Recomendacion Guitar Hero y tienda...

Hola!

Voy a comprar un Guitar Hero para la 360, pero tengo las dudas viendo que hay diferentes packs. Estoy casi decidido por el World Tour, ya que las músicas me gustan, el metálica casi lo descarto, porque no me convencen las canciones. Pero ... y el Guitar Hero 5? (que sale dentro de nada), vale la pena esperarse?
La guitarra del World Tour y la del Guitar Hero 5 son las mismas?

Ya puestos, sabéis de alguna tienda (online o física) que esté baratito?

Muchas gracias!!
pues yo tengo el 3, el metalica y el 5, y me quedo con el metallica del tirón, así que tu verás...
Si reservas el pack del Guitar Hero 5 con la guitarra en Amazon UK te regalan el World Tour, y ademas te sale bastante mas barato que comprartelo aqui.
y los juegos de UK son compatibles con la xbox pal (sin modificar)? pensaba que había control regional...
yo acabo de comprar el guitar hero world tour con la guitarra por 65 euros con gastos de envio (49 libras) pero no mire la opcion de guitar hero 5 a ver si daban el world tour.
el sistema es pal, funciona en españa, eso me han dicho por mail los de amazon uk, en 1 semana me llegara asi que ya te lo confirmo cuando me llegue, aunque al pedirlo ayer noche hasta el lunes no toman nota brrrr
OK!! pues hago el pedido ya mismo!

Gracias a todos!!
6 respuestas