Recomendación Headset.

Buenas, lo primero si esto no va aquí pido perdon pero no sabia muy bien donde ponerlo :(

A lo que iba, he estado buscando algunos cascos con micro para usar con el pc (juegos, música, de todo un poco..) pero hay miles y no sé cual escoger.

A ver si alguien puede recomendarme algunos ecónomicos, con buena calidad-precio. El presupuesto seria de unos 30 - 40 €.

Saludos!
Yo acabo de pillar unos Plantronics Gamecom 377, que tienen muy buenas reseñas y muy buena pinta, en Amazon.co.uk

Imagen
Imagen
Imagen

Se supone que me tendrían que llegar hoy, así que si quieres te comento cuando los tenga en la mano, pero mientras tanto puedes mirar reseñas.

En cuanto a precio, 28 euros con el envío gratuito desde Amazon (Free super saving delivery) que siempre ha tenido buenos resultados para mí.
FROZEN escribió:Yo acabo de pillar unos Plantronics Gamecom 377, que tienen muy buenas reseñas y muy buena pinta, en Amazon.co.uk

Imagen
Imagen
Imagen

Se supone que me tendrían que llegar hoy, así que si quieres te comento cuando los tenga en la mano, pero mientras tanto puedes mirar reseñas.

En cuanto a precio, 28 euros con el envío gratuito desde Amazon (Free super saving delivery) que siempre ha tenido buenos resultados para mí.

Gracias por respoonder! Voy a mirar alguna review por ahi.

A ver si te han llegado hoy y puedes decir que tal los ves.

Saludos!
Steelseries V2 para mi perfectos...
-JotaJota- escribió:
FROZEN escribió:Yo acabo de pillar unos Plantronics Gamecom 377, que tienen muy buenas reseñas y muy buena pinta, en Amazon.co.uk

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por respoonder! Voy a mirar alguna review por ahi.

A ver si te han llegado hoy y puedes decir que tal los ves.

Saludos!

Me llegaron hoy los Plantronics 377 y la verdad es que por 28€ aprox estan muy bien para jugar (el micro va genial) aunque para escuchar musica tienen un sonido neutro (no tiene demasiados bajos)
Superlux 668B + mic zalman de pinza
ola necesito ayuda aver si me podeis aconsejar estoy por comprarme unos turtle beach px5 que los tenia ya reservados pero me a dado la duda e visto tambien que hablan muy bien del sony MDR-DS6500 QUE TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR,pero la cuestion es que los voy a usar con xbox 360 y por lo que parece los sony no son compatibles con el chat ya que no llevan micro,realmente lo uso poco el micro solo para el call y para el battelfield y queria que me sirviera para ver peliculas y escuchar musica ,que me recomendais ???????gracias por las respuestas ya que no se que hacer por qu e quiero comprar lo que mejor sonido tenga y tengo que acertar ya que es muxa pasta
6 respuestas