Recomendación Hip Hop español

Hace poco descubrí algunos temas de raperos como El Chojin o Tote King, mc's no tan estándares como esperaba y letras reaccionarias y muy buenas...

¿Me podéis recomendar algo en esa línea?

Saludos!!
fer_rage escribió:Hace poco descubrí algunos temas de raperos como El Chojin o Tote King, mc's no tan estándares como esperaba y letras reaccionarias y muy buenas...

¿Me podéis recomendar algo en esa línea?

Saludos!!

En cuanto a ese estilo pues opr ejemplo SFDK,Shotta,Jesuly,RapsusKlei( a lo mejor Rapsus no te gustara porque te parecera un fumado perdido al principio pero a mi me encanta y si eso te recomiendo la cancion Jazz ELAK OLE),Juaninacka y en cuanto a grupos pues no se por ejemplo Falsalarma,Violadores del Verso,Triple XXX,............... y de momento no me acuerdo de mas

Pero por ahi puede empezar ,espero serte de ayuda

[bye]
Pues con lo que te ha dicho Prince Demon creo que resumen muy bien lo mejor del hip hop en español.
escuxa a los violadores del verso...y tu estilo musical nunka mas volvera a ser el mismo...
Por favor, salid de la tonica de doble V, sfdk, juaninacka, tote, nach...

POR FAVOR
thafestco escribió:offtopic: son cosas mías o han cambiado la "nomenclatura" de los foros de EOL?

Lo han cambiado y estan aun en ello...

Score escribió:Por favor, salid de la tonica de doble V, sfdk, juaninacka, tote, nach...
POR FAVOR

¿Por? ¿te molesta?

Son los mejores... es normal que cuando alguien nuevo quiere escuchar rap se le recomiende lo mejor.
kr0n escribió:¿Por? ¿te molesta?

Son los mejores... es normal que cuando alguien nuevo quiere escuchar rap se le recomiende lo mejor.

Defineme "los mejores" y defineme "lo mejor", porque los ultimos discos de todos los que he nombrado son una soberana... digamos que hay maquetas que se los follan y refollan (mañana o pasado saldrá una que se los follará a todos, de los chicos del maiz), o mismamente ruido Maldito, otro maquetero, teko, feran y UN MUY LARGO ETCÉTERA.

Con LP solo me gusta la gente del colectivo eternia non players (Le flaco y A3bandas, de momento, tambien están ehler danloss, alexo gianella y otro largo etcétera).

Y el 3 de Octubre saldrá otro LP, que, sobre papel parece quel o va a romper, es el lp de Xhelazz, lo produce R de Rumba, esperemos que no haga las mismas bases de productor "novato" como en el ultimo CD de doble V

Aun asi, intenta definirme desde la objetividad que significa "lo mejor".

Ahora estoy escuchando el disco de Almargen (ex de sondkalle y ephren), que seguro que no habreis oido hablar de ellos, es brutal el discos, tiene temazos, aun asi, se recomienda el rap más conocido, no por ello el mejor.
Score escribió:
Defineme "los mejores" y defineme "lo mejor", porque los ultimos discos de todos los que he nombrado son una soberana... digamos que hay maquetas que se los follan y refollan (mañana o pasado saldrá una que se los follará a todos, de los chicos del maiz), o mismamente ruido Maldito, otro maquetero, teko, feran y UN MUY LARGO ETCÉTERA.

En lo de sus ultimos discos puede decirte que vale me esperaba muchisimo mas pero he recomendado dichos grupos/cantantes oprque a sus espaldas tienen una pequeña discografia inmejorable......a mi entender
Rectifico, para mi y para la mayoria de la gente que le gusta el rap, son los mejores.

La definicion de mejor es muy ambigua, depende del punto de vista de cada uno, por ello recomiendo lo que segun mi parecer son los mejores.

Saludos.

PD: Me ha alegrado enterarme del nuevo LP de Xhelazz, este tipo me gusta bastante.
Chinatown

http://www.goear.com/listen.php?v=6cef029

http://www.youtube.com/watch?v=KVqOHgZBWWQ

http://www.youtube.com/watch?v=HnIDQjSpGD4

Aunque si solamente te gusta el tema conocido, no vas a apreciar ésto, el verdadero hip hop, sin miramientos, solo rap.

PERRE.
Hombre si quieres algo fuera de lo convencional escucha 7 notas 7 colores, desde luego que no se ha echo nada igual, nada que ver con lo que puedes escuchar ahora.
12 respuestas