Recomendación, historia.

Veréis, me gustaría comprarme un libro que narre las historias sobre el Tercer Reich, Hitler, el Holocausto...etc, me parece una parte de la historia muy interesante para informarse sobre ella, pero hay tantos escritos que no sé cuál sería el mas apropiado.

Estoy buscando un libro que englobe toda la historia (no partes específicas), desde 1933 a 1945 mas o menos que es cuando duró el régimen. Que cuenten la historia para alguien que no sea un entendido, para el público en general.

Mein Kampf me lo voy a leer sí o sí (si lo encuentro) a pesar de que no cumpla esos requisitos, así que espero que haya un libro con esas características sobre esta parte de la historia mundial y no esté pidiendo demasiado.

Muchas gracias de antemano!
Es un libro muy voluminoso y a lo mejor traerá algunas cosas que no buscas y le faltarán otras que sí, pero... la Biografía de Hitler de Ian Kershaw tienes que leerla sí o sí.

A lo mejor te conviene empezar por algo más corto y general que de una visión global de como subió al poder Hitler, el desarrollo del Régimen y la guerra, todo un poco a pinceladas. Aunque yo creo que puedes empezar con la Biografía también.
No es lo que pides pero yo te recomiendo, HHhH,se centra en el asesinato de heydrich pero da una visión global de la época,100% recomendable.

También te recomiendo la serie documental "Apocalipsis:La segunda guerra mundial" que aunque no es un libro es sencillamente impresionante

PD:Espero que te ayude pero me da la sensación de haber respondido "huevos con patatas" a la pregunta "como esta el tiempo?"
2 respuestas