Recomendación helados imprenscindibles

Hola! Soy una persona que por unos motivos u otros apenas ha comido helado en su vida, el caso es que llevo unas semanas pensando el porque y me gustaría empezar a probar diversos tipos de helado , el caso es que no se por donde comenzar xD, estaba planteandome mi primer asalto a alguna tarrina Ben&jerry o hartarme a mcflurry

Desde vuestra experiencia...que helado creeis que disfrutaré más? alguna sugerencia? cuales son los helados imprenscindibles para vosotros?

No me importa que el post se convierta en un debate en general de vuestros gustos, ya que me interesa, pero no hay ningun mercadona abierto hasta el mes que viene donde yo vivo asi que...de hacendado nada, lo demás lo que queraís me muero de ganas por empezar xD!
Anda!! a mí me pasa igual y este verano he comenzado también, helados y batidos

Mi preferido es el de vainilla, y durante el verano he probado un montón de los de marca que dices, que son tarrinas redondas más pequeñas, y no me hacen mucha gracia, con excepción del de cookies de haagen dazs, ese si me lo como agusto, pero prefiero las tarrinas de litro de sabores, carte dor, etiqueta negra o la que sea que haya.

Las prefiero porque me parece que quedan mejor al mezclar el helado que llevan con otras cosas, por ejemplo, con tortitas y nata, entre dos galletas de pepitas de chocolate, en un vaso con una galleta oreo machacada encima, con frutas, el de leche merengada le pones canela, o lo más sencillo pero genial es añadirle cereales y frutos secos.

Si pruebas alguno de estos "caseros", espero que lo disfrutes, solo con que lo disfrutes la mitad que yo, puedes prepararte, porque será una aventura alucinante llena de sabores y colores XD
Prueba todo el que se te ponga por delante y te apetezca probar el sabor. Luego ya esta el tema de si heladerias artesanas, franquicias, tarrinas de marca cara, blanca, etc... Pero lo suyo es ir probando y asi sabras cual te gusta más a ti.

A mi los únicos que no me hacen ni fu ni fa (pero en determinadas situaciones MUY concretas encajan) son los salados.

Pero de la mayoria de dulces, ya no hay estaciones XD. Y como me gustan todos, pues me es dficil recomendarte. Aqui en Castellon hay un par de artesanos que estan muy bien, luego los de carte d'or, la lechera, etc.... los de alacant me parecen de lo mejor que he probado asi en «comercial».

Probad, probad. Y cuando os vayais fuera, probad tambien XD
Siempre serán mejores los de heladerías artesanas.

Los de bote no están mal, pero donde estén los de heladería que se quiten los demás.

Lo malo en las heladerías es el precio, que un bote grande (que al final es pequeño) te puede costar como mínimo 4€. Mientras que si vas al super te compras una tarrina maja por bastante menos.
Los cucuruchos de heladerías artesanas SIEMPRE. Y tienes muchos sabores por descubrir.
Mis favoritos son los macflurris de lo que sea.
los de menta con trozos de chocolate del mercadona
Para cuando abran tu Mercadona [jaja]

Imagen Imagen
Si os pasais por madrid

La bonata en plaza de chueca,
Sienna en narvaez,
Carlio en Barajas (al lado del sushi & buey)

Los helados de super o de nestle... asco, basicamente aceite vegetal hydrogenado,
El unico helado de super que trago es el Ben and Jerrys y el que me gusta en especial es el Fish Food.
Masterlukz escribió:Siempre serán mejores los de heladerías artesanas.

Los de bote no están mal, pero donde estén los de heladería que se quiten los demás.

Lo malo en las heladerías es el precio, que un bote grande (que al final es pequeño) te puede costar como mínimo 4€. Mientras que si vas al super te compras una tarrina maja por bastante menos.

Depende, porque las Ben&jerry no veas las sabladas que te pegan xD
Como ya te han dicho, vete a una heladería. El McFlurry no es helado.
lo que mas miedo me dio fue los sanwiches helados de nestle,

Me compre un pack y no se derriten los cabrones, los puedes tener a temperatura ambiente y siguen ahi.
Yo tengo un vicio que no cago con los helados de la jijonenca.
tomedu7 escribió:Para cuando abran tu Mercadona [jaja]

Imagen Imagen

Esta muy bueno, pero se hace pesaete.
Esto es de lo mejor que he probado:

Imagen
Haagen Dazs Cookies and cream.....sin palabras.

Y asi de marcas normales, el Negriton y el Frigopie!!! :D
Y maxibon Cookie.....la galleta es pura poesia!
elde escribió:los de menta con trozos de chocolate del mercadona

ese es nuevo no?

yo añado el de nubes, eso si es muy empalagoso aviso y puede que te dure bastante.

los que no soporto son los de mango y sabores raros de frutas. ni los de yogurt, puaj... me dan arcadas los de yogurt helado.
rampopo escribió:
elde escribió:los de menta con trozos de chocolate del mercadona

ese es nuevo no?

yo añado el de nubes, eso si es muy empalagoso aviso y puede que te dure bastante.

los que no soporto son los de mango y sabores raros de frutas. ni los de yogurt, puaj... me dan arcadas los de yogurt helado.

como poco hace un par de años, yo soy adicto a el :) el embase es royo haagen dazs
Yo es que voy a lo práctico, los del Lidl a tope o como mucho alguna tarrina random de JenJerrys.

Pero si lo que quieres es darte el caprichazo, vete a una heladería de las buenas y pídete un banana split.
El truco para el mejor helado es irse a italia [+risas] [+risas] [+risas]
dani_el escribió:El truco para el mejor helado es irse a italia [+risas] [+risas] [+risas]

+1. A mí donde esté un helado artesanal que se quiten los helados de supermercado. Cuando estuve en Roma descubrí lo que eran los helados.

De todas formas y curiosamente, los mejores helados artesanales que he probado ha sido curiosamente en Las Palmas de GC en una heladeria italiana. La verdad es que eran una pasada y estaban mejor que los propios que tomé en Italia.

De supermercado lo último a lo que me he enganchado es aquí en Francia a uno de Crème brûlée, básicamente helado de crema catalana. No sé si lo venderán en España

Imagen
duende escribió:
dani_el escribió:El truco para el mejor helado es irse a italia [+risas] [+risas] [+risas]

los mejores helados artesanales que he probado ha sido curiosamente en Las Palmas de GC en una heladeria italiana. La verdad es que eran una pasada y estaban mejor que los propios que tomé en Italia.

¿cual era? para ir yo, jeje. Aunque puede que sea la de detras del Corte Ingles por que es Italiana y son muy muy buenos. Saludos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Siempre serán mejores los de heladerías artesanas.

Depende, porque las Ben&jerry no veas las sabladas que te pegan xD

Y tanto sabladas miticas desde la epoca de Pizza Hut
El de cheesecake del mercadona, ni haagen dazs ni pollas en vinagre en comparación.
Imagen

Esto es elixir de los Dioses.

En realidad estan bastante sobrevalorados, es mi opinion. [+risas]
vicodina escribió:

En realidad estan bastante sobrevalorados, es mi opinion. [+risas]

Yo el top 10 de mejores helados los he tomado alli.

El primero, el Top 1 de los helados del mundo, en San Gimignano, y el resto en Napoles y Salerno. Autenticas delicias [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De hecho al igual que la pizza me han arruinado los helados, ya en comparación los de aquí han pasado incluso a no gustarme tanto [mad] [mad]
Sin duda los artesanales...

Helados Sirvent, en San Pedro del Pinatar... están de muerte.
Los mejores helados artesanos españoles, por lo general, están en la Comunidad Valenciana; sobre todo por la zona de Alicante.
un helado de heladería una vez al mes se lo puede permitir la mayoría.

http://www.youtube.com/watch?v=NRErYvXkscc
Yo siempre artesanales, si busco una tarde de cine y manta me tiro a uno que hacen de ferrero rocher que lo máximo en chocolate y por supuesto en calorías XD XD

Un saludo
El bombón de La ibense de Gijón

Imagen
Yo este verano me he metido unos cuantos choco claks de nestle. Muy buenos, la verdad XD
La jijonenca, variedad y calidad, aunque el precio se nota.
Cualquiera de pistacho.

O si no, uno de los helados de los turcos vacilones de Estambul

https://www.youtube.com/watch?v=UHI6aZIWW0M
Un helado a partir de cierto nivel de calidad medio-alto siempre está bueno...

Te recomiendo por ejemplo los de Mercadona de tarrina de litro, calidad-precio muy buena. El de chocolate me encanta. Creo que también tienen uno de sorbete de naranja muy bueno.

Luego por ejemplo el Haagen Dazs de Vainilla con nueces de macadamia está muy bueno, también me gustan los Ben & Jerrys...
38 respuestas