Recomendacion hdmi-dvi

Buenas, queria que me recomendarais un cable de este tipo que este bien, por que tengo uno del alcampo bastante cutre, vi uno en el fnac pero eran 60 eurazos, no creo que merezca la pena no? habia pensado en torno a 20-30 €, no hace falta que sea largo, con 2 metros sobra y a poder ser que sea facil de encontrar en tiendas como media mark y tal. Gracias y un saludo.
Yo tengo un woxter del saturn q vale 16 euros, lo q no recuerdo es la longitud del cable, pero a mi me parece que calidad precio esta bastante bien, esa marca tambien la venden en mm.
saludos
Hola, yo tengo un cable que compre en el game y pensaba que funcionaba perfectamente.
Pero me compre el devil may cry y las sombras las veo todas pixeladas, puede ser por la calidad del cable?

Mi monitor alcanza 1080p.Aprobecho para preguntar esto ya que hablais de la calidad del cable.

Un saludo
Pero hay algo del game que no sea cutre? yo no quiero que se vea impecable, simplemente que se vea como se tiene que ver, y seguro que hay algo que mejora mi cable de 8 euros del alcampo xD. Saludos.
Eso mismo es lo que pido yo, saber si me la metieron con el cable o es que se ve asi
yo lo compré en el corte ingles, de la marca ardistel "para ps3", esta en la sección videojuegos, mide 1,80 m. que es lo que yo necesitaba, y creo que me costó 15.-€, y de momento, me va perfecto
a mi el de game me va bien....y 10 pavos me costo ..
es un cable , a lo mejor soy un ignorante,pero no creo que haya tanta diferencia
A mi me costo eso, 10 pavos. Pero ahora me he quedado con la mania de si es bueno.

Alguno de vosotros tiene el devil may cry y se le ve asi?
yo tambien lo veo asi, y tengo cable por componentes, asi que no va a ser el cable, en cualquier caso, el cable hdmi-dvi envia la señal totalmente digital, asi que dara lo mismo el tipo de cable que pongas por que no va a tener perdidas.
ok, entonces me quedo mas tranquilo.gracias
Hola! me presento en este foro soy jandri y llevo 4 dias con la play 3, compre el cable de HDMI a DVI y aparte un adaptador de DVI a VGA ya que mi tft no lleva conector DVI total que no funciona supongo que no sera el cable si no la conversion

A alguien mas le ha pasado esto?? saludosssssss
jandri escribió:Hola! me presento en este foro soy jandri y llevo 4 dias con la play 3, compre el cable de HDMI a DVI y aparte un adaptador de DVI a VGA ya que mi tft no lleva conector DVI total que no funciona supongo que no sera el cable si no la conversion

A alguien mas le ha pasado esto?? saludosssssss

No me quisiera confundir pero esa conversion (suena a resistance) q t has marcado no vale, necesitas un vga box, o creo q ya a salido un cable vga q funciona.

Suerte
Yo compre de Gamestop uno de marca Subsonic por 20 euros y la verdad es que va de muerte, y tiene un recubrimiento anti pellizcos y roces.
12 respuestas