Recomendacion Headset

Hola, busco recomendacion de un conjunto de cascos y microfono ( headset), que tenga cierta calidad sin disparar el precio ( unos 60€ )y sirva tanto para pc como para xbox360. He visto estos:

http://www.appinformatica.com/microfono ... 0---pc.php
pero no se q tal seran, ¿alguien que los tenga puede comentar?. Gracias por vuestras opiniones.
Steelseries siberia, comodos, un 10 esteticamente y sonido bastante buena en relacion al precio
Gracias, hechare un vistazo...¿ alguna opcion mas?
Steelseries sin duda.

Para que te hagas una idea siempre he sido de plantronics, en concreto compraba DSP500 he gastado 3 auriculares de estos y antes de eso he tenido 2 Audio90 (te hablo de años)

Compre otros auriculares senheisser (o como se diga) pero nada ni por asomo la misma calidad. Te hablo de escuchar en los sitios adecuados para escuchar musica y demás no tengo ni idea.

Despues de romper el ultimo auricular DSP500 no los conseguía localizar por ninguna parte y bueno decidí probar suerte por los Steelseries Siberia V2.

No se si es porque son USB como los DSP 500 pero tanto la diadema como los auriculares como el micro son super comodos, la duración de unos DSP500 era muy corta porque se pillaba el cable del micro, sin embargo los Steelseries estos todavia no se me ha roto ni me fallan en nada.

Sinceramente, estoy muy contento con ellos y en absoluto me arrepiento. Son algo mas caros de tu presupuesto, pero no mucho mas.
3 respuestas