[Recomendación] Headset con micro

Estoy interesado en hacerme con unos auriculares con micrófono para la PS3 y que de paso si pudiera ser funcionasen también en 360 mejor que mejor.

Estoy algo perdido en el tema y no sé cuales merecen la pena. ¿Qué me recomendáis?

PD: No he visto un hilo oficial sobre el tema. Si existe me voy directo a él.

Gracias!
Sharkoon X-Tatic Digital

107€, una maravilla para mi gusto - http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html
He visto también los Tritton AX 720, ¿alguno los conoce y puede decirme algo sobre ellos?

Los Sharkoon son buena opción, supongo que necesitarán estar conectados a corriente, ¿no?

Gracias.
darzia escribió:He visto también los Tritton AX 720, ¿alguno los conoce y puede decirme algo sobre ellos?

Los Sharkoon son buena opción, supongo que necesitarán estar conectados a corriente, ¿no?

Gracias.

Yo tengo los dos,los tritton son los ultimos que he comprado y me gustan bastante,la verdad que los dos son muy buenos.Los dos estan conectados por corriente el shakoon lleva dos transformadores y el trtton solo uno,esteticamente los tritton son mas guapos.Comprate el que quieras que acertaras seguro.
oxtan escribió:
darzia escribió:He visto también los Tritton AX 720, ¿alguno los conoce y puede decirme algo sobre ellos?

Gracias.

Yo tengo los dos,los tritton son los ultimos que he comprado y me gustan bastante,la verdad que los dos son muy buenos.Los dos estan conectados por corriente el shakoon lleva dos transformadores y el trtton solo uno,esteticamente los tritton son mas guapos.Comprate el que quieras que acertaras seguro.

De los Tritton lo que más me ha gustado ha sido el diseño. Tienen un aspecto bastante chulo y si van bien lo mismo me decanto por esos.

Gracias!
Habeis usado la busqueda?: hilo_que-headset-teneis_920010 el último que cierre
erzardia escribió:Habeis usado la busqueda?: hilo_que-headset-teneis_920010 el último que cierre

Estamos hablando 5.1 no de headset normales y corrientes.
... he tenido un deja vu???
9 respuestas