Recomendacion Headset Ps3

Bueno pues me gustaria conseguir uno de estos pero hay unos cuantos en el mercado y no se por cual decidirme...a ver si me podeis decir alguno k hayais probado y k funcione ok...y k no valga mucha pasta k acaban de pasar los reyes...lo k viene siendo el Bueno Bonito y Barato XD :)

y haceros una pregunta..los accesorios comprados por ejemplo en UK son compatibles?? si se compra ayi..k pasa kon la garantia??

Gracias y Salu2
Los accesorios comprados en UK son compatibles,la Ps3 es region free (menos en los Blu Ray de pelicula).Respecto a lo del Headset,yo tengo el Gioteck que venden en el GAME por 20€ y me va perfecto,y ademas por 6€ mas lo tienes junto con un cable HDMI.

Por otro lado,tienes uno en el Media Markt que lo tiene un colega y bastante bien tambien,pero es menos confortable para mi gusto.
Yo tengo un Jabra BT135 (venia con el Warhawk) y la verdad es que esta muy bien. Ademas creo haberle visto en alguna web por algo menos de 15 EUR.
Compre un oficial en blah y me va de p*** madre
Yo me compre el original en el subforo de segunda mano de aqui del foro, me costo nuevo a estrenar 25GI, la verdad es que va de lujo. No se si es la mejor opcion en cuanto a calidad precio pero vamos yo lo recomiendo pq es lo que tengo. Un saludo
yo te recomiendo el oficial, al lado del que venia con el warhawk (que también lo tengo) es 10mil veces mejor.

un saludo.
Shinichi escribió:yo te recomiendo el oficial, al lado del que venia con el warhawk (que también lo tengo) es 10mil veces mejor.

un saludo.

Pues a mi el oficial me parece un tocho.
Juampa escribió:
Shinichi escribió:yo te recomiendo el oficial, al lado del que venia con el warhawk (que también lo tengo) es 10mil veces mejor.

un saludo.

Pues a mi el oficial me parece un tocho.

+1,pero lo bueno es el microfono ambiental,lo usas mientras cargas.
Pues a mi no me parecia un tocho, y digo me parecia porque lo vendi sin contar con la llegada del cod 6 y ahora necesito otro urgentemente :-|
El oficial o un Logitec serían buenas opciones.
Te recomiendo el oficial, yo lo compre con el END WAR me salio muy bien de precio y va perfectamente.
yo tengo un sony ericsson que es muy bueno y or 20€
te recomiendo el oficial, yo tengo 2 micrófonos distintos, uno oficial y el otro es el logitech con cable, para mi el mejor en calidad es el oficial, ya que incluye hasta un boton de mute, el otro siempre esta abierto y es un poco coñazo.
yo tengo el de la marca mazcats o algo asi y va de lujo.....
13 respuestas