recomendacion HD externo para backups

que tipo de hd es mas recomendable?? me refiero a montar un sata normal en una caja con USB y corriente o si los que van alimentados por USB son igual de validos.
Son exáctamente igual de válidos
ok, gracias por contestar. Creo que pillare uno sin alimentacion que lo veo mas comodo y practico
Yo hace poco me pillé uno de 500 gigas, WESTERN DIGITAL, bastante pequeño y funcional, solo por usb, sin alimentación, y es una maravilla, la ps3 lo lee rápido y sin cuelgues hasta el momento. Yo estoy contentísimo. Bien es cierto, que si eres de los que tienes MUCHAS copias de seguridad, y puedes gastarte algo más...lo suyo suyo es un TERA.

saludos
hastahora44 escribió:Yo hace poco me pillé uno de 500 gigas, WESTERN DIGITAL, bastante pequeño y funcional, solo por usb, sin alimentación, y es una maravilla, la ps3 lo lee rápido y sin cuelgues hasta el momento. Yo estoy contentísimo. Bien es cierto, que si eres de los que tienes MUCHAS copias de seguridad, y puedes gastarte algo más...lo suyo suyo es un TERA.

saludos


Idem que el compañero y sin fallos [oki]
igual igual
WD de 500 GB en Mediamarkt, el dia sin IVA= 59€
Yo me compre antes del dia sin iva tambien un WD de 1TB por 107€ y a la semana del dia sin iva lo bajaron a 79€ mecaguen, pero si es verdad que va muy bien yo lo tengo con una particion de 300GB en FAT32 y el resto en NTFS.
El Imoega de 500 gb a 75 euros en Beep Informatica va perfecto
Iomega no multimedia de 1trb en woxter :)


Unos 70 € Increible el funcionamiento :)
pero algun modelo de 1 tera en 2.5 ?
o cual es el maximo en externo en 2.5 solo por USB?
hola. no os vale con menos? yo tengo uno de 30gb y me va estupendamente para ver series. realmente no se necesita mas a no ser que quieras tener todos tus "BACKUPS" encerrados ahi [Alaa!]
campa1980 escribió:hola. no os vale con menos? yo tengo uno de 30gb y me va estupendamente para ver series. realmente no se necesita mas a no ser que quieras tener todos tus "BACKUPS" encerrados ahi [Alaa!]


Compañero, que tú tengas un disco duro casi del tamaño de los lápices USB que tenemos algunos, no quiere decir que sea lo ideal... Pq has adivinado; la gente además de otro tipo de archivos, lo que quiere es meter backups y con 30gb, tú me dirás...

Creo que en interno se suelen usar como máximo 750gb (no sé si 1tb vale) y con 2tb en externo, ya te despreocupas totalmente.

Un saludo.
Ten en cuenta que MUCHOS juegos no te van a funcionar en el HDD externo.
Planteate cambiar el HDD, porque con un par de juegos pesados lo llenas.

Saludos.
Yo estoy pensando en comprame el WD que es USB 3.0 y retro compatible con USB 2.0, alguien sabe si habra algun problema?
Cuidado que yo con un hd sata de 180g le e metido en una caja para usarlo de externo y me va fatal, juegos ralentizados, copiar un juego de 8 gigas me tarda cerca de 5 horas...y en el pc funciona bien, problemas de incompatibilidad con la play supongo, no se si tendra k ver k sea de 7200rpm..
15 respuestas