Recomendacion HDD interno (ampliacion)

Buenas,despues de mejorar mi slim de 500gb con tema de limpieza,apertura de ventilacion y demas cosas,el cambio a sido brutal,ahora bien,me toca obiamente ir pensando en cambiar el disco duro,ya que es el original y con lo cual,tiene su trote,estaba interesado principalemnte en 1TB (interno no externo) yo creo que con esa capacidad,voy bien,alguna recomendacion?

salu2
Cualquiera que sea de 9.5mm, bueno, no cualquiera, yo iría por un Seagate, pero eso ya es a gusto, lo de los 9.5mm es forzoso.
lo que viene siendo un 2.5 de portatil de toda la vida vaya... ya lo desmonte y es asi el que viene,con el adaptador,me gusta por que la slim tiene un acceso muy bueno al hdd que nunca vi en ninguna consola,muy facil ;)
djchux escribió:lo que viene siendo un 2.5 de portatil de toda la vida vaya... ya lo desmonte y es asi el que viene,con el adaptador,me gusta por que la slim tiene un acceso muy bueno al hdd que nunca vi en ninguna consola,muy facil ;)

Si pero hay un tope de tamaño, a partir de 2tb no caben en el socket de instalación porque son más gruesos....

Yo estoy dudando en cambiar el de mi Pro también aún siendo de 1tb, al precio que están hoy en día los discos SSD, me lo estoy planteando seriamente....

Si solo fuese cambiar a HDD normal, miraría uno de 2tb y me curaría en salud por si acaso.
3 respuestas