica del planeta, por tener una educacion no solo formativa sino como personas, muy superior a la media europea, por tener la tasa de delincuencia mas baja del planeta y sobretodo por el Anime y el Manga y las megaconexiones a Internec XD

Sera que en espanya no se suicida gente, no hay crisis de identidad, no hay problemas de delincuencia, no hay hikkikomoris, las familias no viven super hipotecadas viviendo por encima de sus posibilidades, no hay burbuja economica, no hay paro, etc...

Pero que mas da, hay tortilla de patatas asi que ya es mejor que Japon [+risas]
teimss escribió:Tambien se nota por ser la segunda potencia economica del planeta, por tener una educacion no solo formativa sino como personas, muy superior a la media europea, por tener la tasa de delincuencia mas baja del planeta y sobretodo por el Anime y el Manga y las megaconexiones a Internec XD

Sera que en espanya no se suicida gente, no hay crisis de identidad, no hay problemas de delincuencia, no hay hikkikomoris, las familias no viven super hipotecadas viviendo por encima de sus posibilidades, no hay burbuja economica, no hay paro, etc...

Pero que mas da, hay tortilla de patatas asi que ya es mejor que Japon [+risas]

A ver recomienda grupos de metal japones, a parte de loudness, a ver si es mejor el japones o el español.
Tambien se nota por ser la segunda potencia economica del planeta, por tener una educacion no solo formativa sino como personas, muy superior a la media europea, por tener la tasa de delincuencia mas baja del planeta y sobretodo por el Anime y el Manga y las megaconexiones a Internec XD

Pero que mas da, hay tortilla de patatas asi que ya es mejor que Japon

De qué sirve tanta educación si luego hay un machismo y discriminación desorbitada?

En cuanto al hilo, Silverfist.
Atax1a escribió:De qué sirve tanta educación si luego hay un machismo y discriminación desorbitada?

Y en espanya no ? [+risas]

Grupos de Metal Japones puedo recomendar los miticos X-Japan, Galneryus, Maximum The Hormone, Sex Machineguns, etc...

Cualquier serie de Anime suele tener un Opening/Ending de alguna banda de rock/heavy japonesa.
teimss escribió:Grupos de Metal Japones puedo recomendar los miticos X-Japan, Galneryus, Maximum The Hormone, Sex Machineguns, etc...

Cualquier serie de Anime suele tener un Opening/Ending de alguna banda de rock/heavy japonesa.

No te olvides de Animetal ^^

No, no a tan gran escala, sobre todo en cuanto al machismo.

Pero bueno, que esto es un hilo de heavy en español, tampoco le vamos a robar el hilo XD
Atax1a escribió:

No, no a tan gran escala, sobre todo en cuanto al machismo.

Pero bueno, que esto es un hilo de heavy en español, tampoco le vamos a robar el hilo XD

Es verdad, el "La mate porque era mia" no es machismo, es feminismo por lo mucho que quieren a la mujer :-?

Por no hablar de la discriminacion, espanya es puntera en canticos y actitudes racistas en sus estadios de futbol, con un seleccionador que llamaba negro de mierda a Henry.

En cambio tu vas a un partido de la seleccion japonesa o de un equipo japones y son supereducados, ni tansiquiera protestan al arbitro y toda la mierda que hacen en las gradas la recogen ellos mismos.

Igualito que en espanya vamos [+risas]

Y si, hablemos de Heavy mejor, aunque sea de tan baja calidad como el Heavy espanyol XD
Es verdad, el "La mate porque era mia" no es machismo, es feminismo por lo mucho que quieren a la mujer :-?

Estoy hablando de la SOCIEDAD, no de 4 pirados.

Y si, hablemos de Heavy mejor, aunque sea de tan baja calidad como el Heavy espanyol

Espera, espera...

Imagen
Atax1a escribió:

Estoy hablando de la SOCIEDAD, no de 4 pirados.

Ojala fueran 4 pirados, pero lamentablemente son muchisimos mas, y son producto de la sociedad precisamente.

Anda que no he visto yo canis de 14 años tratando a sus novias, hermanas o lo que fueran como si fueran autentica basura.
Ojala fueran 4 pirados, pero lamentablemente son muchisimos mas, y son producto de la sociedad precisamente.

