Recomendacion HEN o PRO

Bueno quiero que me recomendeis una cosa: Bien yo ahora mismo tengo el TN-D HEN 6.20 y la verdad yo me esperaba mas de el TN-D pero bueno a lo que voy. He visto el nuevo 6.35 PRO B2 y es la caña. Los dos tienen soporte de PSX pero el otro tiene recovety se incian las isos desde e XMB(aunque yo en el TN-D uso el iso tool) y sobre todo la compatibilidad. Que me recomendais? me paso al B2 PRO o sigo con el TN-D hasta el TN-E? Muchas gracias.
Buenas

Pues te digo, yo no he probado ninguno pero por lo leido creo que el PRO B es mejor, al menos en los juegos de PSX tiene mucha mas compatibilidad.

Algo que me ha decepcionado, enormemente ademas, es lo nulo que es el Hen D en ese sentido. Y eso que era la GRAN novedad de la version actualizada.
yo de momento discrepo con lo del hen , 0 fallos con las isos de psx... si bien a veces el archivo eboot no lo pilla bien y hay que hacerlo bien con el programilla. de hecho yo pregunte por el tombi xq no me lo leia el hen , probe otra iso y hacerle yo el eboot y ya me iba!!

y el pro he leido que lo han testeado y que internamente tiene pequeños fallos, ademas de que instala algo minimo, pero instala en la memoria flash... y eso no me mola ni a mi ni a muchos.

pero eso es cosa de cada 1 , ahí no me meto, yo que tu si no la tienes actualizada le metia el 6.20 y probaba el hen (mirate y leete todos sus hilos)

que no te convence, pues a la 6.35 y con el pro, que es lo que haría yo
Yo veo menos limitado el 6.35 PRO. Funcionan los juegos de PSX y carga las ISOs desde el XMB.
Ripfire está baneado por "troll"
He usado las 2 versiones para el PSPgo y definitivamente el PRO-B supera a HEN por mucho,y enumero:

1. Mayor compatibilidad con Custom PSOne
2. Mayor Soporte a Plug-in y Homebrews del CF 5.xx y 6.xx
3. Cero Problema de Instalación e Actualizacion
4. Acceso total para PSN sin necesidad de plug-in o modificaciones de registro
5. Mas de 96% de los juegos back-up funciona correctamente

Bueno, creo que con estas especificaciones el PRO-B es el Custom Firmware Enable de este año, saludos [sonrisa]
Bueno gracias a todos, parece que voy a pasarme al 6.35 PRO-B2 ya que es mucho mejor y sobre todo lo que me llama es la compatibilidad con las isos de psp y psx. Si veo que no me gusta downgradeare a 6.20 para meterle de nuevo el TN-D HEN. Saludos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos.

Yo tengo actualmente el HEN-D en mi psp go pero estoy algo decepcionado con lo de la compatibilidad con los juegos de ps1 y por el tema del psn.

La cuestión es que yo al principio tenia el PRO pero downgradee y cambie al HEN porque el PRO no me cargaba algunas roms (las mas pesadas) de emuladores como el cps2 o el de neo geo, mi pregunta es:

- ¿Alguien sabe si con el PRO-B2 ha solucionado este problema?, es decir, ¿carga ya las roms mas pesadas que el HEN si carga?.

Saludos y gracias por responder.

P.D.: De todos modos, posiblemente haga yo las pruebas esta misma noche.
El problema es moral más que practico, aprovecho para recordaros que el PRO salió del HEN a través de ingeniería inversa, por solidarización hacia liquid yo usaría HEN.
(mensaje borrado)
leyja escribió:El problema es moral más que practico, aprovecho para recordaros que el PRO salió del HEN a través de ingeniería inversa, por solidarización hacia liquid yo usaría HEN.

si bueno ya me diras que diferencia hay entre bajarse(o la posibilidad de hacerlo) una rom de megadrive(que se venden en la pagina de sega a 3€) y una de psp o psx, total_noob ha pecado de ingenuo al no incluir el código para juegos de psp, en el no cae la responsabilidad por mucho que piense que sí.
No se que tendrá que ver una cosa con otra... Te recuerdo la que se lió cuando el team wildc*rd usó el code de Davee y del GEN para crear su CFW? Los apedrearon, pues bien, esto es LO MISMO
santanas213 escribió:
leyja escribió:El problema es moral más que practico, aprovecho para recordaros que el PRO salió del HEN a través de ingeniería inversa, por solidarización hacia liquid yo usaría HEN.

si bueno ya me diras que diferencia hay entre bajarse(o la posibilidad de hacerlo) una rom de megadrive(que se venden en la pagina de sega a 3€) y una de psp o psx, total_noob ha pecado de ingenuo al no incluir el código para juegos de psp, en el no cae la responsabilidad por mucho que piense que sí.

Se mire como se mire no es lo mismo. La megadrive hace años que murió y descargarse roms apenas repercute en la compañía. Sin embargo los juegos de PSP se venden en las tiendas y centros comerciales que se ven afectados por la piratería junto con los desarrolladores.

Pero lo más importante es que la carga de Backups repercute negativamente en nosotros. Un ejemplo es la no traduccion del dissidia y el parasite eve 3. No creo que Square haya decicido no traducir estos juegos porque nos bajemos roms de megadrive o de NES.
Pero si yo no estoy hablando de bajarse o no juegos, estoy hablando de que los chinos usaron el código del HEN para crear el PRO, por eso total noob tardó tanto en sacarlo y dijo en su momento que no sabia si lo sacaría, porque estaba jodido porque le "violaron" su trabajo...

Por eso decía lo de moral... moral por usar un HEN original o un HEN robado, nada mas.... :S
Ripfire está baneado por "troll"
drow25 escribió:Hola a todos.

Yo tengo actualmente el HEN-D en mi psp go pero estoy algo decepcionado con lo de la compatibilidad con los juegos de ps1 y por el tema del psn.

La cuestión es que yo al principio tenia el PRO pero downgradee y cambie al HEN porque el PRO no me cargaba algunas roms (las mas pesadas) de emuladores como el cps2 o el de neo geo, mi pregunta es:

- ¿Alguien sabe si con el PRO-B2 ha solucionado este problema?, es decir, ¿carga ya las roms mas pesadas que el HEN si carga?.

Saludos y gracias por responder.

P.D.: De todos modos, posiblemente haga yo las pruebas esta misma noche.

AQUI [oki]
Hola, a ver si me podeis ayudar porque no me termino de aclarar con tanta historia. Tanto con TN-D y 6..35 PRO se pueden cargar isos de psp???

y que me decis de 6.37??? no sería mejor opción que las 2 anteriores???.

Salu2.
14 respuestas