Recomendacion Hdd Multimedia.

Hola ,estoy pensando en regalar un Disco duro multimedia y la verdad ando perdido ya que hay mil marcas ,por eso pido consejo que seguro que por aqui hay gente que sabe bastante sobre este tema.

Tambien os pediria si conoceis algunos sitios donde se pueda encontrar a buen precio.

Gracias.
Hola! a mi también me interesa el tema. Me han regalado un LaCinema classic hdmi, pero no reproduce .ifo y .vob, asique lo voy a cambiar.

Yo estoy entre estas opciones:
Iomega screenplay hd (plus, pro, director...no se cual, porque no se cual es mejor...) de 1tb (por unos 150 euros)
Western Digital tv. Este no lleva hdd incorporado, pero se ve que es la leche, que lo reproduce todo, incluido mkv y tal... y está por 91 euros en app por ejemplo, a parte comprarse un hdd para conectarlo. Pongamos unos 190 euros?

En fin, a ver si nos hechan una mano, yo no se por dónde tirar... Mi televisión ni siquiera es lcd, es una crt, asique igual el wd tv no lo voy a aprovechar, por otro lado esta muy bien, y en un futuro quién sabe, además mi novia si que tiene una pantalla enorme... o quizás sea mejor un iomega con 1tb, que reproduce de todo menos mkv...

A ver si nos ayudan! Un saludo!
xusclis escribió:Hola! a mi también me interesa el tema. Me han regalado un LaCinema classic hdmi, pero no reproduce .ifo y .vob, asique lo voy a cambiar.

Yo estoy entre estas opciones:
Iomega screenplay hd (plus, pro, director...no se cual, porque no se cual es mejor...) de 1tb (por unos 150 euros)
Western Digital tv. Este no lleva hdd incorporado, pero se ve que es la leche, que lo reproduce todo, incluido mkv y tal... y está por 91 euros en app por ejemplo, a parte comprarse un hdd para conectarlo. Pongamos unos 190 euros?

En fin, a ver si nos hechan una mano, yo no se por dónde tirar... Mi televisión ni siquiera es lcd, es una crt, asique igual el wd tv no lo voy a aprovechar, por otro lado esta muy bien, y en un futuro quién sabe, además mi novia si que tiene una pantalla enorme... o quizás sea mejor un iomega con 1tb, que reproduce de todo menos mkv...

A ver si nos ayudan! Un saludo!

O el Asus O´Play....
O pillaros una ps3... por 199 euros... la podeis usar como reproductor multimedia y aparte para los juegos.... compartis vuestro contenido desde el Pc y nada lo reproducis perfectamente en vuestra tele... en fin es una opción más saludos!
Hola! gracias por tu respuesta!

Alguien me puede decir las diferencias entre estos dos hdd de iomega?

iomega screenplay plus hd
iomega screenplay hd

No sé en qué se diferencian ni cuál es mejor y peor, no se cuál comprarme... El plus parece que lleva una entrada usb, supongo que por ello será mejor, a ver si alguien me puede ayudar!

Gracias! un saludo!
cuidadin con los iomega que hay versiones que aunque pongan HD no leen MKV. Fijaros en las caracteristicas.
la version mas completa es la director que lo lee practicamente todo.
Hola! gracias por responder!
Si, se el más completo es el director, pero he oido que reproduce mkv a tirones. De todas maneras no me interesan los mkv de momento. Así que estoy entre el iomega screenplay plus hd, iomega screenplay hd, (no sé cual es la diferencia entre los dos, creo que es que el plus lleva usb y el otro no, a ver si alguien puede confirmármelo). Luego está el iomega screenplay pro hd, que creo que la única diferencia es que puede conectarse por internet, cosa que tampoco me interesa...

Adjuntos

Buenas.

Pues yo me he pillado un o2media HMR600W, y bastante bien a pesar de las críticas que se pueden leer, han solucionado muchos problemas con el último firmware. Traga con todo lo que le he metido, y además graba bastante bien, excepto del digital+, que ando mirando como solucionarlo.

Un saludo.
busco y busco y te encuentro en todos los foros al final me lo comprare eeh KKnot.
Jaja, ya ves, estoy tragando información del cacharrillo, y desde luego estoy contento con él.
9 respuestas