Recomendación headset estereo MW3

Hola hasta ahora he utilizado un headset mono auricular para jugar al MW3 y me gustaría que me comentarais, si en vuestra opinión me merecería la pena comprarme otro headset en estéreo, si vosotros notáis la diferencia, y que modelos en estéreo me recomendaríais en cuanto a precio/calidad.

Muchas gracias y un saludo!
Hola buenas, yo te recomiendo los auriculares Sony Wireless Stereo Headset 7.1. Son los que tengo yo y se scuchan de maravilla. Dicen que son los mejores en relacion/calidad de precio (rondan los 100€).

Pero el compañero que te ha respondido tiene razon y pasate por el hilo de headsets que seguro que alli te asesoran [oki]

Salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, yo te recomiendo los auriculares Sony Wireless Stereo Headset 7.1. Son los que tengo yo y se scuchan de maravilla. Dicen que son los mejores en relacion/calidad de precio (rondan los 100€).

Pero el compañero que te ha respondido tiene razon y pasate por el hilo de headsets que seguro que alli te asesoran [oki]

Salu2.

Disculpad el offtopic..pero como lo tienes configurado para oír el juego y a la vez hablar?? por que los compré ayer y me volví loco..o escucho el micro o escucho el juego..las dos cosas a la vez no fui capaz [carcajad]

Saludos!
oki me pasare por ese hilo a ver, pero solo era eso, que quería saber si en vuestra opinión, merece la pena por la diferencia mono-estéreo, que me compre otros, para jugar al MW3
chusele4 escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, yo te recomiendo los auriculares Sony Wireless Stereo Headset 7.1. Son los que tengo yo y se scuchan de maravilla. Dicen que son los mejores en relacion/calidad de precio (rondan los 100€).

Salu2.

Disculpad el offtopic..pero como lo tienes configurado para oír el juego y a la vez hablar?? por que los compré ayer y me volví loco..o escucho el micro o escucho el juego..las dos cosas a la vez no fui capaz [carcajad]

Saludos!

Buenas, en la parte trasera del auricular tienes un puerto mini-usb que es donde se carga, al lado tienes una especia de ruleta para ajustar el volumen, pues esa no es, es en la parte delantera de ese mismo lateral donde tienes otra especie de ruleta para para ajustar cuanto quieres oir el volumen del juego y cuanto el del micro de otros jugadores con los que te estas comunicando. Creo que es si lo subes escuchas menos el micro y si lo bajas lo contario. Si lo subes del todo silenciaras el sonido del micro de otros jugadores y si lo bajas del todo silenciaras el sonido del juego y asi solo oiras los micros. Si lo ajustas en el medio, que hay como un encaje, oyes los dos sonidos a la vez.

Salu2. [bye]
fustris escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010
Fijaos antes de abrir un hilo y utilizad la búsqueda por favor.

Salu2
7 respuestas