Anda que no he visto yo canis de 14 años tratando a sus novias, hermanas o lo que fueran como si fueran autentica basura.

Sea como fuere, no voy a defender la sociedad española, porque asco, a mi por lo menos también me da. Y no parece tener solución por el camino que vamos.

Un saludo.
Dejando aparte la sociedad, que no importa porque te puede gustar algo procedente de un país sin importarte su sociedad (a mí me encantan los muscle cars americanos, pero no me gustaría vivir en esa sociedad), qué tiene de malo el metal espanyol, como lo llamas burlonamente?

Acaso hay peores Riffs de guitarra? Líneas de bajo? Batería? Las voces no dan la talla? Acaso nuestras canciones duran menos, o tienen peor calidad de grabación?

Sabes que no es así, y lo que es más, si nos ponemos a hablar del metal "yapanés", escuchas un opening de un anime que tenga heavy, luego escuchas un opening de otro anime completamente diferente y que también tenga heavy y... qué sucede??? Anda, pero si suena casi igual! Como que no varían mucho, la verdad. Creo que en eso el metal made here tiene ventaja, porque hay grupos de todo tipo... no he escuchado 2 composiciones en japonés que me transmitan emociones tan diferentes.

PD: Barón Rojo, por si no lo sabías, hicieron una gira de mucho éxito en sus años mozos junto a Bruce Dickinson, de Iron Maiden. No creo que el llenar locales como el Marquee Club le hiciera llorar, amigo. Es más, la anécdota de la muñequera que le regalaron (y que no se conoce que se haya desprendido de ella) será porque había afecto y respero, no? Mira a ver si a Bruce le caen igual de bien otros...

PD2: Es mi humilde opinión, partiendo de tu razonamiento, eh.
Pero ese tal Bruce debe de ser viejísimo, molan más los cantantes de ahora.
seerj escribió:Pero ese tal Bruce debe de ser viejísimo, molan más los cantantes de ahora.

+1, que los de antes cantaban TODOS igual, no tenian personalidad, oyes.
GR SteveSteve escribió:Acaso hay peores Riffs de guitarra? Líneas de bajo? Batería? Las voces no dan la talla? Acaso nuestras canciones duran menos, o tienen peor calidad de grabación?

Si.

GR SteveSteve escribió:Sabes que no es así, y lo que es más, si nos ponemos a hablar del metal "yapanés", escuchas un opening de un anime que tenga heavy, luego escuchas un opening de otro anime completamente diferente y que también tenga heavy y... qué sucede??? Anda, pero si suena casi igual! Como que no varían mucho, la verdad. Creo que en eso el metal made here tiene ventaja, porque hay grupos de todo tipo... no he escuchado 2 composiciones en japonés que me transmitan emociones tan diferentes.

Me debes de estar tomando el pelo no ? [+risas]

X- Japan y Maximum The Hormone son igualitos si :-|

Que los Openings de ciertos animes se puedan parecer no es mas que por que son animes y normalmente necesitan un tipo especifico de musica, aunque aun asi tambien hay bastante variedad.

La musica japonesa es bastante mas creativa y abierta a la experimentacion que la musica espanyola, en espanya no hay gente tan original como Maximum The Hormone o Miyavi ni pensandolo 3 siglos.
Pacothemaster escribió:
seerj escribió:Pero ese tal Bruce debe de ser viejísimo, molan más los cantantes de ahora.

+1, que los de antes cantaban TODOS igual, no tenian personalidad, oyes.

¿Y sabes que es lo peor? Que antes no llevaban mechas ni eran japoneses, ahora en cambio, bueno, palote me pongo con los sushi esos.
teimss escribió:
GR SteveSteve escribió:Acaso hay peores Riffs de guitarra? Líneas de bajo? Batería? Las voces no dan la talla? Acaso nuestras canciones duran menos, o tienen peor calidad de grabación?

Si.

Pon ejemplos antes de seguir, y no times.
Bueno, volviendo un poco al tema del hilo. Un grupo que ya he visto un par de veces en directo y me han gustado bastante (además de ser majos)
Son Dulcamara
GR SteveSteve escribió:
teimss escribió:

Si.

Pon ejemplos antes de seguir, y no times.

Ejemplos de que ? de peores riffs ? peores voces ?

Partiendo de la base que la musica es algo subjetivo, para mi los riffs de las bandas espanyolas son basicamente mierda, y las voces en general una castanya, algunas hay bastante buenas, pero se ven empanyadas por cantar unas mariconadas que dan verguenza ajena.

Y esa es mi opinion personal sobre el Metal espanyol :p
Pues sigue por ahí con tu opinión. No sé que juzgas por "mariconadas", pero a lo mejor te gusta más el regueton actual, con sus "mueve el culo puta" y sus "te voy a reventar a pollazos, zorra".

En cuanto a lo de los riffs no has respondido mi pregunta, dices que son peores pero eres incapaz de poner ejemplos... Yo toco la guitarra y tengo muchísimas partituras, tanto de grupos espaÑoles como de extranjeros, y no tienen nada que envidiarse en cuanto a técnicas empleadas, complejidad de los acordes, velocidad de ritmo, ni, en general, nada.

Claro que a lo mejor ni siquieras sabes lo que son esos atributos, no importa, tú sigue juzgando así.
GR SteveSteve escribió:Pues sigue por ahí con tu opinión. No sé que juzgas por "mariconadas", pero a lo mejor te gusta más el regueton actual, con sus "mueve el culo puta" y sus "te voy a reventar a pollazos, zorra".

Hombre, el regueton esta mas cerca de gustarte a ti, que escuchas musica en ese idioma XD

GR SteveSteve escribió:En cuanto a lo de los riffs no has respondido mi pregunta, dices que son peores pero eres incapaz de poner ejemplos... Yo toco la guitarra y tengo muchísimas partituras, tanto de grupos espaÑoles como de extranjeros, y no tienen nada que envidiarse en cuanto a técnicas empleadas, complejidad de los acordes, velocidad de ritmo, ni, en general, nada.

Claro que a lo mejor ni siquieras sabes lo que son esos atributos, no importa, tú sigue juzgando así.

Ya te he dado ejemplos, todos los riffs de bandas espanyolas que he escuchado son una mierda, tenicamente pueden ser buenos ( que no lo eran ), pero musicalmente feeling 0.

A ver si te crees que eres el unico que toca la guitarra :p

Pero vamos, cuando me digas una banda espanyola con la calidad instrumental de Dream Theater, me avisas [+risas]
No es el mismo idioma, el regueton no es espanyol.....................XD XD XD [poraki]

Pero prefiero no seguir la discusión porque es perder el tiempo XD Así pues, quedamos en que todos los grupos procedentes o creados en la península ibérica son mierda, no? [poraki] [poraki] [poraki] Peor para ti, cerrándote segmentos, la buena música debería ser escuchada en todos sus idiomas y procedencias...

Claro que las hay, tan buenas o mejores, pero, ¿A tí qué te importa? XD
GR SteveSteve escribió:Así pues, quedamos en que todos los grupos procedentes o creados en la península ibérica son mierda, no?

Que va tron, no me jodas, Moonspell son amos XD
InwI MasTim escribió:Zenobia.

salu2

Zenobia son paisanos míos. XD
Evo - Grupo donde toco Zippy de los Mojinos Escocios en sus años mozos.

http://www.youtube.com/watch?v=dCmjBis85Qc
Algun dia me teneis que explicar como pasar de un hile en que se piden recomendaciones de grupos heavy espaÑoles a hablar de la cultura japonesa etc. etc. :-|

No entiendo que si hay alguien que por lo visto odia lo hecho en españa se mete en un hilo de recvomendacion de grupos heavy españoles, vamos, que es puro masoquismo.

Ademas, uno es mas guay si odia lo español, lo español caca! :-|

Yo por mi parte, de heavy español he escuchado un poco de warcry, Skizoo (si se puede considerar heavy) mago de oz (aunque deje de escucharlo cuando vi las pijas de mi instituto bailandolo), etc etc....

Un saludo
teimss por qué no escribes EÑES ?

Pero vamos, cuando me digas una banda espanyola con la calidad instrumental de Dream Theater, me avisas

Te aviso yo: CONTINUO RENACER

No tienen nada que envidiarle en técnica instrumental a Dream Theater.

Pero claro, siguen siendo una castaña por ser españoles... :(
85 respuestas
1, 2