Recomendación: Hilos Oficiales

el foro esta pillando una tónica un poco caótica, cada 2 minutos sale un post con una duda sobre la supercard, m3 o g6... la mayoría de veces, por no decir siempre, sobre cosas ya contestadas en mas de una ocasión... mi recomendacion... porke no creamos un hilo oficial para cada tipo de flash e intentamos tener esto un poco ordenado? ke opinais?

salu2
Es una muy buena idea, y si, tienes mucha razon.
100% de acuerdo. Tu mismo puedes hacer el del G6 si quieres.
Un hilo oficial o un foro, por que no se, hay cosas que tienen que ver pero por ejemplo no es lo mismo una duda sobre como ver videos, qeu como poner backups, que como hacer rular el scumm, que como desenladrillarla... y en un solo post puede ser caotico.

Yo si es un hilo, no me parece buena idea, si es un subforo me metere en el de supercard a dar el follon ^^
Buena idea por k la tengo hace poco, y aun me lio con algunas cosas.

Saludos.
Me siento identificado.... pero weno, yo todas mis dudas (muchas), las he colocado en un solo post. Se podrían coger todas mis preguntas y añadirlas en una especie de FAQ de M3 [idea]

Bien, voy a por un original de segunda mano, saludos!
es buena idea, asi dentro del hilo oficial se pueden enlazar otros topic que hablen sobre otros aspectos mas espeificos, con tutoriales, etc, me parece una idea cojonuda
Lo suyo sería crear un hilo oficial de cada cosa, y de ahí enlacar a los hilos correspondientes, o ir añadiendo información importante que va surgiendo, va resolviendose a lo largo del hilo.
Y luego crear un indice de hilos oficiales xD
Ackman escribió:el foro esta pillando una tónica un poco caótica, cada 2 minutos sale un post con una duda sobre la supercard, m3 o g6... la mayoría de veces, por no decir siempre, sobre cosas ya contestadas en mas de una ocasión... mi recomendacion... porke no creamos un hilo oficial para cada tipo de flash e intentamos tener esto un poco ordenado? ke opinais?

salu2

Estoy 100% deacuerdo contigo [oki]
Quien se anima a llevarlo a buen puerto?
Yo también apoyo la idéa de Ackman. En la primera página del hilo podrían haber enlaces a temas más específicos, FAQS o dudas ya resueltas. ¿quién se anima a hacerlo? :Ð
si os parece bien la idea yo me animaría a hacer el oficial del G6, lo ke conlleva enlazar hilos, FAQs, algun pekeño tutorial ke otro y esas cosas ;)

alguien se apunta para el de supercard y el m3 sd/cf?

salu2
10 respuestas