Yo compre dos de 1 Tb. Uno para mi y otro para un amigo. En ambos casos para utilizarlo para Time Machine. La primera copia de seguridad, de unos 460 Gb, tardó poco más de una hora. Dias antes lo había hecho con un disco USB de 500 Gb y me tardo algo más de tres horas... Puede que hubiese algunos archivos más...
En mi caso realizé el pedido por internet el lunes por la noche y el miércoles por la mañana me llegó el sms de que ya estaban. Fui a recogerlo a la tienda. Por los gastos de gestión que cobra Pixmania, son 10 € para una unidad y 12 € por dos unidades.
¿Alguien sabe si estos discos My book se pueden poner en posición horizontal en vez de tenerlos de pie? No sé, me da la sensación de que se refirgeraría mejor... Lo digo por que yo hay veces que tengo el iMac encendido durante bastantes horas (descargando...) y con esto de que se enciende al encenderse el imac... Sé que se puede expulsar, pero prefiero dejarlo encendido...
Y otra cosa, para alguien que tenga un My Book, he instalado un dmg de Western Digital que me muestra un icono en la barra de status de Leopard. Sólo sirve para ver el porcentaje de disco que se ha usado. ¿Alguien sabe como desinstalarlo? En aplicaciones no está, en preferencias del sistema tampoco, ni con Appzapper... Alguna idea? Soy switcher desde hace unas semanas...
EDITO: Se me olvido decir que conectado por Firewire 800...
EDITO 2: No me había dado cuenta de que ya lo había puesto antes.... estoy fatal!!!